Capítulo 11: "¿A dónde?"

4.6K 508 225
                                    



Capítulo 11

-Las mesas irán por aquí, necesito que tus muchachos salgan desde la cocina y hagan una ronda entre los invitados.- La señora Nam apuntaba lugares imaginarios mientras les daba un recorrido por salón en donde se festejaría la fiesta. Jun y Joshua, solo observaban serios las indicaciones.

-Señorita Nam, ¿sería tan amable de mostrarme la cocina? –interrumpió el mayor luego de escuchar detalles que nada tenían que ver con su trabajo. La mujer lo miró e hizo sonar sus tacones en el sentido contrario.

-Claro cariño, aquí tienes.- abrió las dos puertas ocultas y dejo en vista una enorme cocina. Allí no tan solo tendrían al chef que ofrecería la cena, sino que también Joshua trabajaría para los últimos detalles. - ¿Qué te parece?

-Wow...-dijo Jun al ver como esa cocina era el triple de grande que la de la cafetería, allí podría dormir un regimiento tranquilamente.

Joshua entró tranquilamente observando, hasta pasando el dedo por la mesada principal de mental en donde se posarían los platillos, su compañero y jefe lo observaba a sus espaldas pensando que no el americano no se sentía para nada intimidado por la inmensidad del lugar. Se agachó para saber el estado de las heladeras y golpeó dos relojes que indicaban el estado de frio en ellas.

-Es perfecto. – se giró con una sonrisa que achicó sus ojos, un gesto que enamoraba a cualquiera. La señora Nam aplaudió haciendo esos ruidos agudos que Jun rechazó con una mueca disimulada.

-Bien, entonces vengan, les mostraré en donde haremos la recepción de la recepción. –Jun la siguió cercano pero Joshua se detuvo a ver de nuevo aquel lugar, no era miedo lo que sentía, solo sentía que los sartenes y las ollas lo observaban.




La visita al lugar de la fiesta no tan solo los había dejando pensantes. Jun subió del lado del conductor y acomodó el espejo retrovisor observando las cajas con los trajes ya listos para los chicos, hasta Joshua tenía un nuevo traje de chef que pegaba con los demás. Una llamada entrante al celular del mayor, sacó a ambos de sus pensamientos.

-¿Hola?

-¿No interrumpo?

-No, para nada. Estamos volviendo con Jun a la cafetería. ¿No deberías estar trabajando?

-Dijiste bien, debería. Pero como no dejo de pensar en ti, quería que nos viéramos un poco más, yo sé que tienes un evento en poco tiempo pero enserio te extraño.- la voz de Jeonghan era la de un niño suplicante, Joshua ya podía imaginar las caras lindas que estaría haciendo desde el otro lado.

-Lo sé Hannie, pero te prometo que apenas tenga un tiempo libre nos veremos. –sonrió como un bobo y Jun no dejaba de largar leves risas por aquella escena. –Ya sé, lo sé, yo también te extraño.

-Pásame el teléfono.- Jun había estacionado afuera del camino para poder detenerse y hablar con Jeonghan. Jisoo lo miró con sorpresa pero el chino insistió. –Que me lo pases. Hola Hyung, no me detuve para charlar un rato contigo. Sí, estamos trabajando duro pero el dinero lo vale, así que he estado pensando en una idea ya que nos queda una semana para el gran día y mis muchachos están estresados, así que...



-¿A dónde? –la voz de Seungkwan no tardó en escucharse en todo el café vacío.

You're SWEET [JiHan]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora