47. Voz de profeta

4.6K 274 66
                                    

- ¡Lauren! - La ojiverde estaba a punto de arrancar, al darse cuenta que alguien la llamaba, otra vez. Giró para ver como Parisa corría a su encuentro. - Hey, espera… - Respiraba profundo. - ¿Tan pronto te vas? - Lauren se quitó el casco. - Allá adentro todos están festejando excepto tú y…

- Llevo prisa, ¿necesitas algo? - Tajantemente respondía la luchadora.

- Sí, - Parisa metía las manos en las bolsas de su chamarra. - yo quería disculparme por el comentario de hace un rato… Pero vi que estabas pasando por dificultades y no lo sé… Di por sentado que algunas palabras malintencionadas podría despertarte...

- ¿Es todo? - La ojiverde ni siquiera había apagado el motor esta vez. Parisa bajó su mirada, parecía arrepentida por lo de hacía un rato.

- ¿Está todo bien? - Lauren torció los ojos.

- No Parisa, ahora mismo nada está bien. - Nuevamente se colocó su casco, se disponía a arrancar cuando Parisa se colocó en frente.

- No puedo dejarte ir así. - Lauren nuevamente se quitó el casco y se bajó del vehículo.

- Parisa no quiero lastimarte.

- No digas digas tonterías Jauregui. Y guarda esas energías para el octágono.  - Lauren estaba a punto de lanzarse encima de Parisa, pero su teléfono la interrumpió. Suspiró y tomó la llamada, era Burne.

- ¿Qué pasa?

- *Ya llamé al chico que envié con Camila, dice que no le permitieron el acceso por ser un evento privado, pero que Camila no ha salido de ahí, puedes estar tranquila…* - Lauren colgó.

- ¿Y bien?

- Ya debo irme...

- ¿Quieres hablar de algo? - Lauren negó con su cabeza mientras apretaba sus ojos y sus puños. Acaba de ganar y no se sentía como eso. Con las manos en la cintura dio vueltas alrededor de su moto, como un animal salvaje enjaulado, siendo seguida por la mirada de la inglesa. Al final se detuvo, suspiró y se recargó en su moto, rompiendo a llorar.

- Yo… dios… acabo de ganar Parisa, ¿sabes? Acabo de regresar y gané, y gané limpiamente, y no me siento… ¡AAAH MIERDA! - La ojiverde lanzó su casco, Parisa sólo observaba. - Pude haber lastimado a Becky de no ser por el referí… Yo…

- Ahí intervenimos muchos, yo con lo que dije y el referí no deten...

- PARISA YO NO SOY ASÍ. - Lauren tomó a la inglesa de los brazos. Parisa se sorprendió por el rostro de Lauren. Percibía la angustia. - Yo no pierdo la cabeza tan fácil, yo… Yo puedo controlarme...

- Esto no es solo por la pelea, ¿verdad? - Lauren la soltó.

- No, no es sólo por eso. - La ojiverde limpiaba sus lágrimas.

- ¿Camila…?

- Descubrí que ella hizo algo, algo que me hace sentir como…  no sé. Ella no confía en mí, ella no me ve como… sigo siendo su empleada. Sigue pagando por mí… - La voz de Lauren se cortó mientras los sollozos brotaban de lo más profundo. Parisa se acercó sigilosamente, extendió sus brazos y Lauren rápidamente se abrazó de ella. La inglesa acariciaba la larga melena negra de la recién campeona. - No vino. - Lauren giraba su rostro para ver a Parisa. - Ella lo prometió y no… No vino.

- Lauren, tal vez… tuvo un contratiempo… o algo sucedió.

- Sigue en esa fiesta. - Lauren se soltó de la inglesa y limpió su rostro. - Tal vez corre peligro, debo irme. - Parisa tomó el brazo de la ojiverde.

- ¿Cómo lo sabes?

- Me lo acaban de confirmar.

- Ahí lo tienes, está bien.

Yo te protejo. [Camren]Where stories live. Discover now