Capítulo 16: "Vil mentiroso".

3.1K 405 233
                                    


Capítulo 16:


—Jeonghan... -Jun apretaba suavemente el hombro del mayor que estaba sentado en el suelo mirando por la ventana. —Debes dormir.

—Lo siento, no creo poder hacerlo. —había frenado de llorar y ahora observaba la sala vacía, todos estaban durmiendo en un cuarto, eran casi las tres de la mañana y la nieve comenzaba a caer nuevamente. Estaba con la camisa arremangada hasta los codos, sostenía las rodillas con sus brazos.

—Entiendo, ¿quieres hablar sobre eso? —el mayor negó con la cabeza mientras mordía levemente su labio inferior.

—Ve y descansa, ha sido un día largo para ti. Solo necesito pensar y... —jugó un poco con su mano y sacó de ella la memoria roja que su hermanastra le había colocado en el bolsillo, Jun subió una ceja y se sentó a su lado. — Mi hermanastra me contó en la fiesta quien era Joshua y me entregó esto pensando que yo no me di cuenta. Luego Vernon lo sacó de allí y ahora estamos aquí. Es un joven heredero de una compañía multimillonaria en América, está comprometido hace mucho tiempo con una mujer y sonara tonto pero, no me interesa quién diablos es Hong Jisoo y quien fue, a mí solo me importa Joshua.

Jun dibujó una sonrisa en su rostro al observar como el mayor arrojaba la memoria a la taza con té frio que no había tocado.


[...]


Wonwoo se había ido con Dino desde el departamento de los hermanos Yoon para ir a la librería y pasarían a comprar la cena. Era martes por la tarde pero no sabía nada de Joshua, el menor solamente le había enviado un mensaje contando levemente que estaba bien y que pasaría a verlo pronto para hablar pero necesitaba tiempo para acomodar todo lo que había pasado.
El hecho en el que Seungcheol había llegado solo a su departamento el lunes por la mañana, les había comunicado un poco de tranquilidad pero Jeonghan estaba decidido, puso el amor ante todo y ese amor le haría escuchar a Joshua antes que a nadie.
Estaba mirando televisión en la sala de su casa, la nieve había dejado de caer ese día pero el cielo se mantenía gris, el timbre sonó y él sonrió. Chan solía tocar el timbre aun porque no recordaba la clave de la cerradura, y su celular estaba encima de la mesita del living así que era obvio que sería él.

—Que cabeza dura eres Chan. —Abrió la puerta con aquella frase en la boca cuando sus ojos no vieron a su hermano, si no a Joshua detrás de la puerta. Lo miraba seriamente, se podían notar unas pequeñas ojeras negras debajo de esos ojos que ahora tenían un semblante más que preocupante.

—Hola Hannie. —dijo débilmente esperándose la peor de las reacciones del mayor pero solo recibió un cálido abrazo que dejo sus manos a medio camino de corresponder. Sintió su perfume, la suavidad de su pelo que le acariciaba la mejilla.

Jeonghan le sonrió como si nada hubiese pasado y Jisoo solo sintió una punzada en el pecho, pues ahora estaba en la sala de su casa mirándolo como el mayor le hablaba de que no le había avisado en venir y por eso él estaba en esas fachas, pero el menor ni siquiera se sacó el abrigo. Ante la negativa de sacarse aquel tapado rojo, Jeonghan sintió que algo no iba bien. Probó con ofrecerle algo de tomar o comer pero el menor volvió a negar secamente.

— ¿Qué pasa Joshua? —preguntó inocentemente y luego se encontraron frente a frente, allí lo notó, Joshua no venía de la cafetería y no vestía de la forma que siempre lo hacía, estaba levemente cambiado.

You're SWEET [JiHan]Where stories live. Discover now