Capítulo 24 | Solución

1.7K 141 7
                                    

Seunghyun estaba arreglando el cuello de su camisa para salir al quinto fanmeeting en China. Hacía ya casi dos meses que se había ido de Nueva York para estar de gira con BIGBANG para conocer a todos sus fans. Siempre había disfrutado los fanmeetings porque él y sus cuatro amigos siempre se la pasaban muy bien. La satisfacción era mayor cuando los fans se reían con ellos o de ellos, dependía del juego o reto que se llevara a cabo.

Esta vez el sentimiento de felicidad estaba siendo opacado por nostalgia y culpabilidad. Cuando se había despedido de Emma en el aeropuerto de Nueva York nunca espero sentir esa opresión en el pecho que no lo dejaba respirar. Dentro de él sabía que tenía que estar con ella durante el momento difícil que se avecinaba, que debía estar ahí para ayudarla o simplemente escucharlo.

Sin embargo, Emma prácticamente lo subió a la fuerza al avión con dirección a China, como si pudiera ignorar la cara de preocupación que mostraba desde que había recibido la noticia...

Se habían estado comunicando por Skype pero para Seunghyun era una tortura total, pues no podía evitar las ganas de abrazarla cuando la veía romperse frente a la cámara con las lágrimas cayendo por sus mejillas. Había hablado con ella hacía dos noches y las cosas aún no se solucionaban. Ivanov seguía presionando y quería sacarle hasta el último penique del bolso. No había sido suficiente con exponerla ante el ojo público.

Había visto como sucedía.

La noche anterior Emma le había advertido que sucedería, que había ido a la cita de la corte acompañada de Ashton y que los reporteros habían tomado fotos, pero nunca se esperó lo que sucedió. Su foto salió hasta en los noticieros chinos, apareciendo también en los periódicos. Al no entender mucho, tuvo que pedirle a Seungri que le tradujera el artículo, por lo que después todos se enteraron de la verdad sobre su novia.

El más sorprendido de todos era Jiyong, que no podía creer que les hubiera mentido a todos. Taeyang le había preguntado si él sabía cuando la conoció, a lo que contestó contándoles de cómo se había enterado de la verdad en su pequeña intrusión a las oficinas de YG mientras ella pintaba.

Estaban un poco enojados al principio, pues pensaban que todos estos meses le había mentido descaradamente a su hyung y hasta que éste les aclaró que no había sido así se relajaron un poco.

Después del fanmeeting de ese día, Seungri había ido a su habitación con el periódico en mano.

—Hyung ¿puedo pasar? —había preguntado desde el otro lado de la puerta. Seunghyun contestó afirmativamente y el maknae entró, cerrando la puerta detrás de él. Lo encontró en la cama, con el teléfono en la mano mientras veía un catálogo de muebles.

— ¿Qué te trae por aquí tan tarde? Espero que no sea una tontería porque si no...

—No, nada de eso... De hecho, hyung, quería hablarte de Emma —al escuchar su nombre, Seunghyun se incorporó y dejó el teléfono a un lado.

—¿Qué pasa con ella? —quiso saber ansioso.

El chico con el mismo nombre que él se sentó a su lado y puso el periódico sobre sus piernas.

—Cuando me pediste que tradujera el artículo... Bueno, no lo hice completamente porque no estaba seguro de que lo que estaba leyendo era verdad, quería saber si lo estaba entendiendo bien. Estuve buscando en el diccionario y creo que sí, estoy en lo correcto —hizo una pequeña pausa en la que tragó con dificultad. Seunghyun estaba expectante, un poco irritado porque su amigo le estaba dando rodeos al asunto—. ¿De verdad le pasó eso cuando estaba pequeña, hyung? —la voz de su amigo se volvió cautelosa, casi como temiendo que al mencionar la situación Seunghyun se enojaría.

Adicta a ti | T.O.PWhere stories live. Discover now