Capítulo 17 | BIGBANG

1.8K 167 2
                                    

Sus brazos estaban atrapados y no podía rascarse la nariz. Algo le hacía cosquillas y lo había despertado abruptamente. Abrió los ojos lentamente, sus ojos acostumbrándose poco a poco a la luz. 

Pudo distinguir su silueta. 

Emma de verdad estaba durmiendo entre sus brazos. 

Había llegado a su departamento sin esperar nada. Sólo quería pasar tiempo con ella y conocerla mejor. No pudo evitar notar que él era que hablaba la mayoría del tiempo cuando se trataba de hablar de su infancia.

¿Lo que quería ocultar tenía que ver con esa etapa de su vida?

Comenzó a besar su cuello lentamente para intentar despertarla pero ella quería seguir durmiendo, así que mejor decidió darse una ducha para no molestarla. Además, tenía que enfriar un poco su cabeza. Lo que ella había hecho anoche lo había dejado con ganas de más.

Aún le costaba creer que ella podía afectarle de esa manera. 

Cuando salió con sólo una toalla amarrada a su cintura, pudo verla tratando de ocultarse entre las sábanas para que no supiera que lo estaba observando. Normalmente utilizaba una bata para salir del baño, sin embargo, si la toalla iba a atraer la atención de Emma de esa manera estaría dispuesto a reemplazarla. 

Empezó a cambiarse lentamente para molestarla un poco. No podía evitar divertirse con la manera en la que ella apretaba las sábanas fuertemente entre sus manos para controlarse a sí misma. Estaba a punto de hacerle notar que sabía lo que estaba haciendo, pero sonó el timbre y todo se arruinó. Corrió para abrir esperando que no le molestara a Emma que se tomara tanta libertad. 

Se arrepintió cuando vio a la persona detrás de la puerta, 

Lo reconoció de inmediato.

Era ese chico del video. Le tomó un momento reconocerlo, pero cuando lo hizo,  preguntó por Emma. Iba a contestar que se encontraba todavía dormida para que se fuera, pero ella salió inmediatamente de la habitación. 

Se retiró, dejándolos a solas durante unos minutos pues no parecía que fuera aguantar estar con él sin que ese video se repitiera una y otra vez en la cabeza. 

Ese chico tenía todo el potencial para alejarla de su lado. 

Cuando volvió a salir y lo vio acercarse a su chica para darle un beso en la mejilla con el fin de molestarlo, sus celos aumentaron un poco más. Se sintió aliviado cuando se fue.

Quiso parecer enojado pero no pudo, Emma era tan adorable y lo había desarmado completamente con un beso que había enrojecido la punta de sus orejas. Decidieron ir a desayunar y así olvidar lo ocurrido en la mañana. Le había encantado el vestido que ella traía puesto, pues permitía ver sus piernas y hacer figuras en sus muslos. Se veía muy tierna cuando se sonrojaba. 

 Mientras conducía, la observó fijamente. Le gustaba hacerlo y esperaba que hacerlo tan recurrentemente no le pareciera raro. Ya que no era muy bueno con las palabras, prefería que con mirándola él pudiera transmitirle lo encantado que estaba con ella. 

Estaba embelesado mientras comían. Ella se reía de su humor raro, lo cual lo hacía reír a él también. Tenía toda su atención en ella, cuando la voz de Seungri llegó a sus oídos. Hyung! lo escuchó decir y volteó rápidamente a aquella voz tan irritante hablar su idioma.  No tuvo tiempo de procesar nada, sólo sintió como su amigo se acercó para abrazarlo fuertemente. 

El adorable maknae estaba de vuelta. 

"Déjalo, es mi turno" escuchó decir ahora a Youngbae. Después escuchó la voz de Daesung y por último la de Jiyong.

Adicta a ti | T.O.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora