39. Eventos.

6.3K 281 48
                                    

Camila se despertó en los brazos de Lauren. Se acurrucó en su pecho y aspiró el aroma que le brindaba su amada. Era increíble lo perfecto que eran sus días con ella.

Suspiró y lentamente fue saliéndose de los brazos de la ex luchadora que estaba profundamente dormida. Se cambió, todo sin hacer tanto ruido, y antes de irse, se agachó para dejar un rápido beso en los labios de la otra. Tomó su bolso y salió del departamento de Lauren.

Aún eran las 5 de la mañana, pero Camila tenía que estar en casa para cambiarse y luego volver al trabajo.

Ya en casa se arregló y salió nuevamente con rumbo a la oficina. Con los días Camila se había vuelto más puntual, llegaba 6:30 prácticamente para abrir la oficina y arreglar detalles para iniciar el día.

Como ella era puntual, exigía que tanto Gigi como Jade lo fueran, llegando 6:45 para recordar actividades.

Al entrar a la oficina se encontró con una flor, como cada mañana, que Cara dejaba. Camila hizo los ojos blancos, tomó el artefacto y lo colocó en un vaso de donde retiró una vieja y marchita flor.

-¿Qué hay para hoy Jade? - Dijo al oír la puerta abrirse.

- Revisar ingresos, visitar los puertos, pagar el alquiler de los 6 camiones que se están rentando... y la cena con los Vives mañana.

-¡¿Mañana?!

- Emmm... ¿sí?

- Carajo Jade, ¿no fui clara al decir que para esas reuniones requiero que me recuerdes con tres días de anticipación? ¿tienes problemas de memoria?

- No pero....

- No es la primera vez que pasa esto. Requiero eficacia y te quedas corta en ello, dime Jade, ¿no eres capaz de mantener este empleo? Necesito saberlo ya, tus deficiencias me causan conflicto. Y pérdidas.

- Sí lo soy, y se lo recordé hace una semana...

- De una semana para acá he tenido tres reuniones, todas importantes, debiste recordarme.

- Lo sé y...

- Si lo supieras no hubieras olvidado haberme dicho de ésta.

- Sí pero....

- Vete. Tengo que trabajar.

- Señorita Cabello...

- ¡¿QUÉ?!

- La cena es a las 8. - Camila bufó, sobó sus sienes y asintió. Jade salió cautelosamente.

La morena encendió la computadora. Como había mencionado Jade, inició con los registros. La chica realmente no era una mala asistente, pero precisamente esa era la razón por la cual Camila la presionaba. No quería que se comenzara a confiar de su trabajo y bajara el nivel que tenía. También pensó en la visita al puerto. Llevaba mucho tiempo postergado esa visita, entre su adaptación a la oficina y Lauren, a Camila le quedaba poco tiempo para visitas sorpresa a los lugares de trabajo que dirigía. Luego pensó en Cara. Cara. ¿Por qué Cara pensaría en sabotearla? Todo lo que le llegó a enseñar estaba mal. De no ser por la presencia de Niall, Camila probablemente hubiera llevado la empresa Cabello a la quiebra bajo la tutela de Cara. Y por supuesto la inglesa seguía insistiendo en reconquistar a la morena.

Camila suspiró. Necesitaba un café. Y a Lauren. No precisamente en ese orden.

Tomó su celular y escribió.

Camz ❤❤❤

Te extraño 😔

Lolo 😘❤

Yo te protejo. [Camren]Where stories live. Discover now