Capitulo 24 "Fuerza de voluntad"

32.1K 2.1K 163
                                    

Capítulo 24

Miro el edificio por la ventana del auto. Este sería un gran paso. Miro a mi novio que me sonríe y toma mi mano.

-Si algo va mal me llamas. Recuerda que Scott estará contigo. Le dije que sea discreto por si así te sientes más cómoda.
-Muchas gracias.-Le digo sonriendo.- Estas haciendo todo esto y no debes...
-Como deber no debo, no es mi obligación. Pero eres mi chica, así que quiero hacerlo.-Me interrumpe y me acerco a el para depositar un beso en sus labios.
-Eres tan lindo.-Susurro como una estúpida enamorada.
-Y todo tuyo, Bella.

Cuando el timbre suena, me despido de Adam con un último beso y me dirijo a mi clase correspondiente. Camino de forma apresurada, aunque Scott este cuidandome uno siempre debe estar precavido.

Entró al salón y todos se encuentran sentados en su lugar. La profesora me observa algo molesta, aunque no se si es por interrumpir su clase o por haber asistido.

-Disculpe la tardanza.-Le digo y ella niega con la cabeza.
-La próxima intenta tener menos sesión de besos como una prostituta en el auto de una estrella y llega a tiempo a clases. Así no aprobará mi materia.

La observo sorprendida por lo que dijo, no estoy segura si ese vocabulario puede utilizarse. Respiro hondo y libero el aire por la boca. Miro al salón y varios de mis compañeros ríen mientras otros sólo se quedan callados.

Camino entre los bancos hacia mi lugar, justo en el fondo pegada a ventana. En cuanto me siento, la puerta vuelve abrirse. Por ella entra Felipe seguido de Lenna. La profesora le sonríe a el idiota.

-Ve a sentarte.-Dice con una sonrisa en sus labios. Observo asombrada eso. ¿A mi me ha dicho prostituta y a el le sonríe?

Adam
¿Cómo está yendo eso?

Decido no decirle la verdad para no preocuparlo.

Perfecto.

Guardo el celular y cuando levantó la mirada me encuentro a Felipe mirándome. Respiro nuevamente hondo, nada puede hacerme.

Cuando el timbre suena soy de las primeras en a abandonar el salón. Siento a alguien tomarme del brazo, suelto un grito. No me importa si la gente piensa que estoy loca. Ellos ya piensan lo peor de mi.

-No lo has dejado ¿Así crees ser una buena madre?.-Dice Felipe.
-No tienes derecho de hablar sobre eso.
-Si lo tengo. Se que no sirvo para eso. No voy a condenar a un bebé. Deberías hacer lo mismo, sólo le harás pasar mierda. ¿De verdad dices quererlo? Me das pena. Abortalo, esa cosa no merece ser tu hijo.

Muerdo mi labio intentando retener las lágrimas. No se si es lo que dice o la forma en que lo dice. Pero hace que me duela.

-No quieras jugar a ser una chica grande preparada para esa mierda. Solo eres una zorra fácil que ha perdido la virginidad con el primero que se le cruzó la oportunidad. ¿Te digo algo? Lenna es más mujer que tu.

Dice eso y empujándome pasa por mi lado para dejarme sola. Miro a mi alrededor y al darme cuenta que no hay nadie permito que las lágrimas caigan por mis mejillas.

Marco de forma temblorosa el número de Adam quien tras sonar una única vez ya me atiende.

-Hola belleza.-Dice de forma cariñosa. Sorbo mi nariz
-Adam, ven por mi. Por favor-Suplico y escucho como sale de algún lugar y entra al auto.
-Estoy yendo. ¿Estas bien?.-Pregunta el, lo escucho preocupado.
-Sacame de aquí. Te necesito.

La llamada es finalizada cuando soy empujada y mi celular cae al suelo. Levantó la mirada y me encuentro a Helen y Hillary, como muchos las conocen, «La alianza H». Se ríen y siguen su camino. Con cuidado al agacharme, tomó mi celular para encontrarlo con toda la pantalla, en su totalidad rota.

Camino hacia la entrada y me siento en las escaleras. Este no fue un buen regreso. Esto no es lo que esperaba. Solo son dos minutos lo que tarda Adam en llegar. En cuanto me ve, sale del auto y corre hacía mi. No lo pienso ni un poco, me tiro a sus brazos mientras lloro. El me rodea con sus fuertes brazos y me mantiene pegada a su cuerpo.

-Oye.-Dice acariciando mi mejilla. Escondo mi rostro en su pecho.
-Fue un error, Adam no tuve que haber venido.
-Primero, relajate. Necesito que te relajes o le harás mal al bebé.
-Todo es una mierda. Todo está mal. No soy lo suficiente buena.
-Ya basta Isabella.-Dice el molesto. Me separa de su cuerpo y me obliga a mirarlo. Con temor elevó mi mirada hacía el.- Nada de lo que han dicho ahí dentro es verdad.
-No lo sabes.
-No, tienes razón. No lo se pero te conozco y se que no harías.

Miro hacías la izquierda y noto que varias personas nos están viendo y hay algunos reporteros.

-Ya hay gente.-Le digo y el mira a mi alrededor. Suspira y da un paso hacia mi. Me toma el rostro por las mejillas y me obliga a mirarlo.
-Confió en ti, linda. Se que puedes hacerlo. No estas sola.
-Si lo estoy.-Susurro. Felipe no quiere a mi hijo.
-Estoy aquí, contigo. No planeo irme a ningún lugar. Te quiero a ti y extrañamente quiero a ese bebé.

Adam me abraza otra vez y luego deposita un beso en mi cabeza. Se separa y me regala una de sus mejores sonrisas.

-¿Quieres un helado?.--Pregunta y yo niego con la cabeza..-¿Qué quieres?.-Pregunta tiernamente.
-Acurrucarme contigo.
-Bien, vamos a mi casa.-Me dice antes de soltarme y abrir la puerta de su camioneta para mi.

°°°°

Beso el pecho de Adam mientras el acaricia mi espalda. Levantó mi mirada y el sonríe antes de presionar sus labios sobre los míos tiernamente.

-¿Quieres contarme?.-Pregunta el y yo lo miro confundida.
-¿Contarte?.-Pregunto y el asiente.
-Sobre lo que sucedió, creo que merezco saberlo.
-Cuando llegue era un poco tarde, la profesora trato como prostituta porque nos vio basándonos. Después Felipe logró agarrarme y me dijo cosas horribles y por último dos chicas me empujaron.
-Jodida mierda Isabella. Debiste decírmelo alla. Quiero golpear tanto a ese zangano. Lo odio.
-No volveré, se terminó.
-Ellos jodidamente te están arruinando.
-Basta Adam, no quiero seguir pensando en eso.
-Vale, lo entiendo. Pero sólo para que lo sepas, en cuanto me crucé con ese infeliz, le rompere la nariz.

Hola, acá les traigo un capítulo de esta historia. Espero que lo lean. Prometo ponerme las pilas.
»Las invitó a unirse al grupo de Facebook de mis historias. Allí subiré cuando actualizo, daré adelantos, noticias sobre mis historias además de que pueden tener un lugar para sociabilizar=3

El grupo se llama
Lectoras de JulsGimenez

Algunas han dicho que no les apareció, así que pueden mandarme un inbox por fb (Juls Gimenez) pidiendo que las meta al grupo.

Espero ver a varias de ustedes ahí

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Espero ver a varias de ustedes ahí.

Strong [The King. 1/4] Borrador Onde histórias criam vida. Descubra agora