Capítulo 30

28.3K 2.3K 231
                                    

Capítulo 30

Adam.

Bebo un trago de mi café mientras espero noticias de mi novia. He hecho unas cuantas llamadas para que mi mánager intente resolver toda la mierda que anda rondando sobre el embarazo de ella.

El padre de mi novia se acerca, sus ojos están irritados, lo he visto llorar junto a su esposa. El pone su mano sobre mi hombro y lo aprieta un poco.

-Lo lamento.-Me dice el y yo frunzo el ceño confundido.
-¿Y eso por qué?.-Pregunto pasando una mano por mi cabello.
-Porque no hemos cuidado bien a nuestra hijas, ahora tu estas pasando esto y lo siento.
-Yo lo único que lamento es que Bella este tan deprimida como para querer acabar con su vida.-Susurro. No lo miro, una parte de mi no quiere admitir que siente culpa.
-Le haces bien.-Susurra su padre y yo hago una mueca. Eso ya no lo tengo muy seguro.

Dos horas más tarde, una enfermera se nos acerca y nos informa de su estado. Han tenido que hacerle un lavado de estómago y por suerte los daños han sido leves.

Nos informan que ha despertado y que está algo desorientada. Sus padres se dirigen hacia la habitación pero la enfermera los llama.

-Ella me ha pedido ver a Adam. Quería ver a Adam.-Dice la enfermera, mirándome algo nerviosa. Inmediatamente me doy cuenta que es una fan o le gusta nuestra música.
-¿Puedo?.-Pregunto a sus padres. Ellos se miran entre sí y luego asienten. Le doy una sonrisa cortés a la enfermera y camino donde es la habitación de mi novia.

Cuando abro la puerta, la noto sobre la cama, tiene suero y viste una bata horrible. Su piel está pálida. Camino a ella y me la quedo mirando. Sus ojos, que tanto me gustan, me miran. Noto arrepentimiento, vergüenza pero lo que más noto y rompe mi corazón, es dolor. Mi chica está en un balde sin fondo de dolor y yo quiero ayudarla a salir.

-Lo lamento.-Susurra con su voz rasposa. Niego con la cabeza y tomo su mano. La llevo hasta mis labios y depositó un beso en ella.
-No, no hables. Ya tendremos tiempo para eso. Sólo asiente o niega con la cabeza ¿Si?.-Pregunto y ella asiente.-¿Te diste cuenta que podías morir?.-Pregunto con un hilo de voz en mi garganta.
Ella asiente mirando nuestras manos entrelazadas.
-¿Eso querías?¿Acabar con tu vida?.
-Sólo que el dolor se vaya.-Susurra y cierro los ojos un momento. Me acerco más a ella y beso su frente.
-Mi Bella, lo siento amor. Siento no haber estado contigo.-Ella niega con la cabeza rápidamente. Acerco mi rostro al suyo y beso su frente.-Te amo.-Susurro antes de alejarme. La escuchó sollozar. Niego con la cabeza e intento no llorar junto a ella. La situación me supera. Nunca pensé que estaría en una habitación de hospital después que ella intentará suicidarse.

Me quedo a su lado mientras duerme, sin dejar de acariciar su mano. Saco mi celular de mi bolsillo y miro la página que Wilson me acaba de pasar. Siento demasiada impotencia cuando terminó de leerla. Esto no debería pasarnos. Mi fama no debería hacerle esto a mi chica.

Soy su novio, la amo. En poco tiempo la llegue amar. Llegué a querer ese bebé como si fuera mió. Amo mi vida más que antes desde que la tengo conmigo. Es como que ella me hace sentir libre y feliz todo el tiempo. Pero no quiero que mi fama siga afectando su vida. Quizá debería irme.

-Adam.-Susurra y yo la miro. Ella sigue dormida.
-Aquí estoy preciosa.-Susurro besando tu frente.
-Mi bebé.-Susurra mientras comienza a moverse en la cama. Intento despertarla. Cuando sus ojos se encuentran con los míos, veo que tan dolida está.

Ella intenta sentarse en la cama y la ayudo. Acaricio su mejilla y ella cierra sus ojos. Me acerco hacía su rostro y depositó un beso la comisura de sus labios.

-No me dejes Adam.-Súplica.
-¿Y si eso hace tu vida mejor? Que yo y toda la mierda de fotógrafos y chismes se van conmigo. ¿No crees que eso sería mejor?
-No, perdí a mi bebé. No quiero perder al hombre del que estoy enamorada.
-Mi corazón te pertenece cariño. Quiero que lo sepas.-Le susurro y ella niega con la cabeza.
-Si te vas... si te vas me destrozaras.
-No quiero eso, es lo que menos quiero.
-Pero lo único que lograrás será lastimarme.
-Te amo.

Ella pide que la abrace y eso hago. Mientras está en mis brazos llora. Beso su cabeza y ella me mira.

-¿Te irás?.-Pregunta y yo acaricio su mejilla.
-Te amo, no quiero hacerte daño pero no quiero que sufras por mi.
-Si te vas haré las dos cosas.
-Lo sé, necesito que estés fuerte, debes salir adelante y lo harás junto a mi.-Le pido y ella hace un puchero antes que las lágrimas caigan por sus ojos.

Acaricio su mejilla limpiando el rastro de lágrimas que descienden. Haría cualquier cosa por hacer que su dolor disminuya.

-¿Sabes? Cuando me enteré que estaba embarazada sentí que mi mundo se venía abajo, que eso iba arruinar mi vida. Sentí que todos me mostrarían decepción. Pero luego hable con Stay ella me hizo dar cuenta que todo eso era basura. ¡Iba a tener un bebé! Alguien que me iba amar toda la vida, sin importar. Alguien que iba a depender de mi. Me enamoré de la idea de tener a mi bebé. De dormir junto el durante las noches, cantarle canciones, leerle historias, hacerlo feliz, mirarlo. Y ahora... ahora no está. Mi pequeño bultito no está más y siento un vacío insoportable dentro mió. Siento que me arrancaron el corazón. Me siento sola y que estoy cayendo a un pozo sin fin.
-No estas sola, Bella. Tenes gente que te ama.
-Lo se, pero no puedo evitar sentirme así. Quiero estar con mi bebé.
-Amor no.-Susurro y ella aprieta con fuerza mi mano.
-Pero el ahora es mi angelito.
-Lo es, preciosa. Y no quiere verte así.
-Saldré adelante Adam. Lo haré por mi angelito y por todas las personas que me aman.
-Lo harás, claro que lo harás.-Digo abrazando contra mi pecho.
-No será fácil.
-Lo se, pero aquí estoy yo. Te sujetare todo el tiempo de la cintura para que no caigas.

Nos quedamos varios minutos en silencio, abrazados. Cierro mis ojos y depositó un beso en su cabeza.

-Y cuando te sientas mejor, podremos tener un bebé si quieres.

Strong [The King. 1/4] Borrador Where stories live. Discover now