Capitulo 17

190 9 0
                                    



"Humanos en contra de Humanos"

El vehículo conducía hacia su destino, faltaban pocos minutos para que este llegara, el paisaje iba cambiando poco a poco a un lugar más amplio sin edificios cerca, Sumire observaba por la ventana el cambio del paisaje de manera tranquila, sin embargo, una gran preocupación surgió de ella, podía escuchar unas débiles trompetas a lo lejos, el sonido era casi imperceptible, aunque hayan sido sospechas, era algo para alarmarse.

- ¡Mika acelera! – dijo Sumire desesperada, quitándose de la ventana y colocándose cerca de los asientos del piloto y copiloto.

- ¿Qué sucede? – preguntó Yuichiro viendo extrañado a Sumire al igual que Mikaela, el auto iba a una velocidad considerable, pero, la chica necesitaba que este llegara más rápido a su destino.

- Puedo escuchar débilmente unas trompetas... tus amigos corren peligro Yu... - contestó Sumire con la vista al frente, no dio muchos detalles, estaba bastante confundida, Yuichiro observó a la chica preocupado e inmediatamente dirigió su vista a Mikaela, este al ver la reacción de Yuichiro aceleró sin renegar.

Los tres al llegar al aeropuerto, salieron del vehículo y sin perder tiempo se dirigieron al lugar donde se encontraban los amigos de Yuichiro, no tardaron mucho en localizarlos por lo amplio del lugar, una contenedor parecido al de los camiones de carga, se encontraba en medio de la zona, de ella varias cadenas salían disparadas contra otros soldados asesinándolos sin contenerse, era una masacre a gran escala que se iba incrementando con el atardecer del día, cada vez que Sumire se iba acercando, sentía una extraña sensación de ansiedad y necesidad al mismo tiempo, trató de no darle mucha importancia, ya que su prioridad eran los amigos de Yuichiro, su nueva familia. Varias cadenas empezaron a atacar a los soldados del Ejército Demonio Imperial Japonés, Sumire estaba sorprendida de la situación, el mismo ejército estaba atacando a sus soldados, al parecer, incluso en los humanos había varios intereses diferentes. Yuichiro al darse cuenta que un ataque de las cadenas iba dirigido hacia Shinoa aceleró su paso para salvarla dejando atrás a Mikaela y a Sumire quienes trataron de alcanzarlo.

Shinoa giró su vista retando a Kureto y le dio la espalda, pero, una sensación de peligro hizo que girara de nuevo su cabeza, las cadenas iban dirigidas hacia ella, había reaccionado lento y no las podría detener, sin embargo, un chico de cabello negro las detuvo impidiendo su posible muerte.

- ¿Estás bien Shinoa? – preguntó el chico, Shinoa reconoció de inmediato su voz, sintió un gran alivio al verlo, Yuichiro le sonreía mirando a Shinoa de reojo.

- Hemos pasado muchos peligros – contestó Shinoa regresando la sonrisa como gesto amigable a Yuichiro.

Mikaela se acercó lentamente al lugar donde estaba Yuichiro, junto con Sumire, la chica observó el lugar con gran detenimiento, la melodía distorsionada del Serafín comenzaba a molestarle, sabía que pronto comenzarían a tocar las trompetas de apocalipsis por lo que ahora era el mejor momento de escapar.

- Ella es... - dijeron todos al reconocer a la misteriosa chica que se encontraba detrás de Mikaela.

- Cierto, se me olvidaba ella será parte de nuestra nueva familia – dijo Yuichiro presentando al nuevo miembro.

- Soy Sumire Yoshida - dijo la chica con una sonrisa aunque la cambio inmediatamente al ver la situación en la que se encontraban.

- Sabía que no teníamos que haber venido, humanos atacando a humanos - dijo Mikaela mientras observaba el caos en el que se encontraban, todos miraron a su alrededor.

Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now