23; eventos y agradecimientos☀

1.2K 123 125
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Miércoles, 08:32 a

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Miércoles, 08:32 a.m.

Con sigilo abrí la puerta de la casa, para luego verificar que nadie estuviera por los pasillos, living y cocina, más cuando estaba apunto de cruzar a los cuartos, me pillo a Santiago saliendo del baño, que al momento de verme, pestañea incrédulo, para posteriormente a que su ceño se frunciera, de golpe coge mi brazo de mala gana y me arrastra furioso a su habitación.

Forcejeé en todo el corto trayecto, sintiendo como cada vez mi hermano aplicaba más fuerza sobre la extremidad. Gemí de dolor, mi cuerpo no estaba a su cien por cien, no todavía.

― ¡Por Dios, Santiago! ¡Me estás lastimando, animal! ―grité aún sujeta por él, quién de manera abrupta me lanzó a la cama.

―Porque esas fachas, porque la hora, porque mierda tienes marcado el cuello. ―mencionó cada vez más malhumorado, no había duda que mamá había hablado con el azabache. Y es que cómo no, sí anoche me la llevé por delante.

Antes de contestar debía pensar qué decir, sino de la bofetada no me libraba.

Mientras tanto poco a poco me levantaba de la cama.

―Salí con Alicia y Guillermo... Los moretones fue porque tomé demasiado y me di de boca y cuello con la mayor parte del bar.

Eso no se lo creería ni la más ingenua.

Cómo pude pensar por un momento que se tragaría el cuento, estudia leyes, en más de alguna práctica o clase le enseñaron sobre las señales de un mentiroso.

Y ahí fue, luego de mi respuesta donde la mano de mi hermano se plantó en mi mejilla izquierda, tal acto llegó a darme vuelta el rostro. Sentía las puntadas de la cachetada.

Reí amargamente, con el labio temblando, la impotencia a mil y con la lengua cargada de veneno.

― ¿Quieres adelantar la próxima bofetada? ―volviéndolo a mirar cara a cara, puse la mejilla a merced― ¿Gustas oír la historia de cómo tu hermana ayer se revolcó en cama ajena? ¿O quieres que te haga memoria de hace unos años? "Señorita Aedo, podría ser tan amable de avisar a su madre que su hermano nuevamente fue sorprendido espiando a las damas en los camarines y que a partir de mañana queda suspendido" ¿Quién es el más zorro de los dos? ¿Él que espiaba hace unos años detrás de una rejilla anhelando un poco de lujuria o la que la pasada noche vivió en carne propia lo que significa ser deseada? Eres tan patético, ni con títulos se te quita. Mamá tal vez te haya dicho que la pasé a llevar, pero no es nada diferente a lo que ambos me hacen a mí.

❛Chef❜ ☀️ [Rubén Doblas] // LENTA.Kde žijí příběhy. Začni objevovat