Seis 'Mi Única Amiga'

41.3K 2.5K 98
                                    

Capítulo Seis

25 de abril del 2014

Miro a Felipe y luego mi mirada baja hacia su mano entrelazada con Lenna, ella me da una sonrisa algo tímida y siento como algo se presiona dentro de mi, no porque me duela verlo, si no, porque el no la merece.

Suspiro y el idiota me sonríe.

-Amor, ¿Nos vemos en el recreo?. - Le dice el a mi amiga. Ella asiente, entonces, el padre de mi hijo la besa. Luego se retira. Me quedo mirando a mi amiga, esperando explicaciones.
-¿De que me he perdido Lenna?. - Pregunto algo, demasiado, molesta. Ella mira sus uñas y levanta su mirada cuando escucha la voz de Stayce.

-Debe ser una broma esto, ¿Que es eso que todos están diciendo? ¿Estas con Felipe?. - Pregunta mi mejor amiga mirando a Lenna.
-¿Cuál es el jodido problema de eso?.-Pregunta ella molesta. Paso una mano por mi cabello.

Estoy esperando un hijo suyo, ese es el jodido problema, Lenna.

-Nos has dicho hasta el cansancio las peores cosas sobre el, joder, no puedes ser tan hipócrita.
-Me demostró que no era como yo creía que era, me enamore de el y creo que el de mi.-Dice ella y yo miro a Stayce.
-Lo siento. - Digo caminando hacia el baño.

Busco alguno que este vacío, me inclino sobre el retrete y luego de tres intentos, logró expulsar todo. Cuando logro incorporarme, me doy cuenta que estoy llorando.

Esto es una jodida mierda, 'me enamore de el' ¿Como voy a ser capaz de romper su corazón? Llevo una mano a mi vientre plano y controlo mis lágrimas.

Perdón por no haber podido darte un mejor padre cariño.

Salgo del cubículo y me lavo las manos y la cara, salgo del baño y me encuentro a mis dos únicas amigas. Stayce me sonríe apenada y Lenna me mira fijamente.

-Has vomitado, ¿Esta algo mal contigo?.-Pregunta ella y yo respiro hondo antes de negar con la cabeza. Nada esta mal conmigo.
-Bella, ¿Quieres ir a la cafetería por algo para tu boca?. - Pregunta mi mejor amiga.
-Si, por favor.-Susurro ella me regala una sonrisa débil y comenzamos a caminar las tres juntas.

Siento como alguien toma mi mano así que miro, es Lenna. Ella deja de caminar al mismo paso que Stayce y cuando quedamos a un par de metros de distancia que ella decide abrir su boca.

-¿Te gusta Felipe?. - Me pregunta ella y yo niego con la cabeza.
-Ya no.-Respondo y ella me mira fijamente un momento.
-¿Te has enojado conmigo por estar con el?. - Pregunta y pienso su pregunta.
-No, Lenna. Solo se que vas a salir lastimada... Y no va a estar nada bien entre nosotras.
-¿Porque lo dices?. - Pregunta ella en un hilo de voz. Sabes que eres la única chica que considero una amiga de verdad, tu puedes decirme las cosas y aunque me duelan sabré que lo haces por mi bien.
-Isa.-Dice Stayce llamándome, yo miro a Lenna que me mira expectante.
-Hay algo que no sabes, Lenna, algo que no se como vas a reaccionar.
-¿Que es?.-Pregunta ella de forma impaciente.
-No estoy lista, no estoy lista para contarlo, lo siento. - Susurro y ella me mira sin ningún tipo de expresión en su rostro.
-Puedes contar conmigo, eres... Mi mejor amiga.

Respiro hondo y le abrazo con todas mis fuerzas. Se que eso no seguirá siendo así cuando se entere de mi secreto. Se que el amor hace que la gente cambie y te nubla por completo.

Caminamos hacia donde se encuentra Stayce y pedimos lo que vamos a comer. Nos sentamos en una mesa y Lenna comienza a contar como fue que el estúpido de Felipe logro atraparla.

-Stayce. - La llama Lenna, mi amiga la mira. - No te enojes, se que me confundí al criticarlo, pero me di cuenta como es verdaderamente.
-No creo que sepas como el es verdaderamente, creo que sabes como es el como el quiere que lo veas. - No es así.-Dice ella con el ceño fruncido.
-Ya basta, quiero comer en paz, sin volver a escuchar su maldito nombre una vez más.

Ambas bajan la cabeza hacia su café y suspiran. Terminamos nuestro desayuno en silencio, nos ponemos de pie, tiramos nuestras bandejas y caminamos hacia el salón de Psicología. Cuando entramos, nos sentamos en nuestros lugares.

Lenna con Jazmyn y Stayce conmigo. Veo como mi mejor amiga escribe algo en un papelito luego me lo enseña.

Debes decirle a Felipe antes que sea tarde y Lenna se enamore perdidamente de el, porque tu no quieres lastimar a tu amiga ¿Verdad? No hay tiempo que perder.

Asiento mirando aquel papel y lo arrugó antes de comenzar a romperlo. Ella me da una sonrisa. Tomo otro papel y con mi lapicera rosa le escribo.

Hoy por la tarde tengo cita con el doctor, conoceré a mi bebe.

Ella me regala una gran sonrisa y con su lapicera verde me escribe.

Y yo como buena tía, te acompañare<3

Ambas reímos y guardamos los papeles. Miro hacia donde se encuentra Lenna y ella nos mira, le regaló una sonrisa.

La profesora entra molesta al salón como es costumbre y golpea la puerta al cerrarla. Nos hace ponernos de pie y luego nos deja sentarnos.

La clase pasa lenta y aburrida, se supone que esta no debería ser la peor clase para nosotros, pero la profesora Macallister la hace así. Paso una mano por mi cabello y bufo. Dos minutos y toca el timbre. Solo dos minutos escuchando millones de palabras en menos de un minuto.

Apenas el timbre suena, los alumnos vacían el salón, y para que mentir diciendo que no fui una de las primeras en salir.

Camino por el pasillo a paso rápido, necesito encontrar a Felipe. Necesito contarle de mi bebe. Dobló por el pasillo y lo encuentro, con Lenna. Suspiro y siento a alguien a mi lado. Veo a mi mejor amiga que me toma del brazo y asiente. Respiro hondo y camino los pasos que hacen falta para llegar a ellos.

Ambos nos miran, Felipe con una sonrisa y Lenna nos mira confundida.

-Isa necesita hablar con Felipe. - Dice Stayce y Lenna poza sus ojos en mi.
-¿Con el?.-Pregunta ella y yo niego. Voy a hacer las cosas bien.
-Contigo. - Respondo y ella asiente. Caminamos hacia el campo de deporte en silencio, cuando estamos lo más lejos posible, largo todo el aire que he retenido.

-Esto paso hace un mes, tu nunca habías mostrado interés por Felipe... Si no, odio. Tu sabias que a mi me gustaba, no era un secreto. - Dice y ella asiente confundida.-Nosotros... Bueno, nosotros hemos... Estado juntos... Un par de veces.-Le digo y ella me mira sorprendida.
-¿Porque no me has contado de eso?.-Pregunta molesta. - Joder estoy con un tipo que estuvo con una amiga.
-No es eso lo que quiero que sepas. - Le digo y ella me mira atenta. Respiro hondo una vez más, cuento hasta tres mentalmente y abro mi boca para sacarlo, pero no sale.
-¿Que es Isabella? ¿Acaso hay algo peor de enterarme que has dormido con quien hoy es mi novio?
-Si, Lenna. Lo hay. Estoy embarazada de tu novio. - Le digo con mis ojos cerrados. Siento como un golpe azota mi mejilla y los abro rápidamente.

Lenna me mira con sus ojos llenos de lágrimas y su rostro contraído. Es una imagen que rompe mi corazón.

-Eres una maldita mentirosa, estas mintiendo, el no te ha embarazado.-Me acusa y yo la miro sorprendida.
-Joder, soy Isabella, tu amiga. No puedes creer que te este mintiendo con algo así. - Le digo mientras lágrimas comienzan a rondar por mis mejillas sin control.
-¡Sigues enamorada de el y quieres que terminemos!. - Grita furiosa.

Lenna me mira con odio, parece otra persona, nunca me ha mirado así a mi.

-Nunca creí que podrías hacerme algo así, Isabella. Nunca.
-Lo siento, pero es así. Quería que lo sepas por mi... Se lo diré a Felipe. El decidirá si quiere formar parte de su vida. Y solo para que lo sepas, yo no estaría jamás con una persona como el.

Strong [The King. 1/4] Borrador Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum