Capitulo 12

226 13 0
                                    


"Solo es cuestión de tiempo"

A la comandante Aihara junto con los últimos sobrevivientes de su escuadrón se les había otorgado la misión de esperar a los demás soldados que habían salido a asesinar a su respectivo progenitor, pasó bastante tiempo y no daban señales de regresar, sin embargo, todos se alegraron a ver al otro escuadrón regresar, tal vez no en las mejores condiciones pero, aun estaban con vida. Todos estaban listos para partir para alcanzar al Teniente Coronel Guren, pero el sonido de un helicóptero alarmó a la comandante Aihara, ella sin avisar le disparo al helicóptero enemigo que estaba encima de ella con ayuda de su arma demoniaca en forma de arco dando la señal de ataque.

El estruendo del helicóptero que acababa de ser derrotado, se sintió en el helicóptero de al lado donde Sumire se encontraban, no obstante, ella no estaba asustada, más bien era la señal para que todos los vampiros dentro del helicóptero salieran de este y entraran en combate.

- Los humanos de esta zona deben de saber el paradero de Yuichiro, no llames mucho la atención – dijo Sumire sonriéndole a Mikaela mientras esperaba su turno para abandonar la nave. Sumire sabía que Mikaela haría algo imprudente o llamativo y eso le preocupaba aunque también tenía que confiar en la inteligencia de él.

- Hare que me digan donde esta Yuu –dijo Mikaela mirando el suelo desde el helicóptero y saltando de el mismo.

Una vez en el suelo, comenzaron a entrar en combate contra los soldados de la zona, Sumire no era la excepción tenia a un soldado haciendo su intento inútil de ganarle en la batalla, el sol alumbraba toda la plaza en ruinas, costaba creer que un día como esos el mundo realmente estaba acabado, una simple fantasía que pronto se esfumara, pero la realidad era esta, un lugar hecho un desastre dejando evidencias que ahí hubo una terrible batalla.

Un golpe contra el suelo llamó la atención de Sumire, giró su cabeza inmediatamente en la dirección de dónde provenía aquel sonido.

- Humana tengo algo que preguntarte –dijo Mikaela quien era el causante del ruido provocado por empujar al suelo a una chica ; de cabello ondulado marrón, que llevaba amarrado su cabello con unas pinzas, usaba el uniforme estándar del ejército imperial japonés.

- ¿Qué parte de "No llamar la atención" no entendió? – dijo Tsuki apareciendo a espaldas de Sumire mientras miraba a Mikaela con una actitud de "ya me lo esperaba".

- ¡Todos código 284! – dijo Aihara; una chica de cabello ondulado marrón ordenándoles a los demás soldados lo que dictaba el código.

Todos comenzaron a morder algo y poco a poco varios soldados comenzaron a perder la vida, los vampiros estaban sorprendidos por las acciones de los humanos, cada humano comenzaba a cometer suicidio y la chica que tenía Mikaela no era la excepción, sin embargo, Mikaela sin titubear metió su mano violentamente en la boca de Aihara sacando cuidadosamente la pastilla que le causaría su muerte.

- (Realmente no esperaba que ellos actuaran de esta manera, cometer suicidio por medio de pastillas con veneno no es algo que se vea todos los días... aunque... ¡Mika sigue llamando la atención!) – pensó Sumire dando un suspiro dejando el cuerpo del soldado con cuidado en el suelo mientras miraba de reojo a Mikaela para cubrirlo de cualquier sospecha de los demás vampiros.

- Pregunta todo lo que quieras porque será inútil – dijo Aihara retando al vampiro que estaba en frente de ella.

- ¡Cállate! – ordenó Mikaela acercándose a la chica para que nadie pudiera oír lo que diría a continuación

Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now