- El demonio oscuro.

6.1K 265 12
                                    

Gajeel's PoV.

A la Coneja le llego de lleno el ataque, se desmayo al instante, no era demasiado fuerte aquel poder como para hacerla desmayarse.

—Mira si la rubia se desmayo, él viejo tenia razón es debil— un montón de idiotas me rodeaba.

—¿Quienes son?

— Mira si es él Ds, Chicos por él— muchos de los idiotas se lanzaron a atacarme, no eran muy rápidos.

Fin Gajeel's PoV.

Normal PoV.

Él pelinegro esquivaba y atacaba como podía eran muchos contra él, sin comentar que estaba con algunos rasguños.

—Rugido del Dragon; de hierro— ataco él ds dejando tirados a algunos de los enemigos pero por el descuido de la batalla, a la rubia la estaban secuestrando—¡ Suelten a la Coneja!—grito golpeando a los que la llevaban y cargándola como saco de papas lo que para desgracia de este le retrasaba el esquivar los ataques de los demás.

maldición ahora debo cargar con la Coneja media muerta–pensó el pelinegro algo molesto por la situación en la que se encotraban y además él solo.

Los del gremio oscuro ya tenían muy herido a Gajeel, era de esperarse, aunque fuera un ds era mucho para él.

— Creo que volví en el mejor momento—la rubia que supuestamente estaba media muerta se encontraba de pie.

—¿Coneja?—Gajeel. Él pelinegro se encontraba sorprendido al ver que a la rubia la rodeaba un aura negra.

—Me dejas de llamar así pedazo de metal— le contesto de mala forma una pelinegra, si luego de esa aura negra la cabellera rubia o mas bien la rubia completa había cambiado. Su cabello creció ahora le llegaba mas abajo del trasero, sus ojos eran grises con algunos toques de celeste, su ropa había (Multimedia) cambiado totalmente ella misma era distinta a la que él Ds conocía, la chica rubia alegre se había esfumado ahora era una pelinegra sería, fría no habia rastro alguno de lo sucedido en el momento.

La chica volteo a mirar a todos los magos que la habían atacado a ella y a su compañero. El silencio inundaba el lugar aun todos sorprendidos, incluyendo él Ds, pero eso acabo cuando la chica ataco a uno de estos dándole un puñetazo que lo mando a volar, en aquel momento todos los magos reaccionaron e fueron contra la maga que, a los que se acercaban, los noqueaba sin esfuerzo alguno , esto causo un miedo tremendo en los que todavía no iban a por ella.

Esta cerro sus ojos, controlo su respiración y comenzó a recitar un hechizo que nadie escucho menos él Ds, él, escuchaba claramente lo que esta pronunciaba, asustándolo e dejándolo petrificado, su compañera sabia tales hechizos prohibidos. Eran en lengua perdida que solo los Ds sabían era la lengua de los cazadores, solo los que tenían alguna magia Slayer sabia aquella lengua, pero por lo que él sabía la rubia solo era maga de espíritus, no tenia ningún comienzo de alguna Slayer, entonces, ¿Que estaba sucediendo aquí?.

Todos y cada uno de los enemigos estaban muertos, toda la maleza cubierta de sangre y la morena tranquila mirando a su alrededor hasta que se percató que su compañero seguía aquí, exacto, ella se había olvidado completamente de él.

—¿Sabes guardar un secreto?— fue lo que dijo esta antes de comenzar a contarle lo que ahí estaba sucediendo y lo que él acaba de presenciar.

Se habían ido del lugar para poder hablar mas tranquilos, sin sangre, un lugar perfecto para seguir con aquel tema que no dejaba tranquilo al Ds, eso era demasiado raro en él Redfox que siempre estaba como si la vida no fuera nada. Llegaron a una cascada donde lavaron las pocas manchas de sangre que poseían en sus ropas.

El secreto de Lucy Heartfilia -Fairy tailМесто, где живут истории. Откройте их для себя