La he cagado!

3K 135 3
                                    

POV Marx.

Maravilloso, así fue este fin de semana, ¡Maravilloso!  ¿Que más podría pedir? Tengo mi hija y mi futura esposa a mi lado. Quiero  pedirle que se venga a vivir conmigo, pero tengo miedo de su respuesta, aunque es obvio que si somos comprometidos no hay ningún problema en que vivamos juntos.

Ana a sufrido mucho y según lo que me dijo Óscar, no tengo idea de todo lo que pasó y eso, me duele, me duele porque fui un idiota y no le di la oportunidad de explicarme, si yo me hubiese detenido a esperar a que nazca a ver si era mía o no, como decimos los dominicanos: ¡Otro gallo cantaría! Tuve que esperar tres años y algunos meses para tener ese momento que lo consideré tan egoístamente mío, pero valió la pena y si tuviera que esperar más por esa mujer que me vuelve prácticamente loco, lo haré.

Hoy voy a ver el regalo de bodas de Ana, que por cierto, me dijo que ella no tenía problemas por la fecha, así que yo, como buen novio, le daré una sorpresa. Le daré esa boda que toda mujer sueńa, haré que no se de cuenta de que día se ejecutará, pero se que le encantará, ya que sólo tendrá que ponerse su vestido de novia, de lo demás, me encargo yo!

Su regalo de bodas será el lugar donde ella pondrá su negocio de maquillajes, es un lugar grande, de dos niveles, como la boda no es ahora, yo le mandaré a hacer ciertos diseños y ciertas mesas, ponerle espejos, lavamanos y todo eso, a parte de, le pondré una foto grande de sus dos adoraciones, claro después de Mia y yo, una de Alejandro Sanz y otra de su amado Gilberto! Lo amará, lo se y me siento feliz por eso, ¡Para la mejor, lo mejor!

Amo mucho Ana y se que la haré tremendamente feliz, pero tengo un jodido problema: ¡Mis malditos celos! Se que a Ana le gusta mi posesividad, pero no quiero exagerar, no quiero que piense que desconfío de ella, pero es que ¡Maldición! Yo no soporto ver que otro hombre la mire con esa lascivia con que solo yo, puedo mirarla, de verdad que no soporto que otro hombre la desee y la mire como solo puedo hacerlo yo, y si la toca? ¡Ay si la toca! Soy capaz de matar a alguien, pero debo controlarme eso o con el carácter de Ana, me mandará a coger para donde cogen las vacas!

Voy conduciendo hacia el futuro local de ella, veo que en la emisora ponen esa salsa que me cantó hace unos días de su Gilberto, eso de ''Solo con mirarte me basta para decir te amo'' ¿Será verdad que siente todo eso por mi? Sonrío, eso es lo que ella provoca en mi! Me pongo a pensar en la niñera, pobre mujer, Ana y Mia la espantaron, me dijo que no quería trabajar conmigo otra vez, que tengo una mujer y una hija muy arpías y yo al recordar su cara, solo puedo reír y reír, pero me gusta que mi familia sea celosa conmigo así como yo lo soy con ellas.

Soy atleta y policía, se que esas dos cosas no tienen nada que ver, pero le explico: me gusta el atletismo y es algo así como mi hobbies, pero lo de ser policía es gracias a mi familia, mis padres tienen muchas relaciones y siempre me han dicho que me iba a ir bien y así ha sido, aparte de que mi padre tiene un alto rango en eso, mi madre es una exelente abogada de leyes de aviación, no somos rico, pero no vivimos mal. Ahora tengo un proyecto que quiero hablarlo con Ana a ver si quiere ser mi socia, tiene mente ese muchacha, quiero poner una empresa de plásticos, ahí haré todas las etiquetas que llevan los productos así como botellas de agua, sazonadores de comidas, etc.... También haré las botellas, de todo tipo, de agua, de medicamentos, de detergentes, etc.... Tengo en vista ese proyecto, porque ya quiero tener algo que sea mío.

Llego al local y me encuentro con el abogado, me muestra todo y me parece excelente, el precio, es un lugar donde transita muchas personas y la decoración del lugar esta mas que adecuada, según lo que me dijo el señor, aquí había un salón de belleza antes, entonces se me hará más fácil decorar. Cierro el negocio con  el abogado y quedo en depositarle el dinero dentro de unas semanas, cuando salgo de ahí me encuentro con la persona que menos quería ver, Nicol, una de las mujeres con quien estuve cuando Ana no me quería dar una oportunidad, ella quería establecer una relación formal conmigo, pero yo solo tengo y tendré ojos para Ana.

Prostituta a temprana edad. Where stories live. Discover now