04; canciones y pedidos☀

3.2K 255 109
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Doblas Cook's

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Doblas Cook's.

08:13 a.m.

Entré al restaurante de mala gana, jalo de la puerta e ingreso. Veo bajar a Mangel por las gradas junto a unos archivos, él me saluda sin dirigirme la palabra, ha de estar sentido por lo ayer, bufando le digo que me disculpase por lo del trabajo de la nueva chica, más no me responde nada. Resoplé levantando mis brazos frustrado, cuando estoy apunto de pegar el grito en el cielo, los portales de cristal se abren.

―Buenos días señor Rogel, ―dicen en la entrada, la castaña camina tímidamente por el pasillo con destino a los camerinos― buenos días señor Doblas.

―Buenos días señorita Aedo. ―le contesta mi socio con naturalidad, hasta le sonríe, vamos a ver, me trata como el suelo a mí y a ella le saluda, hay que tener favoritismo con la gente.

Nuevo mi cabeza de un lado a otro en forma de negación, más la voz de Miguel en carácter de atención hacia la muchacha se clava en mi curiosidad, traslado mi anatomía escaleras arriba para pasar desapercibido. Apoyado sobre mis codos en el baranda pongo atención:

―Mire señorita ____, una de nuestro cliente más frecuente nos han sugerido un nuevo método de comunicación entre el personal, es básicamente esto ―ella debe estar confundida, pues le pregunta qué era el pequeño objeto que éste le estaba enseñando― es un auricular que está conectado a unos transmisores que pueden, sí bien estar conectados con Rubén, tus compañeros o conmigo. Tratamos de evitar una gritadera al momento de pedir algo. Se enciende con el botón plateado y se apaga presionándolo, se porta en la oreja como un audífono cualquiera.

―Me parece muy bien señor, es práctico sí me permite opinar al respecto. Se ahorrarían malos ratos por parte de la gente que nos visite, será más agradable desayunar, almorzar y cenar.

Los pasos se alejan, ―o al menos lo que alcanza a oírse― camino hasta que viene siendo el final del estrecho corredor, daba salida al balcón y ahí me quedé lo que llevó de la mañana. Viendo como las personas con sus familias ingresaban al local o como el encargado del parking orientaba a los carros para que luego pudieran salir sin alguna dificultad.

❛Chef❜ ☀️ [Rubén Doblas] // LENTA.Where stories live. Discover now