Capítulo 38 «Chica Fuerte»

23.3K 1.8K 104
                                    

Capítulo 38

Miro a la amiga de mi novio. Confío en lo que el me dice, pero aún así no confío en ella. No me gusta que sea tan apegada a él. No me gusta que se quede en su casa y definitivamente no me gusta que ella sea tan perfecta.

-¿Por fin ya hablas con Stayce?.-Pregunta mi novio abrazandome desde atrás. Sobresaltandome.
-Quiero mi vida. De a poco, la estoy acomodando.
-Me parece perfecto mientras tanto yo sea parte de esa vida.
-Tu eres lo más importante de esa vida.-Susurro y el me besa la mejilla. Su mano viaja hacia mi pecho, justo donde se encuentra mi corazón.
-Estoy totalmente orgulloso de ti.
-Adam.-Escuchó la voz de su amiga y bufo, no se da cuenta que nadie la quiere en este momento. Adam me suelta y yo quiero gritar, patalear y hacer un berrinche. Estúpida.
-¿Qué sucede Day?.-Pregunta el aún a mi lado.
-Nada sólo te quería decir que iré a dormir. Que tengan unas buenas noches.-Dice y le da un fuerte abrazo a mi novio. Luego besa mi mejilla y desaparece por el pasillo.
-¿Qué tal te cae?.-Pregunta enredando sus brazos en mi cintura y aproximandome a su cuerpo. Enredo mis brazos en su cuello y de un pequeño saltito enredo mis piernas en su cintura. El sorprendido pone sus manos en mi trasero para sujetarme.
-Seguramente no como a ti.-Susurro depositando pequeños besos desde su mandíbula hacía sus labios.
-¿No te agrada?.-Pregunta sorprendido acariciando distraidamente mi trasero con su pulgar.
-No.-Digo e intentó besar su boca pero el me aleja con el ceño fruncido. Intento volver al suelo pero el no me lo permite.
-¿Y eso porque? Ella es agradable contigo.
-Porque parece más que tu amiga, Adam. De verdad quería seducirte para que me lleves a tu habitación y me hagas el amor. Pero parece que tienes más ganas de hablar de ella que de notar mis intenciones.-Digo algo molesta e intento bajarme nuevamente. El no responde. Sólo camina conmigo hacia su habitación y me deposita en la cama. Debe ser demasiado evidente mi emoción.
-Te amo, eres la más hermosa de todas para mi... pero aún no.-Me dice lentamente como si intentará no lastimarme.-Y antes que salgas con eso de que no te deseo... te deseo jodidamente. Pero necesito que tu estés completamente bien para cuando te haga el amor.
-Estoy bien Adam. De verdad quiero hacer el amor contigo. Lo deseo. Nunca desee a un hombre tanto.
-Podemos basarnos.-Dice sobre mis labios.-Podemos meternos un poco de mano.-Susurra presionando mi pecho por debajo de mi blusa.-Y hablar sucio, pero eso es todo. Al menos por hoy.

Aceptó lo que me da, necesito sentirlo. Necesito sentirme mujer nuevamente. Quizá sea lo mejor eso de no tener sexo aún.

-Dije un poco y me has hecho correr nena.-Dice Adam abrazandome. Luego de haber estado jugando con su miembro durante varios minutos.
-Lo siento.-Susurro y el hace que me ponga a horcajadas sobre su cuerpo y me besa de una forma lenta y exquisita. Cuando se aleja acaricia mi mejilla y me sonríe.
-Yo te siento a ti. No sabes lo feliz que me haces.

Nos quedamos en silencio, abrazados. Me remuevo un poco y lo miro. El baja su mirada hacia mi.

-Podría terminar de quitarme la blusa. Así es incomoda.
-Vale.-Dice y su voz sale más ronca de lo normal. Con su ayuda mi prenda vuela lejos. El nos cubre con la manta y me mantiene abrazada.-¿Tienes sueño?
-No.
-Tampoco yo. ¿Quieres que veamos una película?
-Vale. La escojo yo.-Digo y el rie. Me pasa el control del Smart. Entró en Netflix y veo las tendencias. Decido poner Winter el delfín.

Adam se remueve y me suelta. Entonces noto que sube a nuestro nuevo amigo a la cama. El se pone sobre mi novio y se acuesta. Adam vuelve abrazarme. Deposita un beso en mi hombro y luego otro en mi cuello.

-Si vas a estar basándome no podré concentrarme.
-¿Cuál ha sido tu mayor sueño nena?.-Pregunta el a mi oído, tomando entre sus dientes el lóbulo de mi oreja.
-Toda mi vida he querido hacer un lugar donde la gente envíe animales que estén mal. Leones maltratados, pumas, esos animales. Luego me di cuenta que no se haría real así que no tuve muchos sueños... Hasta que me enteré que estaba embarazada y soñe con ser la mejor mamá. Cuando era una pequeña. Jugaba a la mamá, me encantaba. Quería tener muchos bebés.-Le cuento y el ríe.-Claramente era una niña. Aunque siempre crecí con la idea de tener una familia grande.
-Yo cuando era pequeño, quería crecer para tener muchos hijos.-Me dice y yo me volteo entre sus brazos para verlo.-Quería llamar a mis hijos como los personajes de Dragon Ball Z, era muy fanático.
-Vaya, apuesto que en el colegio no habría otro chico llamado como tu hijo.
-¡Era pequeño! Ahora, no se si quiero tener diez o quince hijos. Quizá unos cinco me alcancen.-Me dice y yo río. Entonces su sonrisa se borra.-Lo lamento. Creo que este tema no es bueno.
-Está bien, estoy bien. Me gusta hablar cosas así contigo. Aunque me muero de celos de la madre de tus hijos.
-Tu serás la madre de mis hijos. De todos. En unos años, cuándo nosotros pensemos que podemos hacerlo bien... o cuando simplemente ocurra.-Me dice y yo respiro hondo.
-Entonces esperemos que sea en unos años.-Enredo mis manos en su cabello y atraigo su boca a la mía.
-No sabes cuanto quiero hundirme en ti y hacerte el amor hasta el amanecer.-Me dice y yo suspiro sobre sus labios. Quiero.-Será mejor que veamos esa película. ¡Le han cortado la cola!-Exclama mientras ve que a Winter le han cortado la cola para que su infección no se propague por todo su cuerpo.-Creo que he visto esta película.
-Yo no así que no me cuentes.
-Igualmente, no la recuerdo.-Me dice. Siento su mano acariciar mi vientre y ese tacto me desconcentra. Intento patear lejos mis pensamientos, cuándo lo logro, vuelvo a enfocarme en la película.

-Casi lo olvido.-Dice Adam alejándose de mi. Sale de la cama y se quita sus pantalones quedando únicamente en boxers. Va hacia su chaqueta y saca una cajita aterciopelada de calor verde arbusto. Me la tiende y yo la abro. Es un hermoso anillo, cuándo digo hermoso la palabra queda corta. Miro a mi novio sorprendida.-No estoy pidiéndote que nos casemos mañana. Pero quiero comprometerme contigo. Tenemos mucho por vivir pero quiero vivir a tu lado cada cosa. Así de sería es mi relación contigo. Así de serios son mis sentimientos por ti. Te quiero a mi lado, para siempre.
-Wow.-Digo sorprendida. El me sonríe y me pone el anillo en mi dedo anular y luego me besa justo ahí.
-Dentro de el tiene escrito Adam. Y yo me compré un anillo como una alianza con tu nombre dentro de el.
-Te amo Adam.
-Y yo a ti, mi chica fuerte.

Strong [The King. 1/4] Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora