26. Prioridades.

10.1K 475 175
                                    

- Muy bien señorita Cabello, ahora sólo tiene que ir con la señorita de trabajo social y firmar los documentos que faltan para que todo quede en orden. - La dra. Cervantes ofrecía su mano a Camila.

- Muchas gracias doctora.

- Oh, no es nada. Me retiro. Hasta luego Lauren. - Y le guiñó a la ojiverde, quien sólo asintió sonriendo.

- ¿Qué ven las mujeres en ti? - Camila se cruzó de brazos.

- No lo sé. - Lauren sonrió coqueta, levantado los hombros.

- Bueno, lo que sea que estés haciendo para atraerlas, debe parar. - Camila rodeó el cuello de Lauren y plantó un largo y tierno beso en sus labios. Al separarse Lauren acomodó uno de los mechones sueltos de la morena, para posteriormente rodearla de la cintura con los brazos.

- ¿Y Cara? - Lauren no podía ignorar el hecho de que Camila tuviera aún una relación con la rubia. Camila hizo los ojos blancos.

- Jauregui, eres la mejor arruinando momentos. - Mientras se separaba de la ojiverde, pero entrelazando sus dedos con los de la otra.- Hoy mismo hablaré con ella. Pero no mencionaré... esto. - Aún no le habían puesto nombre a su relación. Lauren quería esperar a que Camila fuera libre y Camila quería esperar el momento adecuado.

- Esta bien. - La ojiverde no hacía más que sonreír cuando estaba con Camila, ¿Y cómo evitarlo si estaba totalmente enamorada de ella?

- Ok, entonces buscaré a la mujer de trabajo social. ¿Podrías ir a ver si papá ya está listo?

- Claro. Pero no podré hacerlo si me sigues sosteniendo la mano. - Camila bajó la mirada y se dio cuenta de que no había soltado a Lauren. Se sonrojó y después liberó sus manos.

- Lolo...

- ¿Sí?

- Te... espero... Quiero decir, te veo al rato. - Lauren sonrió.

- Yo también te espero. - La ojiverde sabía a lo que se refería Camila.

Lauren tocó la puerta donde se encontraba Alejandro.

- Adelante. - Al entrar, la ojiverde se encontró al señor Cabello de pie frente a la ventana que daba vista a la playa de Miami.

- Buenos días señor... ammm... Alejandro.

- Hola Lauren, pasa por favor. - El hombre sonrió al ver a Lauren.

- Camila no tarda, esta arreglando unos últimos pendientes antes de irnos.

- Lauren.

- ¿Sí señor?

- El doctor quiere que deje de trabajar. Dice que el estrés a mi edad es un potencial factor de riesgo para tener otro infarto.

- Es entendible señor...

- ¿A quién dejaría a cargo de mi empresa? Niall no quiere hacerlo, dice que es abuso de confianza y en parte tiene razón. No quiero que tenga conflictos con la gente de la empresa sabiendo que es muy respetado, además es un interno y en poco tiempo se irá para iniciar su propia empresa o trabajar en una transnacional.

- No sabía eso...

- ¿Y entonces quién queda? ¿Cara?

- ¡¿CARA?! - Alejandro miró a Lauren. - Lo siento, ¿Cara, señor?

- Sí. Hace poco le vendí algunas acciones a Mónica, dudó que ella quisiera tomar mi lugar, pero entonces mandaría a Cara. - Lauren sabía eso. Recordó el día que Mónica convenció a Alejandro para venderle parte de las acciones de su empresa.

Yo te protejo. [Camren]Where stories live. Discover now