Capítulo 22 "Llamada y fotos"

34.5K 2.3K 217
                                    

Capítulo 22

Siento los besos de Adam sobre mi nuca, me estremezco. Sus labios en contacto con mi piel logran esa sensación. Me acomodo y el pone una de sus manos en mi cintura, en la parte baja de mi espalda, justo arriba de mi trasero.

-No sabes cuánto me encantas. -Susurra justo detrás de mi oído, con sus dientes muerde en lóbulo de mi oreja y tira un poco de ella. Me doy vuelta quedando cara a cara con el. Acaricio su mejilla y el planta un beso en la palma de mi mano.

Me acurruco contra su pecho y me permito escuchar el latido de su corazón. Este late demasiado rápido. Depósito un beso len su pecho y lo miro. El me sonríe.

-Estos días juntos han sido perfectos.-Dice Adam sonriendome.
-Voy a extrañarnos.-Susurró y el me mira confundido.
-¿Por qué deberías hacerlo? Tendremos muchos días así.- Me dice con el ceño fruncido y yo solo asiento. No arruinare el momento con la realidad.

Cuándo el celular de Adam comienza a sonar el lo toma y escucho como bufa. Deja de abrazarme y se pone de pié. Camina hacia el ventanal y sale cerrandolo. Clara señal de que yo no debo escuchar. Me pongo de pié y me abrigo. Luego me pongo mis botas y camino hacia la cocina. Tengo un poco de hambre y este hombre no tiene prácticamente nada.

-¿Tienes hambre?.- pregunta Adam tomándome por sorpresa.
-Si.-le respondo algo sonrojada. El ríe y lo miro curiosa.
-Te llevaré a desayunar y luego te dejo en tu casa.-me dice y yo asiento. Camino a tomar mi bolso y lo espero en la puerta.

Durante el camino, ninguno de los dos habla, lo miro de vez en cuando y el sigue con su mirada fija en la carretera. Su celular vuelve a sonar y el lo responde. Hace una mueca con sus labios y luego corta la llamada.

-Debo dejarte en tu casa, lo siento.-Me dice el y yo lo miro, algo preocupada .
-¿Pasó algo?.- Pregunto y el niega con la cabeza. Cuándo llegamos a mi casa, me mira y me acerco a el para besarlo pero cambia su dirección hacia mi mejilla.
-Te llamo luego.-Me dice y yo asiento.

Con una extraña sensación, me bajo de su auto y apenas me alejo un poco arranca desapareciendo de mi vista.

••••••

Cuándo abro mis ojos, únicamente es el por insistente tono de llamada de mi teléfono. Lo tomó y confundida atiendo.

-¿Paso algo entre Adam y tu?.-Dice mi mejor amiga algo preocupada.
-No, ¿Porque?.-Pregunto y ella suelta un bufido.
-Lo siento cariño pero deberías abrir Internet.-Dice ella algo preocupada.

Doy por finalizada la llamada porque ella no me hubiese dicho que me fijará algo en Internet si las cosas no iban mal. Con el corazón latiendo demasiado rápido, abro el Internet y escribo «Adam Bleir» a medida que la página va cargando, comienzan aparecer algunas fotos que realmente me duelen.

Es Adam, mi novio con Adzelene, su ex novia entrando a su casa.

Intentó respirar varias veces antes de aclararme. Esto duele, sabía que con Adam no iba a durar mucho tiempo, pero no espere que doliera de está forma. Como miles de agujas incrustandose en mi corazón. Limpio una lágrima que cae por mi mejilla.

Me pongo de pié y caminó a mi armario, me abrigo lo suficiente para no pasar frío en la calle y salgo intentado que nadie me escuche. Tomó un taxi y doy la dirección de Adam. Necesitaba verlo con mis ojos, necesitó saber que hago lo correcto.

Strong [The King. 1/4] Borrador Onde histórias criam vida. Descubra agora