Capítulo 09: "Ahora me tienes a mí."

4.8K 553 187
                                    

Capítulo 09:




-¿Vas a salir? - Seungcheol miraba a Joshua desde su cama abrazado a una almohada.

-Así es...-dijo acomodando el cuello de su camisa.- ¿Crees que es demasiado?

-Eh....- Seungcheol hizo un mohín con su cara y dejo caer su cabeza hacia el hombro izquierdo, jugándole una broma a su menor que ya observaba con temor de que sus ropas no fueran las correctas.- Dice tu nombre en todas partes, así que te ves perfecto.

-Menos mal...-dijo suspirando de alivio, confiaba plenamente en la palabra de su hyung.- Antes de irme, ¿podría preguntarte algo? - Su mayor asintió.- ¿Desde cuándo el gran Choi Seungcheol es tan lamentable? Te tomaría una foto así...

-¡Ni te atrevas! - Dijo entrando en la cama del menor y tapándose hasta la nariz, traía una playera sin mangas, blanca y un pantalón pijama de autitos de carrera durante todo el día.- Ya te lo dije ayer, Jihoon pisoteó mi orgullo...

-Nunca creí que fueras a caer en desgracia solo porque alguien te pateara y te llamara...- pensó con cuidado las palabras.- "Estúpido idiota violador, intento de piloto de carreras."

-¡No lo repitas! Yo no le hice nada, solo lo ayude...-bufó molesto mirando hacia cualquier parte de la habitación.- Además el golpe fuerte. Ve a tu cita con Jeonghan o llegarás tarde...

-Por eso en la cafetería nadie lo molesta...-rio divertido al escuchar la palabra "cita", anoche había sido una larga noche de confesiones con su mayor.- Esta bien, pero sal de mi cama, tienes la tuya y... Hyung.

-¿Qué?...-dijo con desgano, sabía que lo iban a seguir molestando.

- Si decides aprovecharte de alguien, no lo hagas en mi habitación. -Seungcheol tomó la almohada del estadounidense y la lanzó a una puerta que se cerraba rápidamente.



Joshua frotaba sus manos debajo del departamento de Jeonghan, Dino lo atendió amablemente y le había abierto la puerta pero él eligió esperarlo en la entrada. Era una tarde fría, de esas en donde la atmosfera congela tu nariz pero el sol calentaba aun tu frente si mirabas en su dirección cerrando los ojos. Estaba nervioso y por eso miraba con detalle las flores marchitándose, la fuente un poco congelada, los mil y un detalles de la pared que estaba en frente de él; tal vez tendría que haber traído el saco negro en vez de ese color vino.
Estaba perdido en sus pensamientos banales cuando una suave y cálida luz lo golpeo internamente, ¿por qué se sentía así? El frio que lo mantenía abrazado fue derretido por aquella sonrisa frente a él. Estaba atónito, cautivado por su simple belleza irreal.

-¿Tarde mucho? - su voz entró como la miel en sus oídos. Jeonghan lo miró pestañando varias veces, aun no entendiendo que pasaba con Joshua que lo veía de esa forma.- ¿Joshua?

-Sí, no...-dijo entrando en razón y tocándose la nuca con vergüenza, se sentía un idiota.- Lo siento, estamos a tiempo.

-¿A tiempo?- dijo riéndose, nunca había visto a un chef actuando tan lindo.

-Si...-respondió con las mejillas de un color carmesí.- Espero que te guste ir al cine.

-¿En serio? - Casi grita de la emoción.- ¡Hace mucho tiempo que no voy al cine! ¿Qué esperamos? Vamos.

-Esta...-dijo Jisoo observando como Jeonghan lo tomaba del brazo sin darse cuenta y lo empujaba más allá de las rejas.- Bien...



Entraron al cine casi como salieron de la casa del mayor, Jeonghan olfateaba gustoso el olor a caramelo de las palomitas de maíz mientras Jisoo sacaba los boletos para la película que habían elegido, en realidad la película que ambos sabían que se estrenaría y querían ver; eso fue un gran tema de conversación durante el camino. A Jeonghan le gustaba ir al cine a ver los estrenos, Jisoo había confesado que solía ver películas en la casa de Mingyu, cuando este no tenía que estudiar o disfrutaba de sus vacaciones, pero amaba el cine.

You're SWEET [JiHan]Where stories live. Discover now