Capitulo 6

287 18 0
                                    

Parte 2

"Oscuras revelaciones"

Sumire dirigió rápidamente al lugar en donde se encontraba Mikaela , las trompetas se escuchaban cada vez más fuertes conforme Sumire se acercaba a Mikaela, nunca había visto un Serafín pero, sabía que Mikaela corría un gran peligro al estar ahí.

- ¡Mika aléjate de él! – Gritó Sumire al llegar a techo de una antigua gasolinera.

- ¡¿Qué le están haciendo a Yuu-chan?! – preguntó Mikaela desconcertado sin perder de vista a Yuichiro.

- Mika si no nos vamos de aquí pronto nos matará, en el estado que esta no te reconocerá-

- ¡¿Tú sabes que le están haciendo a Yuu-chan?! ¡RESPONDE!- dijo Mikaela tomando de los hombros a Sumire.

- ¡Mika no hay tiempo para que te lo explique ahora...! – no pudo terminar Sumire porque se tapó los oídos con sus manos horrorizada, un terrible zumbido resonaba en su cabeza la dejó paralizada, el sonido cada vez se hacía más fuerte acompañado con un dolor molesto.

- ¿Sumire que sucede? – dijo Mikaela preocupado

- No te preocupes...debemos alejarnos cuando antes...-

Yuichiro poco a poco fue perdiendo parte de su humanidad transformándose en algo inimaginable, de su espalda un líquido negro salió descontrolado de la espalda de Yuichiro figurando el esqueleto de unas enormes alas, estaban bañadas con ese líquido que escurría continuamente de ellas, uno de sus ojos se volvió negro y salía un líquido del mismo color  en forma de lágrima, sobresaliendo el color rojo de su iris.

- ¡Tenemos que irnos...ya veré la forma de ayu...- dijo Sumire dejando su frase a medias mientras trataba de detener el ataque de Yuichiro contra ella, a pesar de que fue solo el viento del impacto, no pudo detenerlo incluso usando su alabarda; salió disparada al poste que estaba a unos cuantos metros de Mikaela chocando contra el torciendo el poste unos cuantos grados, el dolor se esparció por el cuerpo de Sumire se entumeció y el dolor se esparció tan rápido que no pudo hacerlo reaccionar sino hasta unos momentos después.

Mikaela volteó inmediatamente en donde estaba Sumire gritando su nombre, un extraño presentimiento hizo que Mikaela girara lentamente la cabeza hacia Yuichiro.

- Lo sabía...los humanos...lo están usando – dijo Mikaela conmocionado por la situación.

- Tsuki activare la maldición - dijo Sumire poniéndose de pie con dificultad.

- Sumire...si lo hacemos llamaremos la atención de los humanos y trataran de capturarnos – dijo Tsuki para estar segura de la acción que pronto tomaría Sumire

- No importa... Mika...morirá... -

- Aunque la actives no podrás detener ningún ataque de esa cosa...tomate el líquido que encontraste en tu casa con la maldición activada, no seremos capaces de derrotarlo pero si de resistir sus golpes, sin embargo desactiva la maldición antes de los 5 minutos o no podremos regresar a la normalidad –

Sumire tomó el líquido de un trago con la maldición, inmediatamente sintió que algo en su interior cambiaba, no lograba encontrara a Tsuki pero la sentía su presencia dentro de ella, los cuernos de Tsuki crecieron en la cabeza de Sumire, sus marcas moradas se hicieron más grandes y sus ojos perdieron su brillo. Mientras tanto Mikaela observaba a Yuichiro asustado, tenía que salvarlo cuanto antes pero... ¿Cómo?

- ¡No Yuu-chan! ¡Ven conmigo! – gritó Mikaela en un intento desesperado de recobrar la conciencia de Yuichiro.

El serafín atacó a Mikaela sin escucharle, sin embargo, Sumire detuvo el segundo ataque dado por el serafín apenas pudiendo resistirlo.

Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now