Prólogo

748 45 3
                                    



(4 años atrás)

El piso blanco del enorme salón se fue pintando cada vez de rojo, el silencio se apodero del lugar, podía escuchar claramente el goteo de la sangre que escurría de mi espada, pensé que a estas alturas ya no podía sentir nada pero tan solo de verla mi respiración se aceleraba y no paraba de llorar. Con los pensamientos revueltos, solté mi espada y me deje caer hincada frente el cuerpo inerte de aquella mujer que me cuido todo este tiempo.

- ¡perdóname! - dije entre sollozos, mi vista se nubló de las lágrimas que salían de mis ojos sin ningún control, baje mi vista y cayeron mis lágrimas como gotas de lluvia encima de su sangre.

- Tener un hijo mitad humano y vampiro, es uno de los tabús más grandes entre nosotros sin embargo hay una manera de borrar este pecado - una vampiro pelirrosa con una diadema en forma de alas de vampiro se levantó de su trono y apunto hacia mi dirección. - Si el hijo asesina a la que le dio a luz este "pecado" puede ser perdonado. Sumire Morgan yo Krul Tepes la tercera progenitora, perdono tu pecado pero tendrás que estar a mis servicios - continuó Krul mostrando su autoridad mientras se acercaba a mí. Una vez cerca me abrazó y con su mano derecha acarició mi negro cabello como si fuera un cachorro.

- Ya todo termino, ahora eres uno de los nuestros - me dijo de forma piadosa sin dejar de acariciar mi cabeza, aún tenía el corazón destrozado y la verdad era que no tenía la fuerza suficiente para vivir pero... tampoco quería morir, si estaba en mis posibilidades quería aprovechar la oportunidad que me dio mi madre para vivir. Con la poca esperanza que me quedaba deslice ambas manos hasta el corazón entrelazándolas entre sí, me juré que este no sería el final sino el comienzo de una nueva melodía.





Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now