92 - IV - Megapiedras

205 14 5
                                    

¡HOLA! Sí, sé que están confundidos por que pensaron que había dejado Wattpad, pero me alegra decir que sigo vivo xD. Como sea, espero que hayan disfrutado el capítulo anterior, pero éste viene más emocionante y con un final esperado. Supongo por el título que ya se imaginarán a qué viene esto. Sin más me retiro y nos leemos la próxima. ¡Comenten cómo les pareció el cap! !Gracias!

_________________________________________

¡Excelente, ya tenemos a los seis sacrificados!

Era la muchedumbre más eufórica que los prisioneros habían notado jamás; mejor dicho, la tensión con la que vivían el ambiente les hacía pensar de esa manera. Cilan, empero, estaba más que tenso. El peli-verde había tragado saliva sin siquiera pensarlo, y el sudor comenzaba a caerle por la frente de una manera fría y lenta. Sus dos hermanos se levantaron de sus asientos con determinación; el campo de fuerza se desactivó y ambos chicos de cabellera azul y carmesí respectivamente, aterrizaron en el campo de batalla para afrontar su destino.

Norman quedó con un aire de misterio, dedicándole miradas de osadía. Chili y Cress fruncieron el ceño, mirando al sujeto a lo lejos con valentía. Sin embargo, el líder del escuadrón Hoenn no hizo nada más que esperar a que Sabrina regresara. Cuando aquella chica se conectó de nuevo, nadie lo notó, porque yacía observando desde las sombras de su palco hacia los dos sujetos, así como a Crystal y León, que merecían ser expulsados de la fortaleza.

La de cabellos violetas estaba furiosa. Se había permitido el ser avergonzada por dos novatos, cuando ella tenía un nivel mucho más alto y experimentado que cualquiera de ahí. Su furia se podía notar en el ceño fruncido que pronunciaba con ira.

Asimismo, también estaban ya los miembros de los escuadrones de Kanto y Hoenn, que habían sido asesinados. Brendan, Gold y Silver estaban aprisionados en los palcos de los respectivos escuadrones, aunque el Arquero Estratega de cierta manera estaba ya aceptado.

Perfecto —Sabrina dijo en voz baja— Lidiaré con ellos al final de las contiendas.

¿Estás segura? —Norman le miró con extrañeza; Sabrina no solía dar misericordia a la gente.

Sí. Quiero ver si los restantes pueden salvarse o no.

La muchacha se iluminó ante los rayos del sol que traspasaban dicha cortina de agua, y finalmente la gente al mirarle, se emocionó sabiendo que iba a comenzar la siguiente batalla. La chica apuntó hacia los hologramas, que ahora tenían dos opciones restantes: Unova y Sinnoh.

Sinnoh... —susurró Hikari con preocupación. Su equipo también tenía el mismo presentimiento de que dicho nombre podrían ser los miembros de Cynthia y compañía, pero lo veía muy poco probable.

Los hologramas mostraron ambos escuadrones rápidamente, pero a final de cuentas ambos pararon en uno solo. La muchedumbre alzó las voces eufóricas al aire, y súbitamente, de los palcos de los escuadrones, dos sombras aterrizaron en el campo de batalla. Dos sombras que destellaban luces de varios colores debido a las capas que portaba sobre sus espaldas.

Al levantar la mirada una de aquellas siluetas, notó a Chili y Cress con misterio.

¡Sacrificados, les pido que vengan hacia nuestros palcos!

Crystal y León obedecieron, yendo primero hacia el campo de batalla y luego acompañando a los dos hermanos hacia la plataforma que los ascendió a dichos palcos. Gold y Silver se alegraron de ver a su compañera, pero no dijeron ninguna palabra. No había nada que decir. La decisión ya estaba tomada. Ruby, por el contrario, tomó la mano de Crystal y asintió:

Pokemon Battle OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora