Capítulo 19: "Noticia"

3.1K 388 199
                                    



Capítulo 19


Era como volver a nacer de alguna forma pero, si fuera un pájaro no tenía alas. Jeonghan estaba sentado pensante, debajo de ese árbol de cerezos que comenzaba a florecer de a poco. Aquel invierno había sido el peor de su vida, lleno de frío, de soledad y de lluvia tanto como por fuera, como por dentro.
Las veces que había soñado con una iglesia pero él no estaba en el altar, todos se giraban al ver entrar por la brillante puerta a la novia con su rostro tapado mientras estaba preso entre el público, gritaba para oponerse a aquello que no quería que pasase, el novio era Joshua.
Despertó del recuerdo de sus pesadillas y al frente de aquel banco de parque estaba el lugar exacto en donde Joshua lo besaba por primera vez, ¿por qué seguía haciendo aquello a pesar de todo lo que había pasado? ¿Tanto se despreciaba a sí mismo para revivir aquello? Pues no podía, porque la primavera significaba dejar el frío atrás y volver a ver como las flores renacen para darle color al mundo. Una de las tantas personas que pasaban por allí se detuvo al frente suyo, bloqueando su vista y un poco la luz; así que subió la vista para toparse con esos ojos oscuros que le sonreía.

Takeshi ayer se le había confesado indirectamente y el solo hizo como que no entendió o escuchó palabra, se lo tomó a la ligera pero sabía perfectamente que lo único que no cambió en su amigo, eran los sentimientos que sentía. Ahora iban por un café a otra cafetería que el muchacho japonés conocía, iban a varios lugares por esos meses, charlaban un poco antes de que Jeonghan fuera por Dino a la cafetería de Jun.

Ahora dejaba aquel lugar donde estaba aún su corazón y caminaba junto a su amigo hasta el lado opuesto, hablando de los negocios o quien sabe qué. Una buena caminata se vio interrumpida por el chofer de Takeshi que les abría las puertas del auto negro, una verdadera lástima pues el clima comenzaba a estar menos frío.

Cuando llegaron a la fina cafetería que tenia de fondo un jazz aburrido y pomposo, Jeonghan se sintió mal, pues todos allí vestían con ropas elegantes y accesorios lujosos, nervioso, regaño por lo bajo a Takeshi que pareció ignorarlo con una sonrisa fingida en su rostro. Tomaron una mesa, era negra con dos sillones modernos blancos y tantos cubiertos encima que el angelado muchacho no sabía si aquello era un simple café o una cena de protocolo. Todo aquello era otro mundo, pero al parecer al japonés le era normal.

Bonjour, que voulez commander dans le menu?-el camarero hablaba francés, perfecto. Ni se molestó en responder pues Takeshi ya había ordenado por los dos, cuando se vieron solos, Jeonghan aprovechó de susurrar su molestia.

— ¿Es en serio? ¿Un café francés? Ya me parecía que esto era demasiado fino. —Se tomó la cara con molestia.

—Tranquilo, eres lo más bello de este lugar. —rió divertido. —Te traje aquí porque me gusta mucho este lugar. Relájate.

Se acomodó el traje y se dedicó a mirar al ángel que suspiraba un poco irritado, sin duda era lo más bello del lugar, agradecía por tenerlo cerca. Hoy iría más allá de lo normal, pero tenía que esperar a que su amigo se calmara. Esperaron unos minutos y el estirado mesero se acercó con una orden, un café con crema y un pastel francés eran los platos que tenía Jeonghan al frente.

— ¿Qué sucede Ángel? —comentó un poco divertido al notar la expresión de Jeonghan al probar el pastel.

—Nada es que... está un poco dulce... —respondió sin querer parecer un mimado quejoso. —¿De qué querías hablarme Takeshi?

—Pues... —de golpe se puso erguido y dejó la taza de café en el plato con delicadeza. —Jeonghan, sabes que mi sentimientos por ti no han cambiado y he notado últimamente que tú has evadido todas las flechas que he tratado de lanzarte. Jeonghan, yo te amo desde el primer día en el que te vi en la escuela, déjame hacerte feliz.

You're SWEET [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora