51 - II - Batallas Complicadas II

523 32 4
                                    

Hola, muchas gracias por sus comentarios, que en verdad me hacen feliz :) Este es el penúltimo capítulo de la temporada así que prepárense. Aquí os dejo un video para que reproduzcan cuando se los indique. ¡Nos leemos en un par de días!

The Legend Of Korra: Book 4 Soundtrack - Balance (Extended Version)

  __________________________  

Dawn

Las flechas me pasaban de largo. A su paso, dejaban una pequeña corriente de agua potente que presenciaba con cada ataque que pasaba. Esquivaba, atacaba, esquivaba y volvía a atacar. Mi respiración se acabó de repente, y mis pulmones me indicaban que debía de salir nuevamente a la superficie; sin embargo, era imposible. El río comenzaba a ser más fuerte y estrecho. La corriente me tragaba entre su camino con cada segundo que pasaba, y Úrsula también había notado aquello. Me quedé sin flechas, y Úrsula aun tenía en su poder unas cuantas, pero su MP seguía a medio llenar. La situación empeoraba para mí, pero debía de planear una estrategia. Tenía que hacerlo, o estaría acabada.

Mi Prinplup no podía salvarme ésta vez, puesto que estaba ocupado con el Gabite de mi enemiga luchando a varios metros detrás de nosotras. Inclusive los perdí de vista, ya que ellos podían resistir más la corriente debido a su fuerza e iban más lento que nosotras.

Quise pensar en algo, pero la docena de flechas que iban hacia mi dirección me impedían pensar con claridad. Mis pulmones suplicaban por aire, y Úrsula también parecía pedir oxígeno. La novata no resistió, y fue cuando ambas salimos a la superficie. Tomé una gran bocanada de aire, y suspiré de alivio.

— Oh, no —el ceño fruncido de mi enemiga se vio afectado por un semblante de preocupación. Yo volteé a mis espaldas para saber lo que sucedía. Entonces, me di cuenta de que las paredes de la meseta iban disminuyendo de altura, pero el río se iba haciendo más ancho cada vez. Pronto, el gran río tenía una corriente tan potente y poderosa que al final terminaría en una cascada donde al final había un grupo de piedras mortales. No era nada bueno.

Empecé a nadar contracorriente, y Úrsula me imitó, pero el agua era más fuerte que nosotras. No había nada que hacer. El río era demasiado ancho como para poder alcanzar una de las orillas del muro de los acantilados. No había nada de donde sujetarse para resistir la corriente, y sabía que ambas íbamos a caer... pero... pero necesitaba una estrategia.

Úrsula aceptó su destino, y no tuvo otra opción mas que seguir atacando. Sus flechas por entre la superficie fueron con más velocidad por el aire, y yo me hundí para poder esquivarlas. Sin embargo, ella también lanzó flechas por debajo, y tuve que saltar con un pequeño impulso de mi aura, pero nada más. Súbitamente me sumergí todo lo posible sobre el agua... y ahí fue cuando una idea surgió en mi cabeza.

Las flechas de Úrsula seguían molestándome, pero entonces, intencionalmente me paralicé en mi sitio, y una de sus flechas de madera dio de lleno en mi abdomen. Mi vida bajó un 20%, pero la potencia con la que la flecha me lastimó fue tal que pude salir de la superficie y me estrellé contra el acantilado. Mi cabeza se golpeó contra las rocas, y debido al aturdimiento no pude sujetarme a tiempo, por lo que comencé a caer nuevamente hacia el río. No obstante, mi fuerza de voluntad me indicó que debía de reaccionar, y cuando abrí los ojos y recuperé el sentido de la orientación, me sujeté de lo primero que vi, que fue una saliente en la pared del barranco. La fuerza que soportaba mi mano era todo mi peso completo, pero entonces, mi mano libre pudo notar otra saliente, y la sujeté para no caer nuevamente. Mis pies buscaron a tientas alguna otra saliente, y arduamente pude quedarme ahí, mientras notaba que Úrsula estaba siendo atraída hacia la cascada imposible de esquivar. Ella iba a morir cayendo hacia el vacío.

Pokemon Battle OnlineWhere stories live. Discover now