Capitulo 13

198 15 0
                                    


"Verdaderas intenciones"

El cielo comenzó a nublarse, parecía que pronto llovería, el panorama era un poco deprimente por los edificios hechos ruinas pero eso no le importaba a Mikaela o a Sumire ya que solo era cuestión de tiempo de que encontraran a Yuichiro, los soldados que acompañaban a Mikaela no sospechaban nada de lo que iba a suceder, cuando llegaron al ayuntamiento se encontraron con un escenario devastador, una batalla se había librado ahí y los resultados no eran tan evidentes, el edificio estaba bastante dañado y no por el paso del tiempo, había un gran silencio en la zona que se esparcía por todo el lugar.

- Han legado a atacar la base del Señor Crowley – dijo uno de los soldados que estaban a cargo de Mikaela.

- Tenemos que ver si el señor Crowley está bien – dijo otro vampiro pasando cerca de Mikaela.

- No, no sería bueno reunirme con Crowley ahora – dijo Mikaela apuñalando al vampiro con su espada, todos lo miraron desconcertados, pero de algo estaban seguros, Mikaela esra su enemigo.

- ¿Qué estás haciendo ayúdanos a derrotarlo?- se dirigió un vampiro a Sumire, la chica lo miró por un momento y ladeó su cabeza desconcertada.

- Lo siento pero yo estoy con él – dijo Sumire sonriendo de forma inocente mientras los veía.

- Sumire apártate – dijo Mikaela lanzando un ataque para acabar con todos los vampiros de un solo golpe.

- Eso fue bastante rápido, ahora hay que buscar a Yuichiro – dijo Sumire mirando a sus alrededores.

- Sí, pero... ¿Dónde estará Yuu? – dijo Mikaela observando su alrededor para idear un plan.

- Creo que será buena idea esperar al ejercito por esa parte, lo más seguro es que se vayan a refugiar, una pelea con Crowley Eusford debió haberles dejado varias bajas – dijo Sumire mientras apuntaba la posible localización del ejército.

Mikaela y Sumire comenzaron a alejarse del ayuntamiento, pero Sumire se detuvo unos pasos más tarde de manera sorpresiva.

- ¿Qué sucede Sumire? – preguntó Mikaela dejando de caminar para observar a Sumire.

- No, nada solo es que escucho un Requiem –dijo Sumire girando a en varias direcciones su cabeza para buscar el lugar proveniente del ruido.

- ¿Requiem?- preguntó Mikaela algo extrañado.

- Sí, esta melodía marca la muerte de alguien, pero es bastante extraña.... – contestó Sumire desviando su vista al ayuntamiento, pero acto seguido miró a Mikaela y comenzó a caminar de nuevo.

No muy lejos de ahí, una chica de cabello blanco y otro del mismo color de cabello, se encontraban dentro de un edificio en ruinas, en el tercer piso para ser exactos, desde ahí lograban ver la ciudad, no era tan difícil ver desde ahí ya que los edificios estaban destrozados, el cielo nublado hacia que el interior del edificio se oscureciera considerablemente por lo que Elliot y Eveline apenas lograban distinguirse, ellos se encontraban vigilando a Mikaela y a Sumire desde ahí.

- ¿Qué vamos a hacer Elliot-ni ("Ni" se refiere a la forma de llamar en Japón a los hermanos mayores) , Yuichiro Hyakuya acaba de morir?- pregunto Eveline mientras se recargaba en un pilar del lugar.

- No creo que vaya a morir tan fácil, esos ángeles no lo dejaran, solo tenemos que esperar a que lo encuentren –contestó Elliot quien estaba sentado en el pilar de al lado.

Owari no Seraph "Melody of the end"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora