Capítulo 5

273 21 0
                                    


"Lazos"

Desde la cima de un edificio Sumire observaba el atardecer que caía sobre la ciudad en ruinas, su vista recorría los alrededores vigilando que todo marchara en orden. Todo parecía normal, hasta que... la defensa del lado derecho se desplomó por un ataque del enemigo, Sumire decidió bajar del edificio para ver a la amenaza; una vez en el suelo se situó al lado de Mikaela y observó al enemigo.

- (Él es... el teniente coronel... ¡Guren Ichinose!) – pensó Sumire retrocediendo unos pasos, sabía que aquella persona era bastante fuerte y le traía una gran desconfianza.

Guren, un adulto de cabello negro y ojos morados, portaba el uniforme estándar de un Teniente del ejército Imperial Japonés, salió de una pequeña cortina de humo apuntándoles de manera retadora a los vampiros que sobrevivieron a su ataque.

- Rayos no pude matar al comandante - dijo Guren sin perderlos de vista. Ferid se empezó a acercarse de manera lenta.

- Oh, increíble, ha eliminado a varios de los nuestros con ese ataque – dijo Ferid de manera confiada sin tomarle al enemigo mucha importancia.

- Mika, él es el capitán del escuadrón que sea posiblemente el de Yuichiro – susurró Sumire al oído de Mikaela, el chico la miró de manera interesada.

- Me desharé de el por el bien de Yuu-chan- dijo Mikaela en voz baja llamando la atención de Sumire por el término "chan" aunque Mikaela no se dio cuenta de esto.

- Los humanos también están enviando a sus fuerzas principales – dijo Ferid dirigiéndose a Mikaela.

- ¿Fuerzas principales? – preguntó Mikaela dirigiéndole la mirada a Ferid.

- La elite de los escuadrones para el exterminio de los vampiros – agregó Ferid en respuesta a la pregunta de Mikaela.

- La compañía del Demonio de la Luna – dijo Ferid mirando a Sumire sospechando de que ella ya lo sabía, Sumire evitó el contacto visual con Ferid sospechando de que ya la había descubierto.

- Mika, será mejor que te deshagas de él, para ir a los posibles lugares en donde se encontraría Yuichiro – susurró Sumire, mientras ambos recordaban los lugares que Sumire había sugerido como punto de reunión del ejército japonés.

- No es necesario que me lo digas – dijo Mikaela con la vista firme en Guren.

- Es un chico algo grosero – dijo Tsuki apareciendo a las espaldas de Sumire aunque después de esto desapareció.

- Bueno chicos, vamos a exterminar a esos humanos vulgares – dijo Ferid mirando a los soldados a sus espaldas en señal de ataque.

- Hey, ¿Han disfrutado su sangre humana? Porque esta será su última cena.- dijo Guren de manera arrogante mientras activaba la maldición de su espada – si logramos ganar, esta guerra será nuestra, ¡Mátenlos a todos, no dejen a nadie vivo! -

Con esa entrada del ejército japonés, comenzó el combate de ambos bandos, Mikaela sin pensarlo se fue contra Guren y el choque de sus espadas resonó por el lugar, Sumire tuvo que comenzar a luchar contra una chica pelirroja que traía como arma dos guantes de metal, era una persona bastante fuerte y aunque Sumire traía la alabarda no podía acertarle y tuvo que optar por tratar de pelear cuerpo a cuerpo, Sumire de vez en cuando miraba a Mikaela de reojo, sabía que estaba subestimando al enemigo, aunque le sorprendía la fuerza que tenía Mikaela, era bastante abrumadora para ser la de un vampiro normal, sin embargo, al parecer no se daba cuenta de que su personalidad arrogante y creída podría hacer que perdiera. Un ataque de Guren hacia Mikaela llamó la atención de Sumire dirigiendo su vista inmediatamente hacia él, un pergamino fue pegado en su frente causando una explosión, aunque no paso a mayores por la velocidad de Mikaela fue motivo para que Sumire decidiera gritarle.

- ¡oye Mika no te confíes! – gritó Sumire mirando a Mikaela aunque por culpa de distraerse casi le da un golpe la chica pelirroja que a duras penas logro esquivar.

- ¿Quieres que te ayude? - dijo Ferid desde la cima de un poste mientras contemplaba el escenario, no sin antes de haberlo felicitado por su desempeño, Mikaela lo miró de forma amenazante, no quería ayuda de alguien y menos la de él.

- ¿Por qué necesitaría ayuda? Es imposible que pierda – contestó Mikaela de forma arrogante y confiada.

- Como te he dicho ten cuidado, nunca han tenido la intención de pelear uno a uno – dijo Ferid mientras sonreía de la situación en la que ahora se encontraba Mikaela, Sumire casi nunca está de acuerdo con un loco como Ferid pero lo que estaba a punto de pasarle a Mikaela era algo que se lo había buscado.

- Nos han descubierto Shigure, hazlo- ordenó Guren con una sonrisa en su rostro, la chica de cabello azul largo, atendió las indicaciones de manera inmediata

Mikaela sorprendido, observó las trampas de hilos que se encontraban debajo de él, la chica jaló los hilos y pronto comenzaron a atacar a Mikaela aunque logró esquivarlos; otra sorpresa acompañaba al ataque de la chica, Goshi un adulto que llevaba como arma una pipa, atacó al vampiro con un extraño humo que tomo la forma de un monstruo con dientes, Mikaela logró esquivar ambos pero ese era el plan de Guren, ya que dejo a Mikaela en una grave situación en donde su vida corría peligro si no fiera por Ferid que a último momento intervino salvándole la vida, Ferid le dio un golpe al soldado, del impacto lo terminó lanzado varios metros en dirección a unos escombros de la zona; a Sumire realmente le daba miedo la fuerza de Ferid y la de Mikaela sin la maldición que usa tal vez no esté al nivel de ellos.

A pesar de la situación Guren todavía sonreía pero estaba realmente preocupado de la situación, incluso estaba pensando en tomarse una pastilla más. La chica pelirroja con la que estaba peleando Sumire acudió con una de sus compañeras que se puso en peligro al tratar de impedir la tontería que iba hacer en ese momento Guren, Sumire trató de aprovechar el momento en el que la chica pelirroja atacaba a Lacus, pero reaccionó inmediatamente para detener el ataque sorpresa de Sumire.

- Lo siento pero ¿Podrías darme un poco de tiempo? – preguntó Guren bastante relajado a pesar de su situación.

- ¿Cuánto tiempo? – preguntó Mikaela con un tono algo sarcástico.

- (¡Será idiota!) - pensó Sumire dirigiendo su pensamiento hacia Guren, mientras de reojo miraba la escena deteniendo el ataque de su enemigo, Tsuki apareció detrás de ella y le dijo que no se distrajera, la chica contestó con una cara de reproche pero la quitó inmediatamente para detener los ataques de su enemigo.

- Tengo que tomarme una medicina, si fueras tan amable de darme unos 20 segundos te lo agradece...-

Mikaela sin titubear atacó a Guren, aunque este ya se lo esperaba, lo malo era que Mikaela se hizo más rápido y esto preocupó a Guren, estaba realmente en graves problemas, Ferid se dió cuenta de que ya estaban llegando refuerzos enemigos y le pidió a Mikaela que se diera prisa, este en contestación atravesó el hombro de Guren con su espada. Sumire volteó bastante confundida a la dirección del refuerzo, creía que había escuchado alguna trompeta pero...su sorpresa fue mayor al ver a alguien parecido a Yuichiro dentro del pequeño grupo.

- (No me digas que...) – pensó Sumire interrumpiendo sus pensamientos de manera inmediata para darle el aviso al chico -¡MIKA! –

El chico cuando trató de observar a Sumire pero en ese transcurso de tiempo algo lo dejó completamente helado, el extraño chico aceleró su paso y se dirigió a Mikaela.

- ¿Yuu-chan? – preguntó Mikaela confuso de la situación pero a pesar de haber sido atravesado por la espada de aquel chico de cabello negro, su situación no cambiaba.

Yuichiro no reaccionó en el momento, ya que estaba bastante molesto por el ataque del vampiro, sin embargo, el rostro de su enemigo lo dejó sin palabras...







Gracias por seguir leyendo :D

Espero que el próximo capitulo sea más interesante que este(por si no les gusto, ya que solo fue la pelea de Guren contra Mikaela).

Por cierto, ya se mejoró mi mano así que espero poder subir imágenes creadas por mi XD.













Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now