18; escuadrones y camisetas☀

1.4K 130 45
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Martes 23 de febrero, 08:02 a

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Martes 23 de febrero, 08:02 a.m.

Caminé por medio del gran pasillo del restaurante, ya había cruzado las puertas gemelas de vidrio que que te recibían en la entrada, observé todo minuciosamente, sin duda alguna extraña estar en este lugar, el aromatizante que se expulsa cada cierto tiempo, el candelabro que se ilumina mayormente por las noches, esos manteles carmín junto con sus adornos florales.

Seguí trasladándome por el corredor mientras husmeaba en mi bolso el antiviral que debía tomar, al menos sería el último, cinco días medicada, llegaba a expulsar pastillas por los ojos. No alcancé a extraer la botella de agua cuando un cuerpo se me lanza para abrazar mi anatomía. Algo aturdida pestañeó varias veces seguidas antes de alejar a la persona y ver su rostro. Sonrió al ver a Guillermo, solo tiendo a devolverle el gesto tan cariño de bienvenida, necesitaba saberlo todo y con Willy lo más probable es que me enterase hasta el más mínimo detalle.

―Primero maldita desgracia, ¿Quién te crees para volver aquí con ese aire de diva Mundial sin siquiera habernos mensajeado o llamado? Qué sepas que ahora todos te odiamos, eh.

―Bah, más de que ya lo hacen, lo dudo muchísimo. ―reí dirigiéndome a los camerinos junto con el hombre, adoraba cuando se comportaba como niño caprichoso con aire de diva, tal cual él mismo me llamó a mí.

―Touché, pero bien sabes que la mayor parte del personal que te odia es del malvado "Escuadrón Karin", más los que somos del "Team Aedo" no sabes cómo te adoramos, nena.

―Ya, ¿Y me explicas a qué se debe su admiración mi querido Willy?

― ¿No recuerdas tu primer día? Quiso ridiculizarte, pero se lo devolviste de una manera, uff... Mejor amigo, que enemigo tuyo.

El chico se volteó al momento que me vio abrir mi bolso y sacar mi uniforme, saqué la chaqueta junto la bufanda negra que rodeaba mi cuello, luego la camiseta; hacía un frío, miré a todas direcciones buscando el lugar por donde se filtraba tan baja temperatura y al correr la cortina vi como la ventana se encontraba media abierta, cogí la camisa y cubrí mi sostén con ella para cerrar la ventana.

❛Chef❜ ☀️ [Rubén Doblas] // LENTA.Where stories live. Discover now