Capítulo 16 | Celos

1.9K 167 1
                                    

A Emma la despertó el calor que sentía.

Los rayos del Sol se filtraban por la ventana y le molestaban un poco. Quiso retirar el cabello que tenía en el rostro, pero cuando intentó hacerlo, se dio cuenta de que toda ella estaba rodeada por el cuerpo de Seunghyun como si fuera un gigantesco muñeco de peluche. 

Sonrió cuando lo escuchó dar un gran suspiro, señal de que se había despertado. Poco a poco la fue soltando y cuando lo hizo, sintió como sus labios empezaron a darle pequeños besos en el cuello.

—Buenos días —lo escuchó susurrar en su oído.

Ella se volteó para encararlo. Estaba todavía un poco somnoliento, con el cabello despeinado y regalándole una pequeña sonrisa. Emma lo imitó y contagiada por el sueño de Seunghyun, decidió volver a dormir pues no podía deshacerse de esa sensación de adormilamiento.

—Hay que dormir otro rato —sugirió, dándole  la espalda para volver a sumirse en un profundo sueño.

Lo escuchó reír, con la voz ronca más sexy que había escuchado en su vida.

—Dormilona —la acusó, levantándose de la cama.

—¿A dónde vas? —preguntó rápidamente volteándose para verlo.

—A bañarme, nena. Tú duerme, te despertaré en un rato.

Se acercó para darle un pequeño beso en la frente y salió de la habitación.

Emma intentó dormir pero ya no pudo hacerlo, sin embargo, se quedó acostada. Vio como Seunghyun entraba de nuevo a su habitación, con el cabello mojado y una toalla amarrada a su cadera.

Se veía demasiado irreal.

Quiso levantarse para besarlo, pero prefirió sólo observarlo con los ojos entrecerrados mientras se vestía. Se mordió el labio cuando lo vio ponerse la ropa interior y los pantalones, recordando la noche anterior.

No pudo evitar sonrojarse con los recuerdos.

Cuando estaba a punto de abotonar su camisa, tocaron el timbre. Corrió para abrir la puerta con los pies descalzos y cuando escuchó la voz de Ashton, se levantó rápidamente. Trató de acomodarse el cabello y alisar su pijama, pero supo que tan pronto Ashton viera a Seunghyun con el cabello mojado y a medio vestir, sabría que algo había pasado entre ellos la noche anterior.

—¿Entonces sigue dormida? —escuchó decir a Ashton.

—No, aquí estoy —intervino, saliendo de su habitación con dirección a la puerta.

Ambos voltearon a verla, ella sonrió para aligerar un poco el ambiente pero su amigo sólo podía voltear a verla a ella y a Seunghyun con curiosidad.

—No sabía que tenías compañía —respondió Ashton, divertido por la situación.

—Ashton, él es Seunghyun. Seunghyun, él es Ashton. ¿Lo recuerdas, cierto?

—Sí, lo recuerdo bien —respondió él, dándole la mano a su amigo.

Emma notó cómo la apretaba con un poco más de fuerza de la normal. Sus nudillos se pusieron un poco blancos y Ashton tenía una mirada de dolor cuando Seunghyun lo soltó.

—No te quedes en la puerta, pasa. ¿Qué haces aquí tan temprano? —lo invitó Emma, sintiéndose un poco incómoda con la situación.

—Iré a cambiarme —anunció el hombre de la camisa sin abotonar que rodeó su cintura antes de volver a su habitación.

Ashton lo siguió con la mirada, sonriendo ampliamente. Cerró la puerta detrás de él y los amigos quedaron solos en la sala.

—Vine a invitarte a desayunar porque hace días que no sé de ti pero creo que ya no necesitas mi compañía. ¿Hace cuánto tiempo llegó?

Adicta a ti | T.O.PWhere stories live. Discover now