Capitulo 6

262 22 0
                                    

Parte 1

"Encuentro predestinado"

El silencio inundó el lugar, la vista de ambos no se apartaba de la del otro, su respiración entrecortada la escuchaban claramente, Yuichiro no podía creer que el vampiro que estaba frente a sus ojos fuera Mikaela, no entendía el porqué de todas las personas que había, tenía que ser el a quien atravesó con su espada.

- ¿Yuu-chan? – preguntó Mikaela rompiendo el silencio que había entre ambos.

- ¿Qué crees que estás haciendo? Activa la maldición y ¡Mátalo! – ordenó Guren de forma molesta, Yuichiro miró a Mikaela de manera nostálgica, la orden de Guren era algo que no podía obedecer ¿Cómo asesinaría a un miembro de su familia?

Guren enojado y bastante lastimado, trato de herir a Mikaela pero este se defendió con su espada, el movimiento fue tan rápido que Sumire solo observó a Mikaela rodando por el suelo llegando al extremo contrario, la chica aprovechó la situación de confusión y se acercó a Mikaela, el cual apenas si se podía hincar, Sumire lo tomó del hombro y se hincó para estar a su altura.

- ¿te encuentras bien? Preguntó Sumire revisando la herida, era bastante profunda, pero se podría poner de pie después de un momento, Mikaela asintió para contestar a la pregunta de Sumire y observó a Yuichiro aun desconcertado.

- Guren estaba bastante molesto y sin dudarlo golpeó a Yuichiro y lo regaño por su estupidez y no tomar en cuenta de que estaban en el campo de batalla, pero Guren no entendía los sentimientos de Yuichiro, para él no le era posible matar a su familia, sus amigos llegaron a su lado preguntando por la situación.

Yuichiro no pude evitar llorar y preguntarle a aquel vampiro si era Mikaela, la tristeza y la alegría eran los sentimientos que en ese momento predominaban en él, el saber que Mikaela aún estaba vivo le daba un rayo de esperanza en ese mundo tan acabado. Mikaela lo observaba emocionado pero a la vez asustado, ¿Yuu-chan realmente lo aceptaría ahora que era un monstruo?

- ¡Vaya que adorable reacción! Hace tiempo que no vez a Yuichiro Hyakuya, no es de extrañarse que sean íntimos, pero es un encuentro del destino casi me hace llorar ¿Pero qué hacemos ahora? Es obvio que está siendo utilizado los humanos ¿Lo salvaras de las manos de esos sucios humanos? – dijo Ferid con un tono de burla y de admiración.

- Sí- contestó Mikaela con una gran determinación.

Sumire miró a Ferid de manera amenazante y desconfiada pero... sabía que tenía razón ya que si Yuichiro se encontraba en su base de datos era una mala señal, pero lo más importante y alarmante para ella era descubrir si no tenía el gen del Serafín ya que de tenerlo tenían que quitárselo de las manos de los humanos, sin embargo, mientras pensaba en ello, Ferid hizo un comentario que molestó a Mikaela, convertir a Yuichiro en vampiro, Sumire nunca había visto tan exaltado y menos ponerse agresivo a tal grado de tomar a Ferid por el cuello, pero como era de esperarse Ferid estaba calmado, y no dudó en volver a hablar quitándose la mano de Mikaela mientras se acercaba para susurrarle.

- Entonces debo de darte una mano, detendré a los humanos, entonces podrás salvar a tu preciada princesa?-

Mikaela observo a Yuichiro de reojo, sus compañeros parecían preocupados por el pero para Mikaela nada más estaba siendo usado por ellos.

- De todos modos Sumire-chan me ayudara ¿No es así? – dijo Ferid con una sonrisa pícara mientras preparaba su espada al igual que Mikaela, Sumire miró a Ferid y volteó incomoda al lado contrario, aunque él no se lo pidiera ella lo ayudaría a estar con Yuichiro, se lo había prometido y no rompería esa promesa. Crowley Eusford un progenitor llegó junto con Chess Belle y Horn Skuld convenientemente. El escuadrón de Shinoa observaron atónitos a aquel vampiro, sabían que era increíblemente fuerte, Guren al darse cuenta que estaban en una situación de desventaja ordenó inmediatamente la retirada.

- Esperen mi familia...Mika... está ahí... ¡No podemos retroceder! –dijo Yuichiro inconforme por la orden.

- Entonces quieres que nos asesinen- dijo Guren mientras veía a Yuichiro forma amenazante, Yuichiro terminó atendiendo las órdenes por el bienestar de sus amigos, sin embargo, Ferid se adelantó y Yuichiro al reconocer al asesino de su familia no dudo en atacarle, no pensó con claridad por lo que puso a sus compañeros en peligro.

Sumire decidió atacar a uno de los objetivos que tenía en su base de datos: Yoichi Saotome y Kimizuki Shiho, necesitaba cumplir una serie de condiciones para saber si alguien era un serafín ya que necesitas escuchar su melodía de manera más minuciosa, porque si la escuchaba de manera normal (a una distancia de menos de un metro) no podría encontrar el sonido de las trompetas por lo que tenía que estar en contacto con su objetivo mínimo 5 segundos. Sumire sin titubear lanzó una embestida con su alabarda contra el chico de cabello marrón aunque fue detenido por uno de sus compañeros Kimizuki Shiho. Sin darse cuenta Sumire comenzaba un combate contra él.

- (solo 5 segundos que lo logre tocar... solo 5 segundos) – pensaba Sumire tratando de abrir una pequeña abertura.

Lacus y Rene detuvieron al escuadrón de Guren y al de Shinoa entrando ambos bandos en combate.

Entre el choque de sus armas Kimizuki y Sumire estaban a la par nadie cedía a dar una pequeña abertura, Sumire al atacar parecía que junto con su arma bailaban una pieza de vals aunque eso no le quitaba lo agresivo de sus golpes, Kimizuki termino distrayéndose cuando Yoichi en un descuido al ver a Lacus el asesino de su hermana, fue a ayudarle matando al vampiro que estaba frente de él, sin embargo, Sumire lo siguió y dirigió un golpe contra él.

- Otra vez tú... ¡Que molesta! – dijo Kimizuki entrando en combate de nuevo con la singular chica, el sonido del choque de sus armas se hacía cada vez más fuerte y la abertura entre ellos era menor, sin embargo, cuando Sumire logro esquivar un golpe encontró una pequeña abertura para tocarlo, tomó su muñeca y presionó para no soltarlo.

- (¿Qué trama?- pensó Kimizuki aprovechando para sofocarla dándole una patada con su rodilla, la chica escupió un poco de saliva durante el impacto, sin embargo, no soltó su mano a pesar del dolor, Kimizuki desconcertado dirigió su ataque al brazo de la chica, Sumire no pudo evitar soltarlo con el temor de perder su brazo y no recuperarlo.

- (diablos...solo un poco...solo un poco más de tiempo) – pensó Sumire retrocediendo al mismo tiempo que lo hacia Kimizuki.

Sumire observó a Mikaela llevándose a Yuichiro fuera del campo de batalla, de una forma un tanto... extraña para Sumire aunque no observó mucho ya que Kimizuki le dirigió un golpe con sus dos armas que apenas Sumire logro pararlo con su alabarda, pronto volvieron a chocar sus armas sin descanso, con varios intentos fallidos de tocarlo. El crujido de los dientes de los vampiros clavándose en sus cuellos, hizo que toda la atención de Kimizuki fuera hacia sus amigos para rescatarlos.

- ¡Oye espera...! – gritó Sumire aunque se quedó corta su frase al darse cuenta de que el intento de aquel chico en salvar a sus amigos fue en vano cuando Horn lo capturo con su látigo.

El sonido de los dientes atravesando lentamente la piel hizo que Sumire tragara saliva y volteara a otro lado, podría aprovechar para tocarlos y saber si eran Serafines pero una angustia y dirigió su mirada donde estaba Mikaela, escuchaba el comienzo de una fuerte melodía que poco a poco se distorsionaba, a pesar de no haber tocado a Yuichiro supo que pronto las trompetas marcarían la llegada del Serafín del Fin...

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO :D

Espero que les haya gustado, esperen la próxima parte la cual sera más interesante :3





Owari no Seraph "Melody of the end"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora