79 - III - Emboscada

343 21 5
                                    

¡Hola! Bueno, vengo con un capítulo muy extraño. Sin embargo, aquí se resolverán unas dudas, pero generarán otras. Como sea, muchas gracias a todos los comentarios, que a pesar de que han sido en capítulos diferentes y en capítulos actualizados, las leo todas. Prometo responder los comentarios a partir de ahora :P Lo que pasa es que no había tenido tiempo (pereza xD) Pero siempre me alegra ver comentarios. Sin más espero disfruten; se acerca el final de temporada.

___________________________________

Gold

Hubo una mezcla de sonidos: la hoguera crujiendo bajo la madera carmesí, huyendo a través del escape de la chimenea alta, ennegreciendo los ladrillos que conformaban sus muros; el viento afuera de la habitación principal de la posada, que soplaba misteriosamente aguardando pacientemente a que el amanecer llegara; también pude escuchar algún par de Pokemon salvajes rondando fuera de la habitación, como si trataran de buscar algún refugio, o bien, intentaran entrar para protegerse del frío; sin embargo, no pude escuchar con claridad el nombre que salió de sus labios.

Quería que me lo repitiera, pero no estaba seguro de volver a escucharlo. ¿Es que había oído bien, o simplemente mi mente me estaba jugando una mala pasada? Lo que me resultó más curioso de todo esto, es que no tenía ni idea de quién podría tratarse, pero por alguna extraña razón, sentía peligro al haber escuchado esa única palabra y el imaginarme a aquel sujeto.

Nadie mencionó nada durante un par de segundos; la tensión era excesiva. Las lámparas que colgaban en las paredes de caoba, producían el ruido molesto de un leve corto circuito, aunque nadie lo habría notado si el ambiente no hubiese estado en pleno sigilo.

Entonces, mi mirada se lanzó contra esas tres siluetas. Cuando notaron mis amenazas silenciosas, así como mi flecha dorada apuntado en su dirección, éstos se tiraron al suelo con miedo y retrocedieron hasta toparse con la pared de la habitación.

— ¡No, por favor! ¡No hemos hecho nada malo!

— ¡Que se callen!

Mi voz fue rabiosa; arrugué mi frente debido a la rabia y hundí más mi gorra sobre aquellos cabellos azabaches. Al mirar a aquellos tres tipos con sumo detenimiento, estos en verdad estaban asustados. ¿Acaso me estaba comportando como un vil monstruo?

— Gold... —quiso intervenir la maldita rompecorazones, Crystal.

— ¡¿Es cierto?! —grité, y mi voz inundó hasta los últimos rincones de la habitación; inclusive pensé que la voz podría despertar a todo el pueblo.

Tensé más el arco sobre la flecha. Un simple movimiento, y uno de esos tres imbéciles estaría muerto. Aunque después de todo, uno era un Pokemon, por lo que no tendría problema si lo mataba a él primero.

— ¡No, por favor! ¡No ha sido nuestra intención! —replicaba James.

— ¡¿DIJE QUE SI ES CIERTO?! —grité con más furia. El sonido de las pisadas de los Pokemon salvajes allá afuera finalmente cesó, que huyeron debido a mis gritos enardecidos de enojo.

— ¡Sí, él es nuestro líder! ¡N es el líder de la Conspiración Plasma! —confesó el Meowth, con sus patas cubriendo sus ojos.

El silencio de nuevo se hizo presente, excepto por la tensión del arco sobre la flecha. Los sollozos de los tres tipos los realizaban en silencio, mientras uno se abrazaba contra el otro. La rabia que sentía por las venas poco a poco fue disminuyendo, ya que noté a Crystal bastante asustada por mi actitud. ¿Por qué me estaba comportando de esta forma? Si ni siquiera conocía al tal "N".

Pokemon Battle OnlineTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang