Capitulo 26 "El poder de la fama"

31.1K 2.1K 132
                                    

Capítulo 26

Miro a mi padre y madre, ella no duda ni un poco en rodearme con sus brazos en un intento de protegerme, de protegerme de las personas que intentan hacerme daño. De las fans de Adam, de Felipe, de todos.

-No voy a permitir esto. Adam me agrada pero mira como estas.-Dice mi padre furioso.
-El no tiene la culpa papá. El no puede hacer nada, ha pedido de todas las maneras que no me hagan daño, pero ellas sólo quieren dañarme.
-No puedo creer que esto te este pasando. No puedo creer que todos le crean a un tipo como Felipe.-Dice mi madre abrazandome más fuerte. El timbre de la casa suena y mi padre camina hacia ella para atender. Un minuto más tarde veo a mi Adam entrar a la habitación, su rostro preocupado se suaviza un poco al verme.

Me separo con cuidado de mi mamá y camino a el para abrazarlo. Por más que ame a mi madre, siento que no hay un mejor lugar que los brazos de Adam. El me abraza con seguridad y me hace sentir esa sensación de protección que solo el me lo transmite. Besa mi cabeza y apoya su mejilla contra mi cabello.

-Lo siento Bella, siento que todo esto está pasando por mi culpa.
-No es tu culpa.-Susurro el me sujeta con mayor fuerza.
-Si por esta mierda llega a pasarle algo a tu bebé o a ti, no me lo voy a perdonar nunca.
-No pensemos en que va a ocurrirle algo eso me estresa aún más.
-Vale, mataré al imbécil de ese....intento de hombre. No dejaré que siga lastimandote y menos a través de mi. Esta usando el poder de mi fama para herirte.
-No entiendo a que quiere llegar.-Dice mi madre angustiada mientras es abrazada por mi padre.
-A que se separe de mi. El no la ama, no quiere estar con ella, pero tampoco quiere que ella este con otra persona.
-¿Como pudiste estar con el Isabella.-Pregunta pareciendo decepcionada.

Adam me besa la cabeza y me obliga a mirarlo, luego deposita un tierno y cortó beso sobre mis labios. Es bueno que mis padres amén a mi novio. Mi papá nos mira con una sonrisa mientras que mi madre me mira con esa mirada soñadora. Abrazo nuevamente a mi novio y ocultó mi cabeza en su pecho.

-¿Se te antoja un helado?.-Pregunta el acariciando mi espalda.
-Si, pero no quiero salir. Quiero vivir toda la vida aquí dentro.
-Eso no será posible preciosa, debes salir y disfrutar la vida. No es sencilla ni siempre es bella, pero tienes la fortuna de vivirla mientras que otros darían lo que sea por vivir un día más.
-Eso es tan bello.-Dice mi mamá algo anonada por el pensamiento de Adam.-Si mi hija algún día termina contigo, yo me encargaré de matarla-Dice y Adam ríe mientras me mira.
-Tu mamá quiere que estemos juntos. Es una coincidencia, también lo quiero.

Camino de la mano de Adam mientras como de mi helado. Volteo a mirarlo y el me regala una sonrisa. Esta es una de las pocas veces que salimos y caminamos, siempre ando muy asustada como para hacer esto. Sorprendentemente ninguna fan se ha acercado aún. Frunzo el ceño confundida. Es extraño estando lleno de chicas que le gusta The King ninguna haya tomado el atrevimiento de venir a Adam.

-¿Qué sucede?.-Pregunta el confundido.
-No se te ha acercado ninguna fan.
-No, ninguna se acercará porque le pedí a mis guardaespaldas que no dejarán que se acerquen. Algunas quieren dañarte, por lo tanto a mi también.
-Me odiaran más, Adam.
-Esto funcionará. Si ven que tan importante eres para mi, dejarán de intentar lastimarte. Ellas son buenas, pero sufrí por amor e hice muchas cosas que no me enorgullezco, ellas no quieren que vuelva a suceder
-Sigo pensando que si alguien termina con un corazón roto seré yo. Me pondré gorda, hormonal, insoportable. Te irás.
-Deja de pensar en eso, estamo empezando. Estamos bien, no pensemos en que terminará, no quiero que eso acabe. Tu hijo no es un impedimento para amarte. Yo amo jodidamente a la mujer fuerte que tengo frente a mi. Te amo porque eres fuerte, eres sensacional, me haces sentir único, sufres pero sales adelante.
-Te amo.-Digo con una sonrisa en mi rostro. Dejo caer accidentalmente mi helado en el suelo y Adam ríe.
-Y porque te amo no te dejaré por tu embarazo. Para mi seguirás igual de hermosa. Quizás la mierda de intento de hombre que te embarazo no quiera formar parte de tu vida ni la de tu bebé. Pero yo quiero. Yo quiero formar parte de sus vidas.

Camino hacía el baño de la habitación de Adam. Estoy intentando ignorar la molesta en la zona baja de mi vientre. Quizás sólo este siendo mi mente jugando en contra mio.

Miro mi rostro en el espejo y saco mi maquillaje. No uso mucho, pero prefiero irme a dormir sin ninguna gota de maquillaje. Llevo una mano a mi vientre en cuanto acabo, el dolor es intenso. Pero estoy segura que es mi cabeza jugando conmigo. No debo preocuparme. La doctora lo advirtió.

Camino a la cama y me acuesto junto a mi novio que me abraza contra su cuerpo. Besa mi cabello y me acurruco mejor. Cierro mis ojos e intento quedarme dormida. Pero la molestia y el dolor no desaparece, ni siquiera después de poner mi mente en negro.

-¿Cariño?.-Pregunta Adam separándose de mi y encendiendo la luz.-Joder mierda, Bella. Sangre.-Dice poniéndose de pie apresuradamente. Me destapa, entonces me veo rodeada en sangre.

Miento si digo que tengo algún tipo de reacción. Sólo soy consciente de como Adam me toma entre brazos, me lleva hacia su auto y comienza a conducir como un demonio.

Aún no tengo reacción cuando el estaciona el auto en el hospital. Me vuelve a tomar en brazos y grita por ayuda. Me ponen en una silla de ruedas y veo como la figura de Adam se hace cada vez más pequeña, pero no me importa. Nada me importa.

Cierro mis ojos y todo se torna negro y frío. Se siente bien aunque es frío.

Strong [The King. 1/4] Borrador Where stories live. Discover now