Especial VerKwan: "How do you do"

5K 433 124
                                    


"Te veo peinarte y darme esa amplia sonrisa
que ahora me hace dar vueltas, dar vueltas por dentro.
Antes de que me derrita como la nieve, yo digo: Hola ¿Cómo estas?..."

-How do you do- ROXETTE-




Vernon suspiraba, estaba furioso, aburrido, con hambre y sueño pero allí estaba, su primo Seungcheol lo había arrastrado a un club en el cual tenía que verse con alguien, estaban decidiendo que cenar cuando al mayor le llego un mensaje de Jihoon, el tipo enloqueció y casi le obligó a subir al auto con amenazas. ¿Qué clase de lugar era ese para acordar un encuentro? Para colmo, su mejor amigo Joshua, los dejó en su departamento por su novio y no había regresado.

-¡¿Qué?!- decía al responder la llamada de Mingyu, se habían olvidado que hoy era noche de películas y ahora tenía que tratar de explicarle.- Lo siento, no te oigo. Mi primo me arrastró hasta aquí... ¡Que mi primo me arrastró a un club!- Era en vano, por más que gritase no entendería al alto y lo mejor sería dar por finalizada la llamada y escribir un mensaje de texto.

Vernon estaba tan concentrado en su tarea de escribir su mala suerte a Mingyu, que no se percató que aquel primo de gorra y de ropa casual, lo había abandonado hace cinco minutos. Rodó los ojos al ver mucha gente a su alrededor pero no a su primo, así que solo se prometió beber algo, esperarlo diez minutos e irse a su casa. No era un aguafiestas, pero su ostentoso y acomodado familiar no sabía lo que era el trabajo que ahora tenían en la cafetería, desde que accedieron a preparar el catering de la señora Nam, todos se habían ofrecido a ayudar a Joshua y estaban igual o menos cansados que el chef de "22Knights". Lo hacían por amistad, pero había que sumarle las presiones de la universidad y los profesores que comenzaban a anunciar futuros exámenes.

-Un Vodka pequeño por favor.- dijo a la chica detrás de la barra y esta con una sonrisa preparó el vaso mientras él se sentaba en aquellas banquetas altas. Recibió el vaso y lo pagó, la chica volvió a sonreírle y luego escuchó la orden de al lado.

-Un vodka pequeño, por favor.- Vernon pestañó varias veces al reconocer aquella voz pero culpó al reciente líquido fuerte que entraba a su garganta y la quemaba. - ¿Hansol?

Ahora sí que Vernon no deliraba, miró con sorpresa a su lado izquierdo y vio a Seungkwan sentado a su lado, no evitando ver su figura de arriba abajo. Tenía un pie reposando en las fina madera de las banquetas que te permitía doblar las rodillas, mientras que el otro colgaba elegantemente y perfecto por los pantalones blancos que traía, sujetados, con un cinturón de hebilla cuadrada. Tenía un saco negro abierto que dejaba ver una camisa azul marino y una bufanda color crema que caía sobre su cuello.

-Hola, ¿Cómo estás? -dijo cuando por fin pudo cerrar la boca y su cerebro comenzó a funcionar normalmente. Seungkwan solo lo miraba sorprendido pero, también notó como este se fijó en su aspecto, una camisa de invierno a cuadros rojos y negros, unos jeans gastados y una chaqueta deportiva no era el look del que se enorgulleció en ese momento.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó a pesar de la música, Vernon lo oyó perfectamente sin saber que en el interior de Boo algo parecido a la tercera guerra mundial se desataba.

-Vine a acompañar un familiar.- miró de nuevo a la chica del bar y le señaló el vaso vacío, necesitaba otro trago. - ¿Tu?

-Igual... -respondió haciendo una mueca con el labio y bajando la mirada, ¿acaso Vernon vería sus mejillas sonrosadas? – No... no esperaba encontrarte aquí.

You're SWEET [JiHan]Where stories live. Discover now