24; recetas y compañías☀

1K 123 81
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 13:14 p

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 13:14 p.m.

Tomé uno de los papeles que se encontraban tendidos sobre un cordel.

  →Pollo apanado || ×2                      
     →Fondo de ensalada surtida || ×2
→Zumo de naranja.                       
    →Zumo de mango.                            
      
                                  //pedido número 15.

Caminé hacia los refrigeradores y saqué una pechuga de pollo; Lo retiré de su bandeja y al momento cogí el cuchillo para comenzar a trazar la presa con el filo del arma blanca. Katia, de buena forma, me trae el panko que le había pedido minutos atrás. Alicia a su vez me deja sobre la encimera los huevos recién batidos.

Entre mis manos tomo el pollo y lo hunto sobre el huevo y luego lo paso sobre la especie de pan rallado para posteriormente enviarlo a una fuente lisa dónde dejar los apanizados.

María grita que estaban listos los zumos de naranja y mango, al igual que los de frambuesa, chirimoya, melón y durazno.

Cinco minutos después, di vuelta uno de los pollos que tenía en la sartén con aceite hirviendo. Un bello y apetitoso color dorado se presentó en la carne blanca.

Mientras, acomodaba los platos con las ensaladas: Un fondo de lechuga, con las mitades de cuatro tomates cherrys, aceitunas (olivos) y cubitos de queso fresco. Lavé mis manos luego de manipular las verduras y/o frutas.

Marcos exclama que si luego del pedido podía apanar camarones, yo sacando el pollo para dejarlo sobre un papel absorbente, le contesto que sí.

Carlos, uno de los camareros, pregunta por la orden número 15, ya más rápida le aseguro que ya se encuentra lista, pongo todo en la gran bandeja de acero quirúrgico. Al unísono, le digo al hombre que ese era el pedido. Me agradece y sale de espaldas por una de las dos grandes puertas que daban al salón principal.

❛Chef❜ ☀️ [Rubén Doblas] // LENTA.Where stories live. Discover now