Capítulo 03: "Él es..."

6.1K 637 204
                                    

Capítulo 03


-¡Hyung!

Los dos despertaron de aquel sueño que encontraron en la mirada del otro, pestañaron y creyeron que no lo habían hecho desde hace tiempo pues sus ojos ardieron al ser nuevamente hidratados por sus párpados. Jeonghan miró a su hermano menor, pero nuevamente no le estaba hablando a él, su hermano había visto al muchacho detrás del mostrador que ahora se incorporaba acomodando sus ropas. ¿Acaso Chan conocía a aquel muchacho? De nada, el ambiente para el mayor se volvió un poco tenso, recién estaba llegando a la ciudad y ya su día estaba más que completo de emociones.

-Pequeño Chan...- Jeonghan ahogó un grito de sorpresa para sí mismo y lo miró nuevamente. Aquella voz era suave, segura y tuvo el extraño poder de dejarlo completamente estático. – Buenas tardes.

-Buenas tardes Hyung...- Dino sonrió apoyado en el mostrador.- ¿Esos pastelillos de allí son nuevos?

-Sí, así es. Son los especiales de hoy. – Joshua sonrió mirando a ambos hermanos, el menor lo observaba casi encima del mostrador y el de largos cabellos otra vez le bajaba la vista, una mueca de preocupación lo envolvió luego de ver incomodidad por parte de aquel muchacho y Dino se dio cuenta.

-¿Eh?...-el menor notó como su hyung ya no lo observaba si no que sus ojos estaban sobre su hermano que miraba el piso. Pestañó muchas veces extrañado, su hermano no era así. Luego de segundos catastróficos tuvo una idea.- Jisoo-Hyung, él es mi hermano mayor Jeonghan. Llegó de Japón hace unas horas y ahora viviremos juntos en la misma ciudad. Hermano mayor, él es Jisoo-hyung, es la persona más asombrosa de este lugar... bueno después de Jun-hyung.

Jeonghan levantó la mirada nuevamente para encontrarse con aquellos ojos brillantes, ambos reían por los comentarios de Dino, así que solo dedico una leve reverencia y el muchacho le respondió con los mismo.

-Hyung...-dijo Seungkwan con una caja perfectamente armada en sus manos.- ¿Podrías salir de ahí?

-Sí, lo... lo siento Seungkwanie...- el chef se tocó nerviosamente el cuello con la mano libre que tenía y dejó pasar a su menor que colocaba pastelitos a la voluntad de Chan.- Yo, me retiraré a trabajar. Un placer.

-Un... placer...-respondió apenas Jeonghan, acomodando involuntariamente, un largo mechón detrás de su oreja derecha.



Jeonghan buscada algunas mantas en el armario de la habitación de al lado, mientras Dino charlaba desde el colchón, poniéndose al día. El mayor de verdad estaba sorprendido, no sabía que su menor tuviera tan buenas notas y muchos conocidos, por un momento se sintió un poco nostálgico ya que si había dejado amigos en Japón pero no tantos como solía pensar. El pequeño Chan sí se hacía querer y más por aquellos chicos de la cafetería que, por alguna extraña razón, no podía sacarse de la cabeza. Y es que por más que recordaba a todos, en su mente rondaban aquellos ojos oscuros y brillantes que le producían escalofríos ¿o era que la habitación estaba muy fría? Si eso tenía que ser, o quería convencerse de ello, no podía pensar en una persona que apenas había visto.

-¿Tu qué piensas Hyung?

-Si...-dijo al verse sorprendido y sin haber escuchado una palabra.

-¡Genial! – Chan se colocaba las manos detrás de la nuca y se dejaba caer en el colchón sin sabanas. Mientras su hermano, encontraba la ropa de cama que necesitaba.

-Hermanito... ¿por qué vas a ese café? – no pudo con su curiosidad y se giró abrazando la almohada, esperando, que el menor no se ofendiera por la pregunta.- No es que me haya molestado ni nada por el estilo, se nota que todos aquellos muchachos te estiman mucho y tu... - negó con la cabeza corrigiendo sus palabras.- Mejor dicho, creí que eras tímido.

You're SWEET [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora