Capítulo 28 "Un lugar oscuro"

28.1K 2.1K 100
                                    

Capítulo 28

Abro mis ojos, me siento agotada. Sólo han pasado tres días y el dolor no ha disminuido ni un poco. Cada segundo que pasa, parece que duele más. Que se siente más su ausencia.

No he estado comiendo, no he hablado con nadie que no sea Adam, no he estado durmiendo bien, cierro los ojos y las pesadillas aparecen. Me despierto llorando y gritando «Mi bebé».

Estoy segura que mi apariencia física es un total desastre pero, ¿Que me importa? Sólo quiero que me digan que me han hecho una mala broma, no me enojare, me alegrare. Sólo quiero que mi bebé vuelva a donde estaba.

La puerta de mi habitación se abre, mi madre aparece por ella con una bandeja con comida. Se sienta a mi lado en la cama. Siento como toma mi mano y la apreta.

-Pequeña.-Susurra mi madre pero niego con la cabeza.
-No me llames así.
-Lo lamento princesa. Se que te duele, pero no puedes seguir así.
-Tu no lo sabes. Tu nunca has perdido un bebé. Tu tuviste a todos tus bebés. Esto está matandome.
-Cariño.-Dice intentando abrazarme, me niego a recibir su abrazo. Sólo quiero los brazos de Adam. El me entiende. El lo quería.
-Que no haya perdido un bebé no hace que no me duela. Isabella, el dolor no se irá, tendrás que aprender a vivir con el.

Niego con la cabeza. No quiero vivir toda mi vida con este dolor. Es devastador. Escucho la voz de Adam a lo lejos, a los pocos segundos aparece en mi campo de visión y camina hacia mi. Se sienta a mi lado y me acurruco entre su cuerpo. El me rodea con sus brazos y besa mi cabeza.

-¿Cómo te encuentras cariño?..-Pregunta el acariciando mi cabello. Pienso que debe ser asqueroso. Aún no me he bañado. Mi bebé se fue y con eso mi ganas de vivir. No me importa estar sucia. No me importa.
-No quiere comer.-Dice mamá en un susurro. Adam bufa.
-Debes comer Bella. ¿Qué quieres comer? Te traeré cualquier cosa.
-No tengo hambre.
-Mira, haremos esto. Ahora iremos a darte una ducha luego comeremos algo y nos acurrucaremos aquí. ¿Si?.-Pregunta obligándome a verlo a los ojos.-Amor se que está siendo duro todo esto. Pero no quiero que te me enfermes.

No respondo nada, que hagan conmigo lo que quieran. Adam deposita un beso breve sobre mi boca y me sonrie un poco aunque sus ojos me muestren tristeza. El intenta ser fuerte ante esta situación por mi.

Adam termina de quitarme la ropa y sin poder evitarlo me repasa con su mirada. Me rodea la cintura con un brazo y me abraza. Yo hago lo mismo que el.

-No quiero perder a mi chica. A esa Bella que me enamoro.
-Esa Bella murió. Esa Bella era producto de mi embarazo...El que ya no existe.
-No, esa Bella eras tú. Esto es duro y no te voy a presionar, pero no te vayas.
-Eres la única persona con la que me interesa hablar.
-Tu padre me ha puesto al tanto. Ellos se sienten mal cariño.
-Ellos no perdieron a su bebé.
-No, amor. Pero sienten que están perdiendo a su hija.

No respondo, únicamente depositó un beso en su pecho. Adam suspira y se aleja de mi , mete la mano en la bañadera y luego me ayuda a entrar. El se coloca detrás mió y me abraza apoyando su cabeza sobre la mía.

Cuando salimos de la bañadera, nuestra piel ya está toda arrugada. El me ayuda a vestirme y luego me sienta en la cama y comienza a cepillarme el cabello. Deposita un beso en mi hombro. Siento algo frío caer sobre mi cuello por lo que bajo la mirada. Es una cadena muy elegante con un dije que dice «Adam». Llevo la mano al dije y lo acaricio.

-Te amo cariño. No tienes idea de cuanto.-Susurra y yo lo abrazo.
-Te amo.-Susurro y el me besa la cabeza.

Aparto algo molesta la cara, Adam suspira y deja la cuchara en mi plato. Parece como que perderá la paciencia en cualquier momento.

-Debes comer, por favor. Dijo el doctor que debes cuidarte.
-Adam, no tengo hambre.
-No has comida nada desde que paso Bella. ¿Qué intentas?
-Simplemente no tengo hambre.
-Has lo que quieras.-Dice poniéndose de pie y tomando las llaves de su auto. Lo tomo de la mano antes que se vaya.
-No te vayas.-Susurro al borde del llanto. El me mira y su mirada se suaviza.
-No vayas a llorar por ninguna razón, nunca en tu vida, por mi.-Me dice acariciando mi mejilla.
-No quiero estar sola. Estar sola me hace pensar en eso.
-Amor no estás sola, ésta tu madre y padre.
-Me sigo sintiendo sola. Contigo no lo hago.-Admito y el frunce el ceño y mira mi comida.-Comeré si eso hace que te quedes.
-Vale. No te iba a extorsionar, pero come. Por favor.

Cuando la primer cucharada de sopa llega a mi boca es como que de alguna forma el hambre se instala en mi y me deboro el plato de comida. Adam me da una sonrisa cuando le pido un poco más. Cuando terminó de comer me siento un poco mejor.

Caminamos hacia mi habitación y nos acostamos en mi cama cubriendo nuestros cuerpos con las mantas y abrazandonos. Cierro mis ojos intentando dormir un poco aunque sea.

Abro mis ojos, me encuentro sola en mi habitación. Me pongo de pie y noto algo extraño. Bajo mi mirada, mi vientre está igual que hace unos días. Aún lleva esa elevación indicando que un bebé se desarrolla allí dentro. Camino hacía el espejo y me miro. Una sonrisa brota por mis labios. La puerta de la habitación se abre y Adam sonriendo y con traje aparece por la puerta.

Camina hacia mi y me abraza por el vientre desde atrás. Deposita un beso en mi cuello y yo sonrió .

-Bella.-Me susurra Adam.-Bella.-Me llama con impaciencia. Sigo mirando nuestra imagen en el espejo. De repente, mi blusa blanca comienza a mancharse con sangre sobre la parte de mi vientre.

Abro mis ojos agitada, Adam besa mi frente y aparta un mechón de cabello de mi frente sudorosa. Respiro hondo varias veces antes de poder conseguir el aliento. Abrazo con fuerza su cuerpo mientras rompo en llanto.

Esto sólo es el comienzo de mi infierno. Estas pesadillas sólo lo hacen más difícil.

Strong [The King. 1/4] Borrador Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang