Capítulo 10: "El primer ingrediente."

5.1K 534 299
                                    


Capítulo 10:

-Buenos días...- Otro lunes lluvioso pero Joshua mostraba una sonrisa radiante a sus compañeros, Jun colocó una mano en su cadera y lo miró pícaramente.

-Buenos días Romeo... ¿Cómo terminó tu noche?

-¿Noche? ¿Romeo?- preguntaron Vernon, Seungkwan y Mingyu. Minghao sonreía cómplice del dueño del café, no había que ser un genio para saber que esos dos se pasaban toda la información en su idioma natal.

-¡Hyung! – Gritaba SeokMin sacándose los guantes en la entrada y abrazando a su mayor.- ¿Cómo te fue con Jeonghan-hyung?- esto último lo dijo con un tono picaron, causando que los ignorantes sobre el tema gritaran.

-¡¿Qué?! – Vernon tenía la boca abierta, Mingyu estaba estático y Seungkwan, casi pone el cuerpo entero sobre la barra.

-¡¿El hermano de Chan?! ¡¿Y Hyung?! – gritó para que en Japón también se enteraran.

-Ya, ya... parecen colegialas chismosas.- Jun rodó los ojos pero todos los miraron de mala gana, si él también se hubiera enterado tarde estaría amenazando a Jisoo con la escoba para que hablara. – ¿Se besaron?

-Es secreto...-bromeó Joshua y se sacó el abrigo para ir a trabajar.



La lluvia era más copiosa ese día lo que significaba que no se irían hasta tarde y que Joshua se quedaría metido allí decorando, ayudando a SeokMin y en lo más que pudiera, pues con los camaradas nuevos todo había sido más fácil. Hace una hora que estaban con su compañero haciendo la inspiración del día. Crema blanca como las nubes, en una suave y esponjosa masa de vainilla, rellena, de una suave mezcla de chocolate blanco. El decorado seria con pequeños trozos de fresas finamente pequeños.

-¿Cómo le pondrás a estos?- dijo Mingyu al tomar la bandeja con los nuevos postres del día. Su mayor le sonrió.

-Besos de Ángel.- Mingyu pestañeo varias veces, mientras su mayor le daba la espalda y seguía con su trabajo como si nada. Jun entró en la cocina un poco pálido y con dificultades para hablar.

-Joshua... ven conmigo.- El americano lo miró preocupado.

-¿Qué pasa Jun? Me estas asustando.

-No es nada grave, solo ven conmigo.


Joshua siguió al chino por la cafetería hasta la oficina de Jihoon, suspiró como si allí se encontrara el mismo Mr. Hyde. Tomó el pomo y entraron, lo primero que vio fue la espalda de una esbelta mujer que vestía un abrigo de piel blanco, unas botas con tacones finos y un bolso sobre en su mano. Se giró al verlos entrar, Jun solo se colocó al lado de Jihoon que la miraba pensativamente con su lápiz aun en posición de escribir. Por un momento, el corazón dejo de bombear sangre, ese perfume lo conocía, era el mismo que usaba su madre, pensó que lo habían encontrado pero al ver su rostro pudo suspirar en paz. La saludó con cortesía y se colocó al lado de Jun.

-¿Tu eres?- dijo con una expresión de sorpresa.- ¿Tu eres el famoso chef de este lugar?

-Si...-respondió dudando un poco de la cordura de esa mujer.- Joshua Hong.

-¡Genial! –su grito fue tan agudo que los tres tuvieron que guiñar un ojo y apretar los dientes disimuladamente para nivelar sus oídos.- He estado días esperando para sacarle a una amiga el dato de tus Cup Cakes, la muy maldita no quiso decírmelo hasta que lo soltó.- hizo una pausa tapándose la boca con las manos al descubrir su grosería dicha.- Lo siento, eso fue muy maleducado para una mujer de mi clase. En fin, soy la futura Sra. Nam y necesito de sus servicios.- La mujer acomodó su voz para mantener una fachada y extendió la mano derecha hacia Jisoo con extrema elegancia.

You're SWEET [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora