Capitulo 54 "la felicidad"

20.8K 1.9K 150
                                    

Capítulo 54

Miro a mis padres, ellos están serios. Me aferro más a la mano de Adam. Creo que es lo único que me impide no caerme a un precipicio de depresión.

-¿Hablan enserio?.-Por fin dice algo mi padre.

-Muy enserio, señor.-Responde Adam, lamo mis labios y miro a mi madre. Ella debe entenderme.

-Siento que seré cruel.-Susurra ella y yo parpadeo.- Pero ustedes son unos inútiles. ¿Cómo pueden tener sexo sin preservativo? ¡Acabas de perder un bebé Bella! ¡Como si quiera puedes tener sexo!

-Se acabó el tema. Solo le queríamos informar nosotros mismos antes que se enteren por terceros.-Dice Adam algo molesto.- Vamos cariño.-Me dice ayudándome a ponerme de pie.

Lo sigo, él es el cuerdo en la relación. Miro hacia mis padres algo decepcionada de sus reacciones. Ellos pueden creer que yo los decepcione, pero ha sido lo contrario, sobre todo mi madre.

Me subo al auto y me cruzo de brazos, espero a que mi marido suba y luego me regala una sonrisa.

-Ellos lo van a entender en algún momento, solo necesitan saber que estarás bien.-Dice él y yo me encojo de hombros.

-Ya creo que soy inmune al dolor.-Miento.

-No seas tonta, sientes dolor cada vez que eres rechazada por alguien, cada vez que alguien te habla mal y cuando mencionan a nuestro hijo. No soy tonto, Bella. Sé que no eres feliz. Sé que te duele.

-Soy feliz Adam.-Digo rápidamente.

-No del todo Bella. Sé que perdí una parte tuya hace meses. Por más que intento que vuelva, esa parte dudo que lo haga.

-No, no y mil veces no, Adam. ¡Te amo! Me haces feliz.

-El amor no lo es todo, Bella. También te amo, no significa que seamos completamente felices.-Susurra y yo respiro hondo. Miro por la ventanilla. No quiero mirarlo cuando me acaba de decir que no lo hago feliz.

El comienza a conducir hacia su casa y yo solo me dedico a mirar por la ventana. Una lágrima corre por mi mejilla y luego son varias. Cuando por fin llegamos, no espero a que me abra la puerta como siempre lo hace.

Salgo rápidamente del auto y abro la puerta y subo corriendo las escaleras hasta llegar a nuestra habitación. Me meto en el baño y me abrazo a mis rodillas en el suelo.

-¿Bella?.-Pregunta Adam golpeando la puerta, yo no respondo.- ¿Estas bien?

Quiero contestar que lo estoy pero cuando lo voy hacer un sollozo se me escapa y el comienza a golpear constantemente la puerta. Solo me refugio en mi propio abrazo.

No tengo dudas sobre el amor de Adam hacia mí, o no las tenía hasta este mismo momento donde me replanto todo. Siento como si me hubiese tirado un vaso de agua fría en la cara de golpe. Él no era feliz conmigo.

-Bella, por favor, sal del baño.-Me pide pero yo no lo hago. Sigo sentada abrazada a mis rodillas.- Por favor, nena. Soy un tonto pero te amo.

No quiero que ese "Te amo" me afecte como lo hace, solo logra que llore más. No tengo control sobre mis emociones, puedo culpar al embarazo pero también sé que soy yo misma.

¿Qué tan lastimada estoy?

Media hora más tarde, salgo del baño y me fijo si Adam está en la habitación, al notar que no es así, aprovecho para cambiarme de ropa a una más cómoda.

Salgo de la habitación y voy hacia la cocina por algo que comer. Me detengo de golpe al ver a Adam sentado con una taza de café. El levanta la mirada y me mira.

Strong [The King. 1/4] Borrador Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon