Capitulo 1

567 46 0
                                    



(4 años después)

Parte 1

"El vampiro de ojos azules"

La alfombra roja dentro del enorme castillo de Krul, guiaba el camino de una joven chica de no más de 16 años, su cabello largo, negro, brillante, se movía al compás de sus pasos chocando con sus muslos, su flecó, cubría la mitad de su cara ocultando parte de su pasado, el único ojo que tenía descubierto es de un rojo intenso con las características de los de un vampiro.

La chica realizo una parada en medio del pasillo, se ajustó el listón morado que usaba de diadema, apretando el nudo del moño, ubicado en el lado izquierdo, a la altura de su ceja, estiró el listón morado que sujetaba su capa. Como ya había comenzado a arreglarse continuo con su uniforme, el cual es el estándar de los vampiros normales, estiro sus mayones blancos con una altura poco más arriba del muslo, tenían unos lindos encajes negros al final, una vez que se sintió lista, retomo su camino.

Antes de llegar a la salida escuchó una voz algo burlesca al final del pasillo, la chica, espero a que se fuera la persona para no interrumpirla, sin embargo, término haciendo lo inevitable, escuchó parte de la conversación. La localización de un "ángel" y algo de un tal Yuichiro

- (¡DIABLOS!... escuche la conversación, será mejor que me vaya sigilosamente) - la chica se puso nerviosa y retrocedió dos pasos torpemente.

- Sal de ahí y acompáñanos - la voz burlesca se dirigió a ella, la chica sintió un escalofrió que fue de su cabeza hasta sus pies.

- (Creo que tendré que ir...aunque...como supo que estaba aquí )- pensó la chica poniéndose en marcha. Cuando llego a la salida el blanco de la habitación cegó momentáneamente su vista, cuando por fin la recuperó, encontró a un vampiro de cabello plateado siendo amenazado por la espada de otro con cabello rubio. Aunque la situación se veía grave, el vampiro de cabello de plateado estaba bastante relajado.

- (¡Ferid!)- la chica parpadeó un par de veces para disolver su supuesta visión.

- ¡Oh! Que sorpresa no pensé que fueras tú - Ferid le dirigió con su singular tono y despreocupado de la situación que se encontraba la saludo y después puso sus manos en su cintura (algo muy característico de él). El chico de cabello rubio guardó su espada y miró a la chica que estaba aproximadamente a un metro de él.

- Ahora que lo pienso te removieron a mi escuadrón ¿No es así? - Ferid le dijo a la chica viéndola de manera incomoda.

- Al parecer sí-

- En ese caso deberían presentarse, él también es parte de mi escuadrón - Ferid miró al chico rubio y le dio un empujoncito, del empujón el chico se movió dos pasos al frente quedando cerca de la chica.

- No estoy aquí para hacer amigos Ferid - el chico frenó y miró a Ferid de manera fría.

- ¡Cierto! Tienes que rescatar a tu querido ángel - dijo con su tono burlesco; Ferid reto al chico, el cual reaccionó de manera violenta tratando de sacar de nuevo su espada, la chica decidió a entrar en la situación antes de que ésta empeorará.

- Vamos no se peleen -dijo, detuvo la mano del chico que traía la espada y coloco la sobrante enfrente de Ferid, para evitar un combate, el joven vampiro de cabello rubio guardó de nuevo su espada, frunciendo el ceño de manera inconforme.

- No aguantas nada, incluso ella soporta más de mis bromas - Ferid se dirigió al chico de cabello rubio, suspiró y se acercó a la chica y levanto el fleco, dejando descubierto su mayor secreto, su ojo color violeta, el chico rubio la miró sorprendido, no conocía a ningún vampiro con un color de ojo diferente al rojo aparte de él. Éste tenía los ojos azules por el simple hecho de no haber bebido sangre aún. Aunque hayas sido anteriormente humano como él, si bebías sangre humana el color de ojos se alteraría, en cambio, ella solo le cambio el color de un ojo, dejando su ojo derecho como el de un humano, el chico se cuestionó unos momentos más pero después de un rato perdió el interés, ya que su única preocupación era Yuichiro.

La chica tapó su ojo y miró a Ferid.

- Por favor no haga eso Ferid - la chica estaba bastante preocupada por lo ocurrido; miró al chico para ver su reacción, estaba bastante calmado o más bien desinteresado, la chica sintió un gran alivio y dejo salir un suspiro involuntario.

- Bueno los dejo - dijo Ferid adentrándose a la oscuridad del pasillo, mientras que con su mano derecha hacia la señal de despedida. El chico de cabello rubio no le quitó la vista de encima, hasta que desapareció en la oscuridad del pasillo.

- Casi se me olvida presentarme, soy Sumire Yoshida ¡Es un gusto conocerte! - la chica colocó sus manos atrás de su espalda y las entrelazo, continuó por ladear levemente su cabeza mientras hacia un gesto sonriente.

- Mikaela Hyakuya - contestó el chico sin ninguna emoción en sus palabras, miró el pasillo y comenzó a caminar hacia él.

- Nos vemos al rato - Sumire agregó mientras miraba a Mikaela, éste solo la miro por un momento y continuó su camino.

- (bueno al menos me contestó con ese gesto... supongo) -



Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now