Especial Meanie: "Sleeping in my Car"

4.3K 452 127
                                    



"...Baby, Baby. Vamos tan rápido que intento resistirme.

¡Intento resistirme!..."

ESPECIAL MEANIE



-¡Nos vemos! – Mingyu se colocaba su largo abrigo y salía del café frotando sus manos debido al frío. Desde allí no parecía un mesero, sino un profesor y eso era su otro trabajo pero más reciente.

Cruzó la calle con pequeños saltitos tratando de no meter sus zapatos de cuero en el agua de aquel charco en la acera y esperó el bus en la parada, tenía exactamente el tiempo justo para llegar antes que sus alumnos, era completamente feliz pues amaba enseñar lo que más le gustaba en el mundo y hacerlo en una universidad prestigiosa no era para nada fácil. Detrás de su torpe persona, podías encontrar un cerebro que procesaba alta cantidad de información y por eso, decía que no prestaba atención a las cosas banales. Joshua siempre le decía que eso era una gran mentira y todos reían animadamente.

Bajó del bus cantando su canción favorita y atravesó el campus para llegar al edificio de Meteorología y Astronomía de la Universidad, a pesar de su gran tamaño, aquella construcción era la más pequeña del terreno y no tenía la cantidad exorbitante de alumnos completamente locos en el pasillo. No era algo para cualquiera.

-¡Buenas noches profesor Kim!- la secretaria Moon era una anciana muy cariñosa que, a pesar de conocer a Mingyu por mucho tiempo, le gustaba nombrarlo por su profesión y además, siempre sonreía.

-Buenas noches señora Moon.- saludó sacándose un guante y tomando la tarjeta electrónica en su bolsillo que debía pasar por una máquina. – Hace un frío especial hoy.

-Así es, te veo muy abrigado. Espero que no tomes un resfriado. – le extendió un cuaderno que Mingyu firmó y luego le sonrió tomando camino al salón 502B en el cual daba sus clases.

Tomó el blanco pasillo y saludó a varias personas amablemente, uno de los profesores se frenó para devolverle un libro que le había prestado y Mingyu tuvo que dedicarle un poco de tiempo. Cuando la conversación cesó, pudo entrar a su salón para comenzar con la rutina. Sacó el gran saco y vio como los alumnos comenzaban a llegar uno a uno, los saludo amablemente y todos tomaron su lugar en aquellas gradas escalonadas hacia arriba.

-Buenas noches alumnos, espero que el trabajo de ayer no les haya resultado difícil.

-¡Profesor! – una alumna levanta la mano mientras Mingyu escribía concentrado en aquel cuadro en donde explicaba varias cosas. No le presentó atención así que la muchacha comenzó a llamarlo de nuevo un poco más nervio- ¡Profesor Kim!

-¿Qué pasa?- dijo dándose vuelta y mirando a quien lo llamaba aun con la tiza y el libro en la mano.

-Está saliendo humo del armario.- dijo apuntando aquella cortina de humo que comenzaba a colarse por el umbral de madera.

-Tranquilos, tranquilos.- Mingyu soltó el libro y sus alumnos comenzaron a espantarse. El solo hacia movimientos con sus manos para decirles que frenaran.- Solo no abran la...- demasiado tarde, dos chicos abrieron el armario y la cortina de humo salió disparada hacia el salón.- Puerta...

Este día no podía ir peor, las intenciones de aquellos alumnos eran buenas pero eso logró que el humo subiera hasta los detectores de fuego y empezaran sonar con un pitido insoportable para luego abrir las regaderas anti-incendios. Ya no podía hacer nada, todos comenzaron a correr a la salida para tratar de no mojarse entonces, fue ahí cuando vio a dos chicos que miraban por la ventana y al hacer contacto con la mirada del profesor, comenzaron a correr. Mingyu no perdió tiempo, salió corriendo tras ellos rápidamente a pesar del frío y de que estuviera mojado.

You're SWEET [JiHan]Where stories live. Discover now