Capitulo 11

216 14 1
                                    

"Pasado"

Los gritos desesperados de los niños cubrían toda la zona hecha ruinas, las casas deterioradas y desoladas daban la sensación de una gran melancolía, a pesar de que el sol brillaba con todo su esplendor para los niños parecía que esa luz pronto se esfumaría. Sumire miraba a los pequeños huir de los vampiros, a ella nunca le gustaron las misiones de "caza de ganado", nunca podía completar su trabajo, sin embargo, esta vez haría su esfuerzo para hacerlo, se acercó a un grupo de niños que trataban de huir y con su alabarda les ordenó que se detuvieran, los niños chocaron contra una pared que marcaba el fin de sus esperanzas de lograr salir de ahí, sus lágrimas y gritos desesperados comenzaron a fluir, los niños mayores se pusieron delante de los demás para protegerlos, actitud que tuvieron por la falta de sus padres.

- ¡Un vampiro! – dijo uno de los niños dirigiéndose a Sumire, con un tono desesperado a punto de ponerse a llorar.

- ¡¿Oh?! encontraste más ganado, será mejor que lo vayas guiando para finalizar su captura – dijo Lacus observando a los 5 niños acorralados, mientras que se decidía a quien atacar.

- Enseguida – contestó Sumire mirando a los niños de manera fría, sin embargo le dolía lo que estaba haciendo.

- ¡POR FAVOR NO NOS MATES! ¡POR FAVOR...no nos mates!- dijo uno de los niños con lágrimas en los ojos, rogando por su vida y por la de sus amigos, Sumire quien tenía sus alabarda apuntándolos, sintió que poco a poco esta comenzó a temblar.

- ¡QUE ALGUIEN NOS AYUDE! ¡POR FAVOR! ¡NO QUIERO MORIR AQUÍ! ¡NO NOS LLEVEN A NINGÚN LADO!- gritaban los niños uno seguido del otro.

La poca estabilidad de la alabarda de Sumire se hizo cada vez más descontrolada, la forma en la que temblaba su arma era evidente, ella sentía un gran temor y desesperación al verlos, su respiración se aceleraba junto con los latidos de su corazón, la cordura que ella tenía se fue desvaneciendo y poco a poco los recuerdos que ella trataba de ocultar se hacían presentes, su vista se nublo mostrándole sus peores pesadillas.

Flashback

Los gritos horrorizados de la pequeña Sumire resonaban en todo el lugar, su garganta le dolía del todo el esfuerzo que ella había hecho para que los vampiros la dejaran con vida junto con su madre, sus lágrimas salían de sus ojos sin control alguno, esa desesperación pronto se apodero de ella, los vampiros la separaron de su madre quien luchaba por volver con su pequeña hija, la pequeña Sumire pataleaba en un intento de soltarse de los vampiros que también la apresaban, cada uno tomo caminos diferentes, viendo como su madre se iba cada vez más lejos de ella.

- (¡No me dejes!) - pensaba la pequeña Sumire sin darse por vencida mientras que en su intento vano de soltarse de aquellos vampiros sin dejar de patalear y jalonearse.

Después de ahí la pequeña Sumire fue encerrada en un frió calabozo subterráneo del castillo de Krul Tepes, no había nadie más con ella en la celda, no había nadie en las otras celdas, no había luz, no había ruido, todo estaba en silencio y en plena oscuridad, debió pasar una semana o una semana y media antes de asesinar a su madre, al principio a la pequeña Sumire le daba miedo aquel lugar frio, oscuro y desolado lugar, pero, poco a poco se fue acostumbrando, aunque, nunca se acostumbró a la soledad de aquel lugar, siempre rezaba por su madre y porque alguien llegará y le hiciera compañía en aquel lugar tan aterrador.

Fin del flashback

Sumire aun asustada dejó de apuntarles con su alabarda y con lágrimas en sus ojos que escurrían por su mejilla de manera lenta salió corriendo del lugar.

Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now