Capitulo 16

183 15 0
                                    


"Bienvenida"


En busca de Mikaela, Sumire recorría todo el lugar, la chica sabía que él se encontraba cerca de ese lugar, las heridas de Mikaela habían sido graves, por lo que, no podría ido más lejos, el cielo parecía que pronto se abriría, la nieve dejaba de caer y aunque esto cambiara, la faceta de los edificios era la misma, todo en ruinas, aunque para todos esto ya era algo normal, Sumire se detuvo enfrente de un pequeño supermercado, podía detectar la presencia de un humano y un vampiro.

- Posiblemente sean ellos – dijo Sumire en voz baja, acercándose al lugar con precaución.

- Ten cuidado – contestó Tsuki desvaneciendo su presencia.

Entró al lugar con cautela, todo parecía estar en orden, sin embargo al dirigir su vista al frente se encontró con un chico de cabello negro y ojos verdes, que de inmediato al verla la atacó, pensando que era un enemigo, Sumire logró detener el ataque con su alabara como escudo, pero eso no cambiaba la situación en la que ahora estaba.

- Yuichiro Hyakuya ¡Espera!... yo no soy tu enemigo – dijo Sumire en un intento de cambiar la situación en la que se encontraba.

- Como si te fuera a creer vampiro – contestó el chico, sin dejar de hacer presión entre las dos armas.

- ¡Yo no soy un vampiro! – dijo Sumire ofendida

Mikaela no lograba ver quien estaba en frente de Yuichiro porque este se lo impedía, sin embargo, pudo reconocer la voz de Sumire.

- ¡Yuu-chan detente! ¡Ella no es nuestro enemigo!- dijo Mikaela tratando de cambiar la situación.

- ¡¿Eh?! Pero es un vampiro– gritó Yuichiro.

- Ya te he dicho que yo no soy un vampiro – dijo Sumire tratando de librarse del ataque de Yuichiro.

- Yuu-chan ella no es del todo una vampiro, es solamente la mitad – dijo Mikaela observando a Yuichiro.

- ¿La mitad? –

- Sí...además...ella es...mi amiga- dijo Mikaela apenado. Yuichiro al escuchar esas palabras dejó de atacar a Sumire de inmediato.

- Si quieres te lo puedo demostrar – dijo Sumire levantando nerviosa su fleco para mostrar su ojo violeta.

Yuichiro la observó sorprendido realmente solamente era la mitad, aunque ahora él estaba apenado por atacar a la chica, el chico se hizo a un lado para que la chica pudiera observar a Mikaela, quien estaba a espaldas de él, la chica logró mirar Mikaela y se lanzó contra él para darle un abrazo, Yuichiro solo podía observar sorprendido de la situación.

- ¡Mika, que bueno que ya te encuentras bien!... aunque...ahora...tus ojos – dijo Sumire mientras contemplaba el cambio de color de sus ojos, de azul ahora pasaron a un carmesí, lo cual significaba que ahora era un vampiro completo.

- Yuu-chan me ayudo –dijo Mikaela con el tono algo apagado. Sumire se acercó a Yuichiro, al principio pensaba el chico que le iba a atacar, sin embargo, la chica le estiro su brazo y se presentó.

- Soy Sumire Yoshida... ¡Gracias por ayudar a Mikaela! –dijo Sumire sonriéndole a Yuichiro. –bueno me retiro –

- ¿A dónde vas? – preguntó Yuichiro extrañado.

- Le prometí a Mika que estaría a su lado hasta que lograra estar contigo, como ya he cumplido mi promesa es hora de irme – dijo Sumire deteniéndose cerca de la puerta.

Owari no Seraph "Melody of the end"Where stories live. Discover now