Capitulo 7

257 21 0
                                    

"Después de la guerra"

Sumire se encontraba en los vestidores, poniéndose la camisa de su uniforme, tenía la cabeza agachada de una manera pensativa, recordaba el momento en el que los vampiros fueron acorralados en Shinjuku y tuvieron que retirarse, sus pensamientos estaban confusos y buscaban una respuesta a lo ocurrido; Sumire se sentía algo decaída por las dudas que ahora tenía de sí misma.

Sumire se miró los botones de la camisa y se los empezó a abrochar, sin embargo, paró de hacerlo en el segundo botón volviendo a desabrocharlo al encontrar algo extraño; un sello en donde Eveline le había atravesado, tenía el nombre de Tsuki en Kanji en medio de dos palabras en latín "Seal" y "Daemon", Sumire lo miró detenidamente, no recordaba que eso estuviera tatuado en ella, sin embargo, parecía que pronto desaparecería.

- ¡¿Cómo no se me ocurrió antes?! – Gritó Sumire rascándose la cabeza, desacomodándose el cabello; acto seguido miró por todas las direcciones para asegurarse de que no había nadie con ella.

- ¿Qué sucede? – preguntó Tsuki apareciendo sentada arriba del casillero que estaba al lado de Sumire.

- ¿Sabes qué es esto Tsuki?- dijo Sumire mientras que Tsuki se acercaba al Sello.

- Lo más seguro es que sea el sello con el que estoy sellada a ti – contestó Tsuki sin perder de vista el sello

- ¡Entonces creo que ya tengo una hipótesis sobre nosotras! – dijo Sumire emocionada.

- Y... ¿Cuál es? – preguntó Tsuki poniéndole atención a Sumire.

- Claro, solo es una hipótesis, pero... ¿No te has preguntado porque Krul nos prohíbe beber sangre de algún vampiro o porque teniendo la posibilidad de convertirme en vampiro dejó que mantuviera mi parte humana? – dijo Sumire viendo a Tsuki directamente.

- Ahora que lo mencionas... tal vez sea para que no te conviertas en un demonio cuando nos sellen, si lo hubieran hecho con un humano se terminaría convirtiendo en un demonio y un vampiro al final se termina convirtiendo en uno – dijo Tsuki poniendo su dedo pulgar enfrente de sus labios mientras agachaba la mirada.

- ¡Bingo!, sin embargo, ¿Cuál es el propósito de esto?, ¿Para qué pueda encontrar a los Serafines? O ¿Para qué me usen como una especie de arma?... me di cuenta de que mi cuerpo funciona como una arma demoniaca, por esa razón puedo contenerte... pero ese líquido lila provoca que me vaya convirtiendo en un demonio poco a poco...–

- El código M.144.E.000 aparece en tu nota y lo menciono aquella chica... los vampiros se quejan de los humanos pero ellos también son bastante arrogantes- dijo Tsuki sonriendo mientras miraba a Sumire.

- Pero... primero necesito explicarle a Mika sobre lo que le pasó a Yuichiro además creo que debo de decirle que tiene el gen del Serafín- dijo Sumire corriendo hacia la entrada de los vestidores.

- ¡Sumire abróchate la camisa! -

- ¿Eh?... ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH! - Gritó Sumire después de verse la camisa que estaba abierta de par en par.

Sumire caminaba con la cara algo sonrojada, abrazándose a sí misma.

- Gracias Tsuki – dijo Sumire con un tono de alivio y lamento al mismo tiempo.

- No te preocupes – dijo Tsuki entre pequeñas risitas.

Sin darse cuenta encontró a Mikaela saliendo de los vestidores, estaba distraído por lo que Sumire aprovechó para lanzarse contra él para abrazarlo.

- MIKAAAAAA! – gritó Sumire lanzándose contra Mikaela, el chico no alcanzó a reaccionar, sin embargo, logró detener a Sumire antes de que ambos cayeran al suelo.

Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now