46. Revelación

4K 250 50
                                    

Lauren acostumbraba escuchar música previa a sus peleas. El género siempre variaba, lo único que buscaba era relajarse un poco. Desgraciadamente en ese momento ni su canción favorita la hacía pensar en otra cosa que no fuera la morena.

Sintió el tacto de una mano en su hombro, lo cual la hizo levantarse rápidamente para darse cuenta que se trataba de Burne.

- Lo siento Jauregui.

- No hay problema. ¿pasa algo?

- Sólo venía a avisarte que hice lo que me pediste. Envié a uno de mis mejores chicos.

- Muchísimas gracias Burne.

- No es nada, ahora tienes que estar concentrada, ¿correcto?

- Así será. - mentía. Lauren temía por Camila. No era de esas novias posesivas, pero hubiera requerido un poco de ello para impedir a Camila ir a esa fiesta.

- No tardan en llamarte. - Burne notó inquietud en la mirada de Lauren.

- ¿Ella no ha llegado?

- La última llamada de Charlie reportando su posición fue a las 7. Iban llegando al lugar.

- Son las 11, ¿Debió haber llamado de nuevo no?

- Cálmate Storm, no puedo dejarte salir a pelear si estas así. Tal vez para este momento Camila ya está en la multitud. - Lauren asintió. No la ayudaba estar pensando lo peor.

- ¿Lauren Jauregui? - Un muchacho se asomaba por la puerta, a lo que la luchadora se ponía de pie. - Sigues.

Lauren miró a Burne y salió acompañada de él.

La gente estaba desatada. La multitud pedía a gritos la presencia de las luchadoras para el espectáculo. Lauren era llamada a través de las bocinas de la arena del evento.

Al hacer acto de presencia, la multitud enloqueció. Por fin el tan aclamado regreso de Lauren “Storm” Jauregui estaba sucediendo. Sonrió y saludó a todos hasta llegar a la jaula. Miró alrededor esperando encontrar un para de ojos marrón, pero no había pista de ellos.

Entró a la jaula junto a su equipo. Volvió a ver al que se supone era lugar apartado de Camila. Y sólo vio a Dinah.

- No está. - Lauren volteó a ver a Halsey.

- ¿Qué? ¿Quién?

- Camila… No ha llegado sólo esta Dinah…

- Espera, espera, tal vez fue al baño. - Dijo la peli azul. - Si quieres en un momento pediré que alguien le pregunte a Dinah dónde está.- Lauren asintió.

- Enfócate, Jauregui. - Burne insistía. - Recuerda que tienes que ganar. Además, tienes publico especial. - Lauren había pasado por alto a su familia. Estaba tan preocupada por Camila que olvidó por completo que su familia había llegado a verla pelear. Los vio sentados en la segunda fila, todos con carteles que animaban a Lauren. La ojiverde los miró y sonrió e hizo un pequeño saludo al que la familia respondió con pulgares arriba. Burne tenía razón. Tenía que enfocarse, por lo menos por 5 sets.

Ahora era el turno de Becky de subir al octágono.

La audiciencia no la apoyaba como a Lauren, pero hacía ruido. Becky lucía molesta. La.ojiverde alcanzó a ver de reojo como, el que aparentemente era su entrenador, susurraba algo a la latina, obteniendo como respuesta que la misma lo empujara. Algo molestaba a Becky G en ese momento.

Un hombre de traje se colocó en medio del octagóno con un micrófono en mano.

- ¡DAMAS Y CABALLEROS! BIENVENIDOS ESTA HERMOSA NOCHE A NUESTRO EVENTO PRINCIPAL. - la gente gritaba. Los ánimos se palpaban cálidos. Esa noche era el todo o nada para Lauren. - EN ESTA ESQUINA TENEMOS EL REGRESO DE UNA LEYENDA, LA TORMENTA  MÁS MORTÍFERA DEL MOMENTO, EL FENÓMENO NATURAL DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS FEMENILES… ¡LAUREEEEN “STORRRM” JAUREGUI”! - Lauren miraba a su alrededor. Su corazón iba a mil. Percibía los gritos y en su mente los imaginaba como energía que le era obsequiada. Era su momento, el regreso de la tormenta. - ¡POR ESTE LADO TENEMOS A LA LATINA MÁS FURIOSA DEL MOMENTO! QUE NO LOS ENGAÑE ESA CARA ANGELICAL Y ES QUE ESTÁN ANTE LA PRESENCIA DE REBECA “BECKY” G!!! - Aún con el ceño fruncido Becky alzó los brazos saludando a la multitud.

Yo te protejo. [Camren]Where stories live. Discover now