Capítulo 05: "Un completo desastre."

5.6K 567 283
                                    

Capítulo 05:

Varios días habían pasado luego del incidente del supermercado y a Jisoo solo le rondaba en la cabeza un mensaje. Jeonghan se las había arreglado para conseguir su número de celular y mandarle un mensaje de agradecimiento por no haberle comentado a nadie sobre su vergonzosa experiencia. Él solo había leído ese mensaje en la mañana y fue suficiente para sentir que ese día iba a ser muy bueno, contestó con un "De nada", y siguió con su camino hasta la cafetería. Hacia frio aquella mañana pero sus manos no sufrían ya que había colocado unos cálidos guantes negros.

-¡Es viernes! –gritaron los muchachos cuando lo vieron llegar y eso significaba una cosa, pensaban hacer algo divertido ese fin de semana.

-No se olviden que mañana trabajamos, luego de que termine el turno de las seis, podremos irnos.- agregó Jun desde el otro lado de la barra.

-¿Iremos a beber a aquel lugar de nuevo? – Seungkwan comenzaba con las quejas del día.- No quiero volver allí, hay personas desagradables.

-Esta vez será tranquilo...- respondió Mingyu encendiendo la maquina cafetera.- Debemos darle la bienvenida a los nuevos meseros. Aunque no sabemos en donde.

-¿Y por qué Jun-hyung quiere mantenerlos en secreto? – Replicó de nuevo el menor.- ¿Y si Jihoon-hyung no está de acuerdo?

-Fácil...-dijo apareciendo de la oficina que nadie usaba.- Si no me gustan, los corro.

-No lo harán.- Jun los reprimía con la mirada.- Les gustarán estoy seguro de ello.

-Estoy ansioso...- exclamó Joshua abriendo la ventanilla en donde recibía las ordenes especiales. – Tendré ayuda y ustedes también, solo no sean duros.

-Todo es tu culpa Hyung, si no fueras tan bueno cocinando y Mingyu haciendo café, este lugar seguiría siendo nuestro.- replicó el de grandes mejillas y todos rieron, sabían que Seungkwan bromeaba con eso a diario.

-Entonces, ¿a qué hora les dijiste que vinieran? – Jihoon se sentaba en la barra mirando seriamente su reloj.

-No tardarán en llegar. – dicho y hecho.

Tres sombras aparecieron por la puerta, en cámara lenta y Joshua se apresuró a salir de la cocina para ver a sus nuevos compañeros. Los cuatro vestían de igual forma, sacos abrigados y negros, zapatos de cuero del mismo color y pantalones grises. Jun sonreía al verlos, Mingyu habría la boca con asombro y Joshua reía haciendo que sus ojos disminuyeron su campo de visión. Los dos restantes solo se quedaron helados y sin expresión alguna.

-Buenos días.- dijo uno de ellos.

-Buenos días. – Respondió Jun saliendo de la barra y ganándose al lado.- Han llegado temprano, me alegro de ello. Muchachos, ellos son nuestros nuevos compañeros: Lee SeokMin, Xu Minghao y Chwe Hansol.

-Un placer, daremos lo mejor.- dijeron los tres a la vez y reverenciaron a los presentes. En cambio Mingyu y Joshua esperaban felizmente que la cabeza Seungkwan estallara debido a que, cierta persona más que conocida por ellos, estaba presente allí.

- Hansol ayudarás a Mingyu con las mesas de abajo y Minghao me ayudarás a mí debido a que cubro las mesas de la librería del primer piso. Mientras tanto SeokMin-shi es el nuevo ayudante de cocina de Joshua-hyung. Chef, ¿Algunas palabras para los nuevos miembros?

-En nombre de "20 Knights" les damos la bienvenida, esperamos ser buenos compañeros y no duden en preguntarnos lo que les atormente, estamos para ayudarles.

Joshua sonrió a los nuevos y estos le agradecieron aquel gesto de calidez. Jun ordenó que hora de trabajar y todos se apresuraron en sacarse los abrigos y dejarlos en la oficina que nadie usaba, nadie más que Jihoon quien era el administrador y la mano derecha de Jun. El llevaba las cuentas del lugar ejerciendo su pasantía como futuro contador.

You're SWEET [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora