Capítulo 41 «A grandes pasos»

24.4K 1.9K 205
                                    

Capítulo 41

Me remuevo en mi cama en el momento que siento algo en mi cuello. Luego siento como un camino de besos llega hasta el lunar que tengo en mi pecho derecho. Se de quién me molesta es nadie mas que Adam.

-Quiero dormir.-Digo intentando darme la vuelta.
-Quiero una cita contigo, despierta.-Dice presionando sus labios contra los míos.
-¿Cita?.-Preguntó adormilada, pero esta vez lo miro.
-Eso he dicho. Has dormido mucho y sinceramente estoy aburrido. He estado viéndote dormir y ya me cansé.
-No quiero, quiero dormir.
-No, ve a darte una ducha.-Dice pero yo niego con la cabeza. El ríe y me toma sin cuidado y me lleva en su hombro hasta el baño. Enciende la ducha. Gritó que me bajé pero el únicamente ríe. Cuando el agua está a la temperatura perfecta, el me desliza por su cuerpo dentro de la ducha.

-Eres un idiota.-Digo mientras golpeó su pecho. El ríe otra vez.-Estoy toda mojada.
-Me encanta hacer que te mojes.-Me dice sonriendo divertido.
-Estúpido.- Digo molesta intentando empujarlo.
-Te amo.-Me dice y yo no puedo evitar sonreír. Toma mi rostro entre sus manos y besa mis labios de una manera muy profunda. Su lengua se adentra a mi boca y parece que se encuentra en una guerra con la mía.

Comienzo a sentir como mis pezones comienzan a endurecer, un cosquilleo en mi pecho y como algunos músculos se contraen. Adam me presiona contra la pared de la ducha y me quita la remera. Yo lo empujó y me deshago de su camisa, rompiendo los botones. Espero y no sea de sus favoritas. Beso con avaricia su cuello al momento que meto mi mano por la parte delantera de su pantalón y tomo su erección entre mi mano. El me sostiene del brazo y hace que lo suelte.

-Más despacio, ¿Cuál es la prisa?.-Me pregunta presionando sus labios rápidamente contra los míos.
-Sólo te deseo mucho.-Admito en voz alta.

El vuelve agachar su rostro y toma mis labios entre los suyos, está vez se trata de un beso lento. Se separa de mi y presiona su nariz contra la mía.

-Eres el amor de mi vida -Me dice mirándome directamente a los ojos. No lo creo, sólo creo que es el momento.
-Sólo hazme el amor.-Le pido y el ríe.

Nos volvemos a besar y vamos desnudándonos mutuamente. Alza una de mis piernas al rededor de su cadera presionando mi espalda contra la pared. Gimo bastante fuerte porque entra en mi de manera lenta y tortuosa.

-Esto es la puta gloria.-Me dice tomando mis labios entre los suyos. Me separo y beso nuevamente su cuello. Paso la lengua por la piel húmeda y luego muerdo haciendo que el gima. El se mueve de manera lenta contra mi, entrando y saliendo.

Camino de la mano de Adam, nuestra cita ha sido perfecta. Hemos comida una buena comida y ahora atravesamos a los periodistas. Una chica me toma del brazo. Tiene un micrófono en la mano. Yo intento soltarme pero ella me sujeta con fuerza.

-Suéltala.-Dice Adam molesto. Me hace caminar delante de el. Cuando subimos al auto, noto que no llevo mi anillo. Esa chica ha robado mi anillo.-¿Qué sucede?.-Me pregunta Adam.
-Esa mujer ha robado mi anillo. Ella me quito el anillo que tu me diste.
-Joder maldita sea.-Dice furioso y baja del auto. Toma uno de los micrófonos y comienza a hablar. Acusando a la que me tomo la mano de robar mi anillo. Todas las cámaras la enfocan.

Cuando llegamos a casa, Adam aún no ha dicho nada. Yo sólo lo miro. El detiene el auto y me observa.

-Lamento no darte la cita que mereces. A veces, odio no ser normal. No poder salir contigo sin que esas personas se tiren sobre nosotros.
-Ha sido una cita perfecta Adam. ¿Sabes que la hizo perfecta?.-Pregunto pero el no responde.-Que tu estuvieras ahí. Que me hayas hecho reír y que estuvimos juntos. Ellos no la arruinaron. Sabía que iba a pasar cosas como estas cuando me metí contigo. Es tu vida y la aceptó. Así me he enamorado de ti.
-Te amo.-Dice mirándome. Yo le sonrió y tomo su mano.- Me haces desear algo que temo que si te lo pido salgas huyendo.
-Nada me haría huir de ti, ¿Como podría seguir yo sin ti?
-Quiero casarme contigo. Se que llevamos pocos meses juntos, te conozco hace pocos meses, pero te amo como no tienes una maldita idea. Hemos pasado cosas juntos. Siento que te conozco de toda la vida. El tiempo que estuvimos juntos es eterno para mi. Quiero jodidamente verte vestida de blanco caminando hacia mi y decir "Si aceptó"
-Wow, eso no me lo esperaba.
-Y me da miedo proponerte casamiento por tu reacción. Pero ahora es como que te lo estoy proponiendo. Quiero que seas mi esposa, Bella. Mía para siempre.
-Adam.-Digo en un hilo de voz. El me sonríe algo tenso. Pongo mi mano en su mejilla y el ladea su cabeza para besarla.
-Di que si.-Me pide en un susurro.-¿Quieres ser mi mujer? Para toda la vida.
-Ya soy tuya Adam.
-Pero quiero que seas mía en una iglesia. Tener nuestra Luna de miel, que lleves mi apellido. Isabella Bleir, suena malditamente genial.
-¿Y cuando estaría siendo nuestro casamiento?.-Pregunto y el sonríe. Su sonrisa es enorme.
-¿Eso es un Si?.-Me pregunta y yo muerdo mi labio.-No sientas que si me dices que no nuestra relación cambiará.
-Eso es un rotundo si.-Le digo y el sonríe. Abre la puerta y baja. A los pocos segundos lo tengo sacándome del auto y dando vueltas conmigo en el aire.
-Dime una fecha y pido turno.
-El mes que viene cumplo diecinueve.
-Bien, te casaras con diecinueve. Tendré una mujer joven. Te amo jodidamente. Se que es apresurado, pero seremos felices. Lo juro.
-Adam, ya vivimos juntos y siendo novios, creo que solamente cambiará la etiqueta.
-Me has hecho infinitamente feliz Bella. Podría estarlo publicando ahora mismo en mi Twitter. Mierda, debes conocer a mis padres. Ellos te amaran.
-Eso espero. No quiero que me vean como que estoy intentando atraparte o algo.
-Ellos no pensarán eso. Te amo.-Me dice sonriendo.

Mientras terminó de ponerme mi pijama, mi celular vibra. Lo tomo y veo que Adam me ha etiquetado en una foto en su instagram.

Abro la notificación y sonrió.

AdamBleir: «Nuestro amor no tiene límites, nuestro amor es puro y real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AdamBleir: «Nuestro amor no tiene límites, nuestro amor es puro y real. Nuestro amor crece cada día más. Nuestro amor es nuestro, siempre lo será.» Mi reina, mi inspiración. Te amo para siempre <3 #love #reallove"

Salgo del baño y me tiro sobre el cuerpo de Adam que se encuentra acostado. Depositó besos por todo su rostro y terminó con uno en sus labios.



Strong [The King. 1/4] Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora