Capitulo 15: "Castillo de naipes".

3.3K 417 137
                                    

Capítulo 15: 


Luego de aquel escándalo, Jeonghan se había quedado en la puerta observando como Joshua se alejaba y Jun pronto lo alcanzó, observó lo mismo pero también notó la cara del mayor que estaba inmóvil. Lo tomó casi a la fuerza y buscó a Dino, Jihoon quiso quedarse a cargo pero los periodistas querían entrevistar a toda persona que tuviera que ver con Joshua, así que solo tomaron sus autos y condujeron.

-Lo mejor es que se queden en mi casa... -dijo el dueño del café mientras conducía por la autopista. –No quiero que los acosen los periodistas.

-Sí, muchas gracias Hyung... -comentó Dino pero el mayor no dijo nada, las luces pasantes por el camino lo iluminaban recargado en la ventanilla del copiloto pensativo. Jeonghan tenía una lucha interna con sus pensamientos.

Flashes, caos, micrófonos, su hermanastra brindando por la caída de su novio, aquella pregunta, ¿era heredero de una gran fortuna? Y si no lo era, ¿Por qué Vernon lo sacó de esa forma de allí? ¿Por qué los medios lo buscaban? ¿Por qué no lo esperó? ¿Por qué Joshua huyó? Luego había recordado ese viaje a las montañas en donde le pidió conocer más de ambos y Joshua le negó el pasado, Jeonghan pensaba que el americano era ese tipo de personas que no miraba hacia atrás por una especie de mantra pero tal vez había una razón. No se dio cuenta, pero ya estaba en el ascensor del edificio de Jun camino a su departamento.

El teléfono sonaba pero nadie contestaba, era la décima vez que la voz de la contestadora rompía con toda ilusión de aquel muchacho pelilargo. Jun trataba de dar con Vernon y Jihoon con Seungcheol pero los tres teléfonos estaban en las mismas condiciones. Seungkwan salia de la cocina con una bandeja de té caliente para todos y la dejaba en la moderna mesa de vidrio que tenia el mayor, aun tenían los uniformes de la cena.

-No lo entiendo... -se animó a decir Dino en inocencia pura. -¿Por qué la prensa atacó de esa forma a los hyungs?

-No lo sé... -comentó Mingyu. –Se supone que ambos somos cercanos y jamás me dijo por qué evitaba ser reconocido.

-Lo importante ahora es saber que están bien. –frenó Jun para evitar todo tipo de especulación que empeorara las cosas.

-¡Lo tengo! –comentó Jihoon levantándose de un salto del sillón y dirigiéndose a la salida. –El idiota de Seungcheol me dio la clave de su puerta en caso de emergencia. Si lo llamo desde el teléfono de su casa seguro contestará, sabrá que soy yo o su representante.

-Hyung... ¿desde cuándo tú y ese corredor? –preguntó SeokMin mas con burla que con curiosidad, el más bajo solo se sonrojó violentamente y susurro unas groserías por lo bajo.

-No es momento de esas preguntas, solo espérenme aquí. –Jun se levantó a colocar la clave de salida y el contador de la cafetería salió seguido de un Seungkwan realmente preocupado por Vernon.

Jeonghan suspiró y tomó apenas un poco de té caliente, Chan le había insistido mientras presionaba su hombro suavemente en forma de apoyo. Jun volvió a la tarea de llamar a Vernon pero el timbre sonó nuevamente, se levantó riendo un poco porque seguro que Jihoon se había olvidado algo pero, al abrir la puerta, la persona parada allí era una completa desconocida.

-Buenas noches joven Wen, mi nombre en Michelle, Michelle Hong y vengo por mi nieto. –la mujer venía con perlas y un atuendo en tonos marfil, desde el vestido caro hasta el abrigo de piel blanca que desprendía un aroma a flores suave. Jun se quedó inmóvil de la sorpresa, dos de los custodios de la mujer empujaron un poco la puerta y no le quedó otra opción que dejarla pasar.

You're SWEET [JiHan]Where stories live. Discover now