Capitulo 20: "See Me"

3K 404 156
                                    


"Con la luna y el sol en sus ojos, ha llegado. 
Y no sé que haría sin él,
Cobré vida de repente..."


Capítulo 20:


Dino corría, corría como si sus piernas fuesen a cortarse en cualquier momento, solo le faltaban pocos metros para llegar al departamento que dejó aquella mañana cuando llegó su futuro e indeseable cuñado. Pero no había tiempo para eso pues, Vernon les llamó desde el hotel, Jun casi se desmaya de la noticia si no fuera por DK que lo sostuvo en el momento justo.
Esperó el ascensor casi golpeando fuertemente el botón de llamado con fuerza, pero necesitaba subir aquellos pisos con rapidez. El cubículo de metal solo se hizo esperar un poco, pero por fin lo trasladó hasta el pasillo.

Cuando llegó azotó la puerta, Jeonghan salía del baño de su casa con los dedos vendados y una cara que parecía haber visto al mismo Drácula.

— ¡Hermano! ¡Hermano por favor, debes escucharme! —Takeshi se asomó desde la cocina al sentir tanto alboroto. —Vernon-hyung llamó desde Estados Unidos, hubo... hubo un accidente.

— ¡¿Qué?! ¿Le sucedió algo a Vernon? ¿Qué hace allí?

—No, él está bien pero... hermano... Joshua-hyung...


[...] 


Cuando decidió abrir los ojos, dejaba el mundo de los sueños para volver a la realidad. El cuerpo le dolía horrores, su cabeza estaba que estallaba y lo primero que escuchó fue el sonido de unas máquinas que al parecer delataban sus signos vitales, todo daba vueltas y su vista no enfocaba del todo los objetos. No fue hasta que sintió como le abrían los parpados a la fuerza y una luz amarillenta se colaba por ellos, la gente que estaba a su alrededor murmuraba cosas que no alcanzaba a entender. Solo sabía que en ese momento, había soñado con ángeles.

—Despertó... —el doctor hablaba con los señores Hong y sus amigos como tenía la costumbre en aquellas dos semanas. —Al parecer todo está en orden y se está recuperando lentamente de las dos operaciones.

—Muchas gracias doctor, muchas gracias por salvar a mi hijo. —la señora Hong tomó ambas manos del doctor y este solo le sonrió para seguir camino por ese pasillo en donde resonaban las emergencias por el alta voz.

— ¿Cómo te sientes bro? —Vernon se acercaba a la camilla en la cual Joshua ya estaba sentado, aunque conectado a unos pocos aparatos.

—Algo confundido, pero mis padres me contaron la historia desde que salimos de la cena hasta el accidente. Dicen que fue un milagro que haya sobrevivido pero, eso no significa que deba visitar la tumba de mis abuelos luego de salir de aquí.

—Lo siento mucho amigo. —El menor tomó la fría mano de su hyung dándole calor y este la miró como si de un Deja Vu se tratase. —Seungkwan me dijo que no te preguntara esto pero, no puedo con mi curiosidad ¿Cómo se siente estar en coma por dos semanas?

—Pues... —dijo luego de haber reído con ganas. —Sueñas, es como si durmieras normalmente aunque no te despiertas naturalmente.

—Ah... ¿y qué soñaste? —Vernon posaba sus hermosos ojos con esa pizca de curiosidad que lo volvía realmente adorable, Joshua se llevó una mano a la barbilla para pensarlo.

—En un ángel, que me llevaba de la mano por un lugar cálido. —confesó y observó como el menor cambiaba su expresión gradualmente hasta hacer una mueca con los labios. Joshua no lo entendió, ¿Por qué Vernon cambiaba a esa actitud pensante? — ¿Dónde están los demás? ¿Seungcheol sigue aquí?

You're SWEET [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora