Capítulo 10

242 15 2
                                    



"144 000"

Los pasos de Sumire se escuchaban al subir las escaleras adornadas con una hermosa alfombra roja, el destino de la chica era la habitación de Krul Tepes. Al llegar; una enorme puerta de madera tallada con sencillos adornos marcaba la entrada de la habitación de Krul, Sumire golpeó 3 veces con la mano derecha y con la izquierda sostenía algo que parecían documentos.

- Adelante - dijo Krul del otro lado de la puerta.

La chica entró y cerró delicadamente la puerta, observó rápidamente el cuarto encontrándose con la sorpresa de que Mikaela estaba ahí, Krul estaba cerca de su trono vaciando su sangre en unos tubos de ensayo.

- ¿Qué es lo que necesitas? - preguntó Krul mirando a Sumire con interés.

- Vengo a dejarles los reportes- contestó Sumire caminando hacia Krul con los papeles en la mano.

- Gracias - dijo Krul sin descuidar lo que estaba haciendo.

Sumire dejó los papeles en una mesa que tenía al lado del trono, Mikaela dentro de los papeles logro visualizar la palabra "Seraph of the End" en las hojas, Mikaela al verlas, sintió una gran desesperación, tenía que preguntarle, estaba harto de no entender nada sobre lo que pasaba, pero lo que más le preocupaba era, en que querían usar a Yuichiro. Sumire se percató de la situación y miró inmediatamente a Mikaela.

- De verdad ¿Tenías que matar a todos? - preguntó Mikaela quien pensaba en retirarse de la habitación.

- Oh que extraño ¿Te estas preocupando por mí? - dijo Krul un tanto sorprendida.

- ¿Por qué nos dejaste vivir, si suponía un peligro a tu posición?... ¿Qué quieres hacer con nosotros? - dijo Mikaela de una manera más seria y directa, Sumire bajo la mirada, sabía que el ambiente pronto comenzaría a ponerse más tenso, sin embargo, ella sabía perfectamente cómo se sentía Mikaela, ya que ella también sentía lo mismo.

- Eso no tienes que saberlo - Krul mirando a Mikaela con una sonrisa sarcástica.

- ¡No me fastidies! Si estas utilizando a Yuu... - dijo Mikaela perdiendo poco a poco el control de sus emociones.

- ¿Entonces qué? - dijo Krul deteniendo el golpe de Mikaela, torciéndole la muñeca.

- Ya es suficiente... yo también quiero respuestas... me estoy hartando de no saber nada- dijo Sumire intentando activar su maldición para atacar a Krul.

- Sumire, ten cuidado alguien está detrás de ti- dijo Tsuki alertando a Sumire aunque no sirvió de mucho, la chica calló al suelo, sintió como su cabeza era detenida por una mano y con la otra detuvo sus manos colocándolas detrás de la espalda, el peso de aquella persona hizo que Sumire no pudiera levantarse además de que al parecer la persona que la sostenía sabía cómo desactivar su maldición.

- ¡No debes tratar de lastimar a su majestad!- dijo Aarón de forma juguetona pero sádica al mismo tiempo.

- Vaya que sorpresa, también tú Sumire, es extraño que trates de hacer algo en mi contra estaba segura de que solo eras una persona que seguía ordenes, alguien sin voluntad propia- dijo Krul mirando a Sumire sin dejar de torcer la muñeca de Mikaela.

- ¡Cállate! - dijo Sumire tratando se quitarse inútilmente a Aarón.

- Aunque me sorprende, me alegro de que ya no seas una simple muñeca sin voluntad- dijo Krul girando su vista a Mikaela.

Mikaela se rehusaba a creer en Krul, no podía seguir con ella, si eso lastimaría a Yuichiro haría lo que fuera para impedirlo, Sumire dudaba de sí misma, pero a diferencia de Mikaela ella no tenía algo en que creer, como Krul le había dicho era alguien sin voluntad, alguien que no tenía un destino en esta vida.

- Está bien, les contare mis motivos por los que necesito al Serafín del fin - dijo Krul haciéndole una seña a Aarón para que acercara a Sumire, cuando los tuvo cerca los abrazó y les susurró sus planes, Sumire y Mikaela se quedaron en un pequeño estado de shock, Krul se puso de pie y les dio la espalda mientras hablaba.

- Dentro de un mes iniciaremos la guerra, esta vez lanzaremos nuestra fuerza principal y aniquilaremos a todos los humanos de este país, una guerra total entre vampiros y humanos, y , Mika, recupera a Yuu a escondidas de humanos y vampiros, con ayuda de Sumire, esa será su misión secreta-

- Si fallan se convertirán en el enemigo del mundo -dijo Krul dirigiendo su vista a Sumire y Mikaela.

- De acuerdo, salvare a Yuu de humanos y vampiros - dijo Mikaela decidido a recuperar a Yuichiro, Sumire lo miro de reojo y después dirigió su vista al suelo.

- Cuento contigo Sumire para esta misión - dijo Krul mirando a Sumire quien dirigió su vista inmediatamente escuchó su nombre.

- No se preocupe ayudare a Mika a recuperar a Yuichiro - contestó Sumire con una sonrisa determinante y confiada en que cumpliría con su deber.

- Aarón llévate a Sumire para que le entregues los planes para la misión- dijo Krul dirigiendo su vista a Aarón. El vampiro atendió las órdenes dadas, Sumire siguió al vampiro y salieron de la habitación dejando a Mikaela y Krul solos.

- Mika necesito que hagas otra misión por aparte - dijo Krul antes de que Mikaela también decidiera salir de la habitación.

- ¿Qué es? - preguntó Mikaela algo extrañado.

- Necesito que protejas a Sumire a toda costa, me imagino que ella ya te ha contado que pertenece a un experimento -

- A qué viene todo esto Krul -

- Ella es una de las 144 000 "sellados" que tienen como misión dar a conocer el "Cántico Nuevo" que solo ellos podrán cantar, si los humanos se enteran que dicho cántico es capaz de mantener en control a los serafines trataran de llevársela-

- ¿Por qué me estás diciendo todo esto Krul? -preguntó Mikaela mirando de manera sería a Krul.

- Ella todavía no está lista para saber la verdad, sin embargo, confío en que tu algún día se lo dirás y lo de protegerla no creo que hiciera falta que lo mencionara, de todos modos ya te has encariñado con ella ¿verdad? - dijo Krul viendo como Mikaela empezaba a caminar a la entrada.

- ¿Cómo voy a saber cuándo sea el momento?-

- Ya lo sabrás - dijo Krul mientras veía a Mikaela saliendo de la habitación.

1 Mes después.

Las palabras de Krul todavía seguían en Sumire esta vez ayudaría a Mikaela a toda costa, salvaría a Yuichiro del terrible destino que le espera y lo más importante buscaría su razón de vivir aunque por ahora ella dará todo por Mikaela.

La luz del día fue mostrando poco a poco el nuevo uniforme que traía al frente de ella se encontraba Mikaela, Lacus y Rene, también esperando el momento de partir.

- Así que tú también vendrás- dijo Lacus saludando a Sumire.

- Si - contestó Sumire sonriendo.

- Al parecer ya es hora de irnos - dijo Lacus comenzando a caminar.

- Demos nuestro mejor esfuerzo Mika, seguro que recuperaremos a Yuichiro- dijo Sumire dándole una palmadita a Mikaela en la espalda de manera amistosa.

- Sí - contestó Mikaela sonriendo levemente, casi imperceptible, ambos comenzaron a caminar sin saber lo que realmente iba a ocurrir, hechos que tal vez los marcarían por toda la vida.





Gracias por seguir leyendo, creo que esta vez pude subir el capitulo a tiempo :D

Espero que eles haya gustado XD

¡Nos vemos hasta la próxima lectura!

Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now