Capítulo 4 | Fotos

2.4K 227 18
                                    

Después de despedirse de CL, Ashton y Emma se fueron al hotel. Ninguno habló en todo el camino. Ella no podía dejar de pensar en el beso de Seunghyun y en lo bien que se había sentido tenerlo tan cerca. Tomó un baño para desprenderse del olor a alcohol y a tabaco. Sólo se puso una playera holgada como pijama. Se acostó y se cobijó hasta el cuello. Su mente comenzó a dar vueltas.

¿Seunghyun era muy famoso? 

¿BIGBANG lo sería? 

No aguantó la curiosidad y empezó a buscar todo lo referente a la banda y a él.

Fotos.

Artículos.

Entrevistas.

Giras.

Diablos.

Taeyang, Seungri, Daesung, G-Dragon y T.O.P. Era famoso. Casi demasiado. 

¿En qué se estaba metiendo? 

En algunos de los artículos aparecía el nombre de Chaelin y 2NE1, al parecer eran amigos por pertenecer a la misma compañía: YG Entertainment.

Emma era famosa a su manera. Su cara no aparecía por todos lados como la de T.O.P, pero de cierta manera conocían su trabajo y por lo tanto la conocían a ella.

¿Qué tan estresante debía ser tener a personas acercarse a ti por conveniencia? Sólo una persona con fama como la de Seunghyun lo sabría. ¿Por qué había confiado en ella tan fácilmente? ¿Nunca se le ocurrió que pudiera ser una fan loca que sólo buscaba atención? Además, la había besado de esa manera tan íntima sin pensar por un momento que ella podía ir con los reporteros y contarles todo. ¿Ella le daba buena espina? ¿Y si no, entonces por qué? Justo cuando estaba apunto de buscar canciones suyas, su celular vibró. Un mensaje. "¿Estás buscando información sobre mí, cierto?" leyó Emma en la pantalla de su celular. Empezó a teclear.

"¿Por qué no me dijiste que eras tan famoso?"

"Te lo dije"

"¡Claro que no!"

"¿Te asustó?

"Un poco. No deberías ir por ahí besando a todas las chicas que conoces en exposiciones de arte"

"No lo hago. Nunca lo he hecho. Soy muy precavido"

"¿Entonces? ¿Por qué yo?"

Su respuesta tardó en llegar y empezó a ponerse nerviosa, arrepintiéndose de su pregunta.

"Porque sí"

Emma sonrió al leer eso. Era increíblemente cortante.

"Además eres preciosa"

La hizo sonronjarse. Venía acompañado con el emoji del monito tapándose los ojos. Adorable. Ella colocó el mismo emoji después de su mensaje

"Puedo decir con toda seguridad que tú también lo eres"

"No puedo dormir"

Su cambio de tema la desconcertó un poco. 

"Yo tampoco"

En realidad quería preguntarle algo más. 

"¿Piensas en mí?"

Tuvo una idea. Una muy loca. Demasiado. Una idea que podría alejarlo para siempre, pero sus hormonas y las emociones del beso que habían compartido demandaban volver a sentirse. Sacó una de sus piernas desnudas de debajo de las cobijas y la enrolló con ellas. Tomó una foto  en donde se pudiera ver un poco del inicio de su ropa interior y se la mandó. 

Se mordió el labio, nerviosa. 

¿Qué demonios estaba haciendo?

Tardó mucho en contestar. Emma pensó que lo había ahuyentado y le entró un ataque de pánico. Había sido una completa tonta. 

Su celular vibró de nuevo.

"Otra"

Sólo eso decía el mensaje. Sólo una palabra. Se le hizo un nudo en la garganta. Quería mandarle otra foto, una parte de ella lo deseaba. Deseaba que se fuera a dormir pensando en ella, como estaba segura que ella haría con respecto a él. Se acomodó boca arriba y subió la playera para descubrir por completo su abdomen y su ropa interior. Tomó una foto y la mandó. Ese nudo en la garganta era real. Esa presión en el abdomen también. Sentía la sangre fluyendo rápidamente por las venas, haciéndola sentir más viva que nunca. 

Quería volver a tenerlo cerca. 

De nuevo, pasaron varios minutos antes de que su celular volviera a vibrar. Se quedó helada al ver lo que era. 

Era una foto.

Era su mano. Su mano muy cerca, sobre el bulto en su entrepierna cubierta por una pijama de cuadros. Ella había provocado esa reacción en él. Sintió todo su cuerpo arder. Nunca pensó que le enviaría una foto como esa. Su celular vibró de nuevo.

"Vamos a vernos mañana"

"Sí"

Le mandó la dirección en donde se reunirían en la tarde. Ella contestó.

"Buenas noches" 

"Buenas noches. Tengo que hacer algo. No podré dormir así"

Emma se quedó sorprendida y acalorada. Obviamente estaba hablando sobre ese asunto que había quedado plasmado en la foto que envió. Se sentía satisfecha al saber que lo haría pensando en ella. 

A la mañana siguiente, Ashton le avisó que él pasaría el día con Chaelin. Ella le dijo que se quedaría en el hotel. Obviamente no era cierto. Iría a ver al famoso T.O.P a donde quiera que fuera la dirección que le había dado. Se sentía mal por mentirle, pero no sabía cómo contarle que había compartido un beso sensual y una fotos demasiado provocativas con el hombre que estaba a punto de ver.

Cuando llegó, había un pequeño edificio con unas letras enormes sobre la entrada principal  que decían HIGHGRND. Le pareció un lugar bastante extraño.

"Ya llegué. ¿Estás seguro de que es la dirección correcta?"

No tardó en contestar. 

"Sí. Sólo entra por la puerta del lado derecho. Empújala con fuerza"

Emma hizo lo que le pidió. Al abrir la puerta, se encontró con un edificio muy bien decorado. Frente a ella estaba aquél hombre endemoniadamente hermoso con las manos en sus bolsillos. 

—¿Qué es este lugar? —preguntó Emma mientras sonreía, aún apreciando el lugar.

Y a él. 

—Es la disquera de un amigo. La inaugurará pronto.

—¿Entonces qué hacemos aquí?

Seunghyun le dedicó media sonrisa.

—Estoy escribiendo una parte de una canción. Necesito un lugar completamente solo.

—¿No te estoy interrumpiendo?

—Para nada... A menos que quieras interrumpirme —dijo él divertido alzando las cejas.

Emma no sabía si hacerlo.

Pero diablos, claro que quería distraerlo.

Adicta a ti | T.O.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora