Especial JiCheol: "The Flame."

5K 506 83
                                    

Especial JiCheol

  "...Otra noche se aproxima lentamente
y me siento tan solo..."

-¿Qué haces aquí?- cuando Joshua entró a su casa, las luces estaban encendidas y la habitación apestaba a un aroma que no era el del desodorante de ambientes de limón que tenía en la cocina. Detrás de la puerta de la heladera abierta, Seungcheol salía con medio pedazo de tarta asomándole por la boca.

-Estaba abierto.- dijo tragando rápidamente.

-Sabes que jamás dejo abierto.- rió.- ¿Como el guardia Kim te dejó pasar?

-Es que soy apuesto.- dijo bromeando nuevamente y a la vez, ocultando el hecho de que lo había sacado varias veces de la entrada. Solo cuando su esposa le fue a dar la cena, Seungcheol corrió escabulléndose sin que se diera cuenta. - ¿Recién llegas? Pensé que salías a las ocho.

-Sí, es que... se me hizo tarde. –Recordó el abrazo con Jeonghan y sus mejillas ardieron un poco.- Pensé que estabas en un hotel.

-Aich, sabes que odios los hoteles y el dueño del edificio aun no me dá los papeles de mi nuevo hogar.- hizo un puchero lleno de ternura para hacer sonreír de nuevo a su menor.

-Está bien, puedes quedarte Hyung. Solo trata de no revolucionar el edificio, Seungcheol le agradeció con un gesto y se dispuso a sacar algo de su mochila cuando el timbre sonó.- Ah, debe ser la señora Song, ella siempre me trae un poco de su estofado

Joshua abrió la puerta esperando ver a la mujer pero aquella persona no era su vecina. Unos cabellos rosados. Allí estaba Jihoon sosteniendo un celular entres sus manos, su celular. Luego de reaccionar un poco tarde, lo invitó a pasar pero el menor se negó.

-Solo venia dejarte esto, no seas tan olvidadizo Hyung.- Jisoo tomó el aparato entre sus manos. - ¿Acaso tienes memoria de novia?

-Oye Joshua, ¿tienes...?- Seungcheol se acercó a la entrada en donde su amigo mantenía una conversación con alguien, sin querer se asomó por su hombro y allí lo vio. – Jihoon...

Como si hubiera visto un fantasma, el pelirrosa abrió los ojos de par en par y por la cara del mayor, Joshua supo que algo raro estaba pasando.

-Lo siento Hyung pero debo irme...- se disculpó con una reverencia y salió casi corriendo de allí, rogando, para que el ascensor estuviera allí en donde lo dejó.

-Jihoon, tu casa está lejos, déjame que te llame un taxi.- pero Jihoon no escuchó a Joshua, solo caminó alejándose de allí. Sin entender nada, Seungcheol lo corrió de la entrada y salió detrás de él. ¿Qué rayos estaba pasando con esos dos?

[Cuando te conocí]

  "...Un calor conmovedor que se congela en mi piel
y finjo, que todavía me abrazas
Me estoy volviendo loco, no puedo dormir
estoy muy lejos..."
 

Luego de haber conocido a Seungcheol en su oficina, Jihoon jamás esperó que se lo volviera a cruzar. Estaba saliendo de sus clases en la universidad cuando tomó la senda peatonal para dirigirse a casa, sus compañeros lo abandonaron en la esquina de siempre y el siguió por las pobladas calles céntricas de la ciudad. Ese día, no quiso tomar el bus, había olvidado el boleto electrónico al salir de su casa y no compraría otro, tampoco volvería a buscarlo; porque él simplemente era así, cuando tomaba rumbo, jamás miraba hacia atrás.

Ahora tenía que volver pero por suerte el trabajo quedaba más cerca. Puso las manos en su bolsillos y comenzó a caminar con la cabeza gacha, tenía tanto en que pensar, tanto que calcular y la vida no era suficientemente buena con él para que sufriera por problemas de ese estilo. Vivía solamente con su hermana mayor quien lo había cuidado desde que eran pequeños, su madre había muerto cuando él había nacido mientras que su padre, esperó el tiempo necesario para que ellos crecieran lo suficiente y había puesto una soga en su cuello. El recordaba poco a su padre, por ello su única familia era su hermana y unos tíos que Vivian del otro lado de la ciudad.

You're SWEET [JiHan]Where stories live. Discover now